🎶🎶 Se nota, se siente, el #FelizFinde está presente 🎶🎶 Juega AHORA en la Sala Música 👯👯‍♂️ bit.ly/29emwkb 👯👯‍♂️ y dale ritmo a la noche del viernes pic.twitter.com/Tk4Y…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

10 mejores Trucos para ganar al Parchís

trucos ganar parchís

¿Te gusta el Parchís de Playspace? Con estos trucos serás invencible

Todos sabéis como se juega al parchís y que no se trata de un juego solo de azar. En el Parchís la estrategia juega un papel muy importante y, si no se tiene en cuenta, es muy posible que no tengas éxito y te coman tus fichas constantemente. Un buen juego siempre necesita una buena estrategia y aunque sepamos que el azar tiene su importancia, hay trucos sencillos que podrán formar parte de tu estrategia y que te ayudarán a llegar a la meta y ser un gran vencedor. Si eres amante del Parchís de Playspace te animamos a seguir leyendo pues estamos convencidos que esto te será de gran interés.

Te vamos a enseñar como ganar al Parchís y en este post vas a aprender los 10 trucos básicos pero imprescindibles para tener éxito y ganar muchas partidas. Estos trucos hacen referencia al Parchís que se juega con 2 dados, como en el parchís de Playspace, ya que algunos trucos no se aplicarían cuando se juega solo con un dado. ¡Vamos allá!

Mejores estrategias y trucos para jugar al parchís: 

1 – Es muy importante formar barreras para bloquear el paso a tus contrincantes. Hacer bloqueos está muy bien, ya que cada turno que tus contrincantes no pueden mover es un turno que tu ganas. Pero no abuses de los bloqueos, ya que en algún momento tendrás que abrir y tendrás tus fichas en zona de peligro con tus contrincantes detrás.

2 – ¡Atento! Las fichas que están más cerca de la meta no deben ser arriesgadas. Se inteligente, si tienes alguna ficha cerca de las posiciones finales, no arriesgues con ella e intenta mantenerla a salvo lo máximo posible, te ha costado mucho llegar hasta aquí, así que siempre es mejor arriesgar con las que tienes más cerca de casa.

3 – Jugar en equipo es un rollo. Un rollo por que si a veces es difícil controlar tus 4 fichas, imagínate tener que cuidar las 4 de tu compañero para que gane lo antes posible y le maten lo menos posible. Lo más divertido es jugar en solitario y contra todos.

4 – Si tienes fichas en casa, no bloquees tu propia casilla de salida. Cuantas más fichas en movimiento tengas, más posibilidad tendrás de avanzar hacia la meta.

5 – En una partida por parejas, puedes optar por matar a una ficha de tu pareja para avanzar 20 casillas en el juego.

6 – Evita crear atascos. Ten en cuenta que si 2 o más jugadores forman puentes seguidos, tus fichas podrán estar más vulnerables.

7 – Revisa la mejor secuencia de movimientos antes de mover una ficha. De esta manera podrás elegir una mejor estrategia para vencer a tus contrincantes. Antes de mover una ficha observa bien el tablero y no muevas cualquiera, casi siempre hay un movimiento mejor que otro. Pero no te entretengas mucho pensando, ya que tienes un tiempo limitado para mover.

8 – Matar a un oponente no siempre es la mejor opción, a veces es mejor no sacar ese “instinto asesino” y hacer otro movimiento que te beneficie más. Seguirás teniendo a tu oponente delante en el próximo turno y seguirás teniendo la oportunidad de matarlo.

9 – Intenta no quedarte demasiado tiempo en la casilla de salida del rival cuando todavía tengas fichas en tu casa, ya que si saca doble 5 la tuya se va a su casa. Del mismo modo, si ya hay una ficha en la casilla de salida de un rival y tu pones también la tuya creando una barrera, si el rival saca un 5 y mete su ficha la tuya se va a casa porque es la última que ha llegado.

10 – Por último y no menos importante recuerda acceder a la tienda del juego para adquirir potenciadores, fichas especiales y muchos otros artículos que te permitirán personalizar tu juego y subir más rápido de nivel.

¿Te animas a jugar? ¡Reta a tus amigos y practica nuestros trucos! 😀

Ahora que conoces estos 10 sencillos trucos, no dudes en ponerlos en práctica lo antes posible y ganar a todos tus oponentes en este fantástico Parchís online, al que puedes jugar a través de la Plataforma de Playspace, en tu Facebook, o descargarlo gratis para tu Smartphone o Tablet Android o iOS. ¡Ya puedes demostrar lo que vales en tu juego favorito! No dejes escapar la oportunidad de jugar con grandes jugadores e intercambiar opiniones.

93 Comments

  • Reply
    Playspace
    May 04, 2015 10:07 am

    Hola Maribel, el problema ya está solucionado y ya debes poder jugar con normalidad. Disculpa las molestias. Un saludo.

    • Reply
      FELISA Rivera lopez
      Mar 16, 2017 1:42 pm

      Por favor me podían decir por que no e recibido ninguna moneda de la que me dicen recibo todos los días pues ni una e podido recojer

      • Reply
        Marta Alujas Magraner
        Mar 23, 2017 10:00 am

        Hola Felisa,

        Si quieres podemos revisar tu cuenta para que te quedes más tranquila y en el caso de que haya una incidencia, podamos solucionarla lo antes posible. Para poder hacerlo necesitaremos que nos escribas a soporte@playspace.com con el máximo de información posible (nickname, tipo de juego, dispositivo desde el que juegas, capturas de pantalla que puedan ayudarnos a visualizar mejor el problema, etc..)

        Gracias por jugar en Playspace.

        ¡Un saludo!

    • Reply
      Chusa Martí Martínez
      Sep 24, 2017 11:58 pm

      Como se consigue conseguir monedas sin necesidad de comprar

      • Reply
        Marta
        Sep 26, 2017 3:07 pm

        Hola Chusa,

        Hay varias formas de conseguir monedas para tu juego favorito:

        – A través de nuestras páginas de Facebook y nuestra cuenta de Twitter donde cada semana damos regalos para todos nuestros juegos.
        – Participando en los concursos y sorteos que realizamos en nuestras páginas en Facebook y nuestra cuenta de Twitter.
        – Invitando a tus amigos a jugar.
        – Dándole a “Me gusta” y a “Compartir” las partidas.
        – Recogiendo regalos que enviamos en las Notificaciones de aplicaciones o en las Notificaciones de Facebook (situadas en la parte superior del juego).
        – Haciendo clic en el botón de “+ monedas”.

        En nuestra sección de ayuda te damos más información: http://www.playspace.com/es/pagina/conseguir-monedas?menu=HELP

        Muchas gracias por jugar con nosotros y te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas.

        Un saludo,
        Playspace.

  • Reply
    Maricarmen
    Jun 07, 2015 11:09 pm

    Hola,,una pregunta,,debido al cambio de playspace de monedas ahora no se las monedas q tengo..Me sale M1,,me gustaría q me lo aclarará,,gracias un saludo..

    • Reply
      Playspace
      Jun 08, 2015 10:37 am

      Hola Maricarmen, M1 significa que tras el cambio actualmente tienes un millón de monedas 🙂

      • Reply
        Ana
        May 05, 2017 12:23 pm

        Hola no puedo puedo personalizar mis fichas y el juego me gusta mucho pero se me ha metido en la cabeza lo de personalizarlas ayudarme por favor con eso

        • Reply
          Marta
          May 09, 2017 11:10 am

          Hola Ana,

          Gracias por escribirnos. Por el momento solamente hemos activado los colores y algunas fichas para dispositivos móviles. Si quieres cambiar de fichas o colores en el juego puedes hacerlo desde un ordenador y los cambios se reflejarán en tu dispositivo móvil. Te ayudamos a hacerlo siguiendo estos pasaos:

          1. Acceder desde un ordenador a Parchís
          2. Haz clic en tu foto de perfil
          3. Haz clic en la pestaña “Mis cosas”
          4. Allí podrás equipar o desequipar todos los artículos de la tienda que quieras

          Pronto podrás disfrutar de todas las disponibles en la tienda también para tu teléfono. Te adjuntamos una lista de las fichas que ya están activas también para móvil por si en algún momento quieres adquirir una:

          – Ficha en forma de coche
          – Ficha en forma de gatito
          – Ficha en forma de llama (fuego)
          – Ficha en forma de fantasma (disponibles en halloween)
          – Ficha en forma de muñeco de Saw (disponibles en halloween)
          – Ficha en forma de Scream
          – Ficha en forma de calavera
          – Ficha en forma de araña (disponibles en halloween)
          – Ficha en forma de estrella
          – Ficha en forma de tortuga

          Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de tu juego favorito desde donde quieras.

          Un saludo,
          Playspace.

  • Reply
    Tj
    Oct 06, 2015 3:21 pm

    Se puede agregar como amigo alguien que no juega con facebook?

    • Reply
      Playspace
      Oct 06, 2015 5:19 pm

      Hola, por el momento solo podrás invitar al juego a amigos que tengas en tu cuenta de Facebook y así jugar con ellos 🙂 Lo podrás hacer pulsando el botón de “invitar” situado en el menú principal del juego. ¡Un saludo! 🙂

  • Reply
    Ana Sanchez
    Ene 06, 2016 2:02 am

    El juego del parchis me encanta , los cambios quese realizaron para entrar en tu casa esta bien . Solo tengo una queja y estoy cansada de decirla aunque hace unos días me he dado cuenta de que en alguna partida se salen dobles a los demas jugadores , creo que no es justo , que no es normal que me salgan solamente a mi dobles en todas las partidas 3/4 seguidos , espero y confio k lo arreglen este poblema k tengo con los dobles , muchas gracias ….

    • Reply
      Playspace
      Ene 07, 2016 1:02 pm

      Hola Ana, lamentamos que te salgan más dobles que a tus contrincantes, pero lamentablemente el juego es completamente aleatorio y no podemos modificarlo para que ganes más. Te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas. Un saludo 😉

  • Reply
    Blanca
    Ago 25, 2016 6:08 pm

    Me gusta mucho el juego del parchis pero se me bloquea quedando la pantalla en negro perdiendo la conexsion y la partida . Con el consiguiente enfado de perderla y si voy a parents a mi companero. Me pasa a diario y con apuestas Fuertes . Me gustaria q me ayudarais a solution at el problems lo antes possible.

    • Reply
      Playspace
      Ago 29, 2016 10:34 am

      Hola Blanca,

      Gracias por contactar con nosotros. Siempre que existe una incidencia, tratamos de solucionarlo lo más rápido posible. Pero para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites más información sobre el problema. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com proporcionándonos tu nickname, tipo de juego, las horas en las te has conectado, y dichas capturas de pantalla. Gracias por jugar a nuestros juegos y disculpa las molestias.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Alba
    Mar 07, 2017 3:08 pm

    Hola.como puedo personalizar las fichas?desde el movil o tablet?

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 08, 2017 12:29 pm

      Hola Alba,

      Gracias por escribirnos. ¡Ahora mismito te enseñaremos cómo hacerlo! 🙂 Para personalizar tus partidas deberás:

      1. Acceder al juego desde tu ordenador y seleccionar la tienda de objetos que aparece en el menú que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
      2. Elige tu ítem favorito
      3. En el caso de ser una ficha, actívala desde tu perfil en la pestaña “mis cosas”
      4. Ahora que ya juegas con tu ficha preferida… no habrá quien te pare 😛

      Un saludo,
      Playspace.

      • Reply
        Gemma Moiso jimenez
        Abr 25, 2017 10:16 am

        Hola me podriais decir el candado q esta en las monedas m dice q tengo 1 millon pero no puedoaceder a ellas
        Y otra cosa el juego del futbol voy ganando monedas y no me suben

        • Reply
          Marta
          Abr 25, 2017 5:44 pm

          Hola Gemma,

          Gracias por jugar con nosotros. Actualmente y desde el día 7 de abril hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra mínima de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

          Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

          ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

          De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

          Te dejamos toda la info en nuestro blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

          Un saludo,
          Playspace.

  • Reply
    Santiago
    Mar 15, 2017 12:51 am

    Miren estaba jugando una partida y se me salió del juego y me quitaron todas las monedas

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 15, 2017 1:27 pm

      Hola Santiago,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Saro
    Mar 16, 2017 1:46 pm

    Hola…se me acabaron los billetes …En cuanto tiempo podré obtener más?y como ??

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:02 am

      Hola,

      Puedes conseguir billetes en la tienda de objetos del juego (menú que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla). Además, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, pues cada semana publicamos retos, regalos y sorteos que seguro te encantarán

      ¡No te pierdas ni uno!

      Un saludo 🙂

  • Reply
    nieves M0965
    Mar 16, 2017 1:56 pm

    hola dese el cambio no hay manera de conseguir creditos para jugar en equipos a mi me gusta jugar en parejas y me tarda mucho en salir a cuando doy a jugar

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:05 am

      Hola Nieves,

      ¿Cómo que no hay manera de conseguirlos? A continuación te explicamos varias:

      1. Accede a la tienda de objetos y adquiere el item que más se adapte a tus necesidades de juego.
      2. Síguenos en Twitter y participa en todos los sorteos y desafíos que publicamos semanalmente pues los premios van variando y podrás conseguir créditos gratis.
      3. Síguenos en Facebook y participa en todos los retos que publicamos.
      4. Visita nuestras redes sociales CADA DÍA y podrás disfrutar de regalos muy especiales y además, te enterarás de todas las novedades 😉

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Eva
    Mar 18, 2017 11:26 pm

    Hola como puedo activar para que las fichas sean animadas? Leo que es desde el PC pero no veo la opción…

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:06 am

      Hola Eva,

      Gracias por escribirnos. A continuación te indicaremos como hacerlo:

      1. Accede al juego desde tu ordenador
      2. Haz clic en la tienda de objetos que te aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.
      3. Adquiere el que más te guste y actívalo en la pestaña de “Mis cosas” de tu perfil.
      4. ¡A parchisear desde donde quieras! 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Ana
    Mar 20, 2017 7:26 pm

    Hola, soy nueva en el juego y ya no puedo jugar!!
    Todas las partidas cuestan 6.000 monedas?, no se puede jugar por menos?

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:18 am

      Hola Ana,

      Antes de nada ¡bienvenida a Playspace! Esperamos que este sea el principio de una laaaarga amistad 😛

      La apuesta mínima de monedas es de 6.000 porque muchos jugadores se quejaban de que, cuando este límite no existía, no les valía la pena jugar una partida por menos pues apenas ganaban monedas cuando superaban a sus oponentes y ganaban la partida. Pero no te preocupes, a continuación te enumeraremos varias formas de conseguir monedas gratuitas:

      – A través de nuestra cuenta de Twitter y nuestras páginas de Facebook donde cada semana damos regalos para todos nuestros juegos
      – Participando en los concursos y sorteos que realizamos en Twitter y Facebook y en los juegos
      – También damos regalos en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/playspace?lang=es
      – Invitando a tus amigos a jugar
      – Dándole a “Me gusta” y a “Compartir” las partidas
      – Recogiendo regalos que enviamos en las Notificaciones de aplicaciones o en las Notificaciones de Facebook (situadas en la parte superior del juego)
      – Haciendo clic en el botón de “+ monedas”

      En nuestra sección de ayuda te damos más información: http://www.playspace.com/es/pagina/conseguir-monedas?menu=HELP

      Muchas gracias por jugar con nosotros y te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Juan Portalatin
    Mar 22, 2017 9:10 pm

    Tengo problemas con el juego al cargar nunca apara y las fichas salen a los 15 segundos, Como puedo arreglar este problema

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:24 am

      Hola Juan,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Julia Ferrer Iturralde
    Mar 31, 2017 8:38 pm

    No logro que me entreguéis el “Regalo Diario”, a pesar de tener el Parchís de Playspace registrado y publicado en mi muro de Facebook.
    No entiendo porque, cuando lo solicitó y elijo una de las tres opciones de regalo, me sale SIEMPRE una pantalla que lo único que me queda es publicar y ya lo he hecho!!!

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 04, 2017 12:30 pm

      Hola Julia,

      No te preocupes pues nuestro equipo de soporte intentará resolver todas tus dudas cuanto antes. Por favor escríbenos a soporte@playspace.com respondiendo a las siguientes preguntas:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema (muy importante)

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    paqui baena
    Mar 31, 2017 9:40 pm

    Hola. En mi lista de amigos para poder invitar a jugar, no me salen todos mis amigos de face. Que puedo hacer?

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 04, 2017 12:30 pm

      Hola Paqui,

      Hay varias formas de invitar a tus amigos de Facebook al juego:

      1. Puedes hacerlo entrando en el botón de “Invitar amigos” situado en el menú principal del juego. Una vez pulses el botón te aparecerá una ventana con todos tus amigos y podrás mandar invitaciones a todos los que quieras. Recuerda que en dicha ventana te aparecerán los amigos que no tengan el juego instalado 🙂
      2. Si juegas desde el ordenador, pulsando el botón “Regalo del día” (con forma de regalo). Una vez lo pulses se abrirá una ventana con tres posibles regalos y cuando hayas elegido uno, deberás invitar a todos tus amigos y recibirás tu regalo.
      3. También puedes invitar a un amigo haciendo clic en su nombre en el chat. Allí se abrirá su perfil y podrás añadirlo como amigo.
      4. haz clic en el icono redondo azul con tres lineas horizontales que aparece en la parte izquierda del juego. Allí podrás encontrar un icono de amigos, haz clic para ver tus amigos, las partidas jugadas y las solicitudes de amistad. Si haces clic en el nombre de cualquier jugador podrás ver el perfil y añadirlo como amigo.

      Si no puedes añadir más amigos es porque has superado el límite. Puedes tener hasta 20 amigos de Playspace pero todos los que quieras de facebook.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    LUCY SIERRA SIERRA
    Abr 08, 2017 3:32 pm

    HOLA SOY UNA SEÑORA QUE TENGO UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA NUNCA E PEDIDO NADA A NADIE ESTOY EN UNA SILLA TENGO 70 AÑOS VIVO SOLA MAS ENSIMA LO UNICO Q AGO ES JUGAR PARCHI Y ME LO AN BLOQUEADO ESTOY ENFERMA TEN PIEDAD NO POR NADA ES LO UNICO QUE AGO NO SE POR QUE A MI ME LO AN BLOQUEADO

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 11, 2017 4:33 pm

      Hola Lucy,

      No te preocupes pues nuestro equipo de soporte intentará resolver todas tus dudas cuanto antes. Por favor escríbenos a soporte@playspace.com junto con una amplia descripción de lo ocurrido.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Julia
    Abr 11, 2017 9:27 pm

    El juego me a regalado fichas, pero cuando voy a menú, mis cosas.. fichas.. no están! Son las fichas de las estrellas, y cuando voy a ala tienda las tengo que comprar.. si me las a regalado por qué las tengo que pagar???🤔

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 19, 2017 10:33 am

      Hola Julia,

      Gracias por escribirnos. Hemos revisado la cuenta vinculada al e-mail desde el que nos escribes y no vemos que hayas recibido o recogido ningún regalo. ¿Estás segura que es en esta cuenta y no en alguna de un amigo o familiar? En cualquier caso, te recomendamos que nos facilites más información (mándandonos un mensaje a soporte@playspace.com) sobre la notificación o mensaje en el que el juego te regalaba las fichas de estrella, incluyendo una captura de pantalla en el caso de tenerla, y nuestro equipo investigará tu caso para resolver qué ha ocurrido con esas fichas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Hakim charef
    Abr 14, 2017 4:56 am

    ¿Por qué el dinero no crece en mi cuenta?

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 19, 2017 10:15 am

      Hola Hakim,

      Gracias por jugar con nosotros. Actualmente y desde el 7 de abril hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita y si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

      Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Te dejamos toda la info en otro artículo de nuestro blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    hugo johan
    Abr 15, 2017 1:59 am

    cada vez que intento invitar a mi amiga me aparece un dibujo de una nina llorando y dice error 404 porque? otra es que intento abrir mi regalo del dia me salen tres opciones escojo una y pantallea y queda donde mismo, y por ultimo, solo por curiosidad, porque la bandera de espana cuesta solo 49 500 y las demas 200 mas caras?.

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 19, 2017 10:22 am

      Hola Hugo,

      No te preocupes pues nuestro equipo se pondrá manos a la obra para averiguar qué sucede. Pero, para poder hacerlo necesitamos que nos facilites cierta información sobre tu situación que deberás mandarnos por privado a soporte@playspace.com:

      – Nickname
      – Tipo de juego
      – Hora y día de lo ocurrido
      – Captura de pantalla
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)

      Gracias de antemano y esperamos poder solucionarlo cuanto antes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    jose
    Abr 18, 2017 12:47 pm

    hola,podriais crear salas por comunidades,estaria bastante bien

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 19, 2017 10:09 am

      Hola José,

      Gracias por escribirnos y trasmitirnos tu sugerencia. Se la comunicaremos a nuestro equipo para que la tenga en cuenta a la hora de crear las salas.

      ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros juegos!

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    David
    May 10, 2017 8:37 pm

    Tengo un problema con el parchis el juego me parece muy pero el problema es que no puedo ver mi perfil mis logros mi foto y otras opciones como invitar amigos y tampoco puedo ver el perfil y sus logros de mis amigos he descargado distintas versiones y nada espero que puedan resolver mi problema gracias

    • Reply
      Marta
      May 11, 2017 9:25 am

      Hola David,

      Gracias por escribirnos. No te preocupes pues te ayudaremos a solucionarlo cuanto antes para que puedas volver a disfrutar del juego sin este tipo de contratiempos. Pero, para ello, necesitaremos que nos escribas a soporte@playspace.com facilitándonos la siguiente información:

      – Descripción de lo ocurrido
      – Nickname
      – Juego en el que te ocurre: Parchís
      – Capturas de pantalla de lo ocurrido (MUY IMPORTANTE)

      De ese modo podremos identificar el error mucho más rápido y pronto podrás seguir disfrutando del juego como antes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Perfecto.
    May 15, 2017 9:33 pm

    x que todas las mañanas estas jugando al parchis y te paran el juego pa revision te avisan pero tarda mucho

    • Reply
      Marta
      May 16, 2017 1:11 pm

      Hola,

      Gracias por indicarnos que no carga el juego. Nosotros disponemos de varias alarmas que nos avisan cuando algo falla para que podamos solucionarlo lo antes posible. Somos los primeros interesados en que podáis jugar, por lo que ante cualquier aviso de problemas nuestro equipo técnico se encargará de solucionarlo. Una vez nuestro equipo técnico está solucionando el problema, el juego se pondrá en mantenimiento y no podrás acceder. Mientras esperas, podrás jugar al 2048 desde el ordenador, un juego numérico en el que deberás juntar las casillas con las mismas numeraciones hasta conseguir que una de ellas llegue al número 2048. ¡Esperamos que lo disfrutes!

      Siempre que exista un mantenimiento por nuestra parte las monedas son devueltas de forma automática, pero no necesariamente inmediata. En las próximas horas podrás ver las monedas de la partida que estaba en juego devueltas a tu cuenta. Te ha aparecido un mensaje dentro del juego que así lo indicaba. Te recomendamos leer los mensajes dentro del juego para estar al tanto de todo.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Axel
    May 16, 2017 6:50 am

    Hola Me gusta jugar al parchis de playspace con mis amigos, pero tengo una curiosidad. mi duda es que ya no estoy logrando hacer la compra de objetos de cualquier tipo. he querido comprar los potenciadores de experiencia de 25 partidas, y no tengo la opcion de comprarlas con las monedas de playspace, solo me aparece le opcion del billetes.
    les agradeceria que arreglaran esto.

    un saludos al equito de playspce

    • Reply
      Marta
      May 16, 2017 1:06 pm

      Hola Axel,

      Gracias por escribirnos. Nos alegramos de que te guste nuestro juego. A partir de ahora la tienda de objetos funcionará solo con créditos (billetes). Esperamos que, a pesar de ello sigas disfrutando del juego.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    maribel
    May 23, 2017 5:06 pm

    Marta: esto es un juego en el que yo me gasto mi dinero para poder jugar,por lo tanto cuando gano quiero tambien mi dineroooooooooooooo,revisar los parametros de dar los premios por que estoy harta que no me den el dinero que gano.Ahhhhhhhhhh!!!!! y cuando me ponga que me dan el dinero por que esta solucionado que me lo den de verdad ,por que sale el anuncio le doy a aceptar…….y cual es la sorpresa……………que no se dponde se acumula desde luego en mi cuenta noooooooo.

  • Reply
    Mirian
    May 25, 2017 1:31 am

    Yo entro a parchis con mi sesion de facebook, lo que pasa es que la tengo desde hace bastantes años, y quiero volver a jugar y me gustaria resetear el juego y comenzar desde el nivel 1. ¿Hay alguna posibilidad?
    Saludos,

    • Reply
      Marta
      May 25, 2017 10:21 am

      Hola Marian,

      Gracias por contactar con nosotros. No existe la posibilidad de resetear el juego y empezar desde el nivel uno. Con lo cual tienes 2 opciones:

      – Seguir jugando con tu cuenta manteniendo el nivel que tienes actualmente.

      – Eliminar tu cuenta y crear una nueva.

      Esperamos que, hagas lo que hagas, sigas disfrutando de nuestros juegos. ¡Nos alegramos de volver a tener por aquí!

      Feliz día,
      Playspace.

  • Reply
    Elizabeth
    May 31, 2017 12:07 am

    Como puedo validar mi correo electronico para poder hablar en el chat y añadir amistades ? ?

    • Reply
      Marta
      Jun 05, 2017 11:14 am

      Hola Elizabeth, 
      Gracias por escribirnos. A continuación te indicaremos cómo validar tu correo electrónico para poder disfrutar de todas las funciones de nuestros juegos. Para ello, por favor entra en tu bandeja de entrada (o revisa la de como no deseado/spam en caso de ver que no te llega correctamente) y pulsar el enlace que se te indica para validar tu cuenta. Si has recibido el correo electrónico y no puedes hacer clic en el enlace, cópialo y pégalo en tu navegador.

      Si no te ha llegado el mensaje correctamente o no sabes cómo resolverlo, deberás ir a http://www.playspace.com y seleccionar la opción de “me olvidé” para que se te reenvíe una nueva contraseña a la dirección de correo con la que solicitaste el registro de cuenta.

      En cambio, si entras desde un dispositivo móvil, deberás ir al juego y pulsar el botón “Inicia sesión”. Se abrirá una ventana y deberás pulsar el botón “¿Has olvidado tu contraseña?”. Seguidamente tendrás que escribir la dirección de correo electrónico con el que te registraste en el juego y pulsar el botón “Enviar”. De esta forma recibirás un mensaje en tu correo con la nueva contraseña.

      También es importante que compruebes desde tu cuenta de correo no tener ninguna dirección de correo de Playspace bloqueada para que puedas recibir el e-mail de validación

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Giselle
    Jun 12, 2017 9:39 pm

    Este juego es lo máximo. 😀

    • Reply
      Marta
      Jun 14, 2017 10:37 am

      Hola Giselle,

      Gracias por contactar con nosotros. ¡Nos alegramos de que te guste nuestro juego de parchís! ¡Tú si que eres lo máximo! Horas y horas de diversión te esperan en cada uno de nuestros juegos.

      ¡Un saludo!
      Playspace.

  • Reply
    Alejandro
    Jun 21, 2017 11:18 pm

    Es que tengo 1.000.000 (un millón en monedas) y quiero ganar mas pero no me deja que puedo hacer muchas gracias me gusta mucho este juego

    • Reply
      Marta
      Jun 26, 2017 11:47 am

      Hola Alejandro,

      Gracias por jugar con nosotros. Actualmente hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra mínima de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

      Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Te dejamos toda la info en otra publicación del blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Isabel
    Jul 01, 2017 7:59 am

    Comienza la partida y se para.te descuentan puntos y no se juega q le está pasando al juegue cito.

    • Reply
      Marta
      Jul 03, 2017 3:09 pm

      Hola Isabel,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Alfredo CD 1268
    Jul 24, 2017 10:00 pm

    Cada día me está pasando lo mismo ahora es la segunda vez que jugando una partida a 4 personas no me han salido el parchís lo oigo como van jugando lo oigo como van cuidando pero en pantalla no me sale nada hoy me habéis sacado ya de dos partidas esta semana pasada me sacaste de 7 partidas y este es el momento en que como no me lo arregles pronto me voy a retirar y no voy a jugar más

    • Reply
      Marta
      Jul 26, 2017 12:25 pm

      Hola Alfredo,

      Gracias por contactar con nosotros. No te preocupes pues intentaremos solucionar tu problema cuanto antes, pero para poder ayudarte necesitamos más información. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com con la siguiente información:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Cristian
    Ago 02, 2017 4:12 pm

    Hola me gusga mucho el juego pero me molesta demasiado ya estar jugando y cuando voy ganando me saca del juego asi de la nada y pierdo todas las monedas y ya no gengo monedas quiero ver si lo pueden solucionar si no lo elimino al juego y ya muchas cracias

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:20 pm

      Hola Cristian,

      Lamentamos que hayas tenido algún fallo de conexión pero en ningún caso está vinculado al hecho de ganar o perder la partida.

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Sara
    Ago 05, 2017 5:43 pm

    Me parece vergonzoso lo de hoy de un monton partidas no he ganado ni una todos los dados perfectos para los otros y para mi ni uno,ya podeis poner que no se pude escribir tongo pero es que se notan muchoo muchoo cuando quedan pocas monedas siempre igual,que lo haceis para que compre fichas pues no lo voy a hecer tongazos y mas tongazos

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:29 pm

      Hola Sara,

      Gracias por escribirnos. Podemos garantizar que todos nuestros juegos son totalmente aleatorios. Ganar o perder sólo dependerá de los número que te salen en los dados, que son aleatorios para todos los jugadores, pero sobre todo de tu habilidad para mover todas las fichas y ponerlas a salvo en casa antes que tu adversario.

      Te deseamos mucha suerte en tus partidas de esta semana.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Makoky
    Ago 06, 2017 9:38 am

    He intentado jugar dos veces al torneo y esperando hasta el último segundo en pantalla y sin poder jugar me dice que estoy eliminado. Por favor devuelvan lo apostado. Gracias

    • Reply
      Marta
      Ago 17, 2017 2:49 pm

      Hola Jose Emilio,

      Lamentamos que hayas tenido problemas al jugar los torneos. Si quieres que lo revisemos escríbenos un mensaje a soporte@playspace especificando tu nickname, la fecha del torneo, una descripción de lo ocurrido y en el caso de tenerlas, unas capturas de pantalla del error. Con toda esta información nos será más fácil ayudarte.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Ana
    Ago 06, 2017 10:01 pm

    Hola me parece muy feo formar barreras en más de dos turnos, si se puede formar, pero cuando esa otra vez el turno pues abran, no que deje la barrera hay fija

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:14 pm

      Hola Ana,

      Gracias por escribirnos. Lamentamos que las reglas del parchís Playspace no sean de tu agrado, pero debes tener en cuenta que hemos habituado el parchís a todas las versiones que se juegan alrededor del mundo. En cualquier caso, si tienes alguna duda del funcionamiento del juego, por favor no dudes en visitar las reglas del juego: https://www.playspace.com/es-es/pagina/reglas-del-parchis?menu=HELP

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    ana
    Ago 13, 2017 4:11 am

    hola. hace tiempo que deseo regalar monedas a mis amigos y no se puede. Quisiera saber si es posible regalar monedas sin tener que comprar con dinero. he revisado en la seccion de ayuda el item regalos, sin embargo no me ha servido para realizar el regalo que deseo hacer. espero su ayuda. gracias

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 6:46 pm

      Hola Ana,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Por el momento solo podrás regalar monedas realizando una compra. De todos modos le pasaremos la sugerencia al equipo para que la tenga en cuenta para futuras actualizaciones del juego.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    FRANCISCOSG41
    Ago 22, 2017 11:49 pm

    Pork algunas veces en domino la aplicación se desarrollará del servidor y no devuelven las monedas hoy una de 18000 y otra de 12000 eso es muchas monedas rogaría arreglaranesto GRACIAS

    • Reply
      Marta
      Ago 23, 2017 12:26 pm

      Hola Francisco,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    juan
    Ago 25, 2017 1:11 pm

    hola os queria pedir disculpas por el comportamiento un poco irregular que hubo en esta cuenta ya que mi hija dijo una cosa que no era muy buena os doy las gracias por dejarme pasar un rato bueno con este juego atentamente

    • Reply
      Marta
      Sep 05, 2017 6:09 pm

      Hola Juan,

      Gracias por escribirnos. Aceptamos tus disculpas y esperamos que tu hija no vuelva a adoptar este tipo de conductas porque de ser así la cuenta será sancionada.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Kish Payne
    Ago 27, 2017 2:48 am

    Me fasina este juego

  • Reply
    ana
    Sep 12, 2017 4:06 am

    hola. ayer escribí un comentario sobre lo que observé del juego y que me parece que no es aleatorio. ante ello mi pregunta es, porque el porcentaje victorias de la semana varían antes de iniciar la partida? no debería este porcentaje aumentar o disminuir cuando termine la partida? por que sucede esto???? espero no borre mi comentario y responda. Gracias

  • Reply
    Evelyn aguilar
    Sep 14, 2017 9:48 pm

    Hola no se como hacer por equivocación bloquie a mi pareja y ahora no puedo comunicarme con el me ayudan xfiss quiero desbloquirarlo

    • Reply
      Marta
      Sep 21, 2017 4:17 pm

      Hola Evelyn,

      Ups! Qué faena… Ahora mismo te indicamos cómo desbloquearlo:

      Menú – Amigos y partidas – Amigos – Selecciona a tu pareja – Ver perfil

      Si tienes a ese usuario bloqueado, en su foto te aparecerá una franja gris con un dibujito de una calavera con la palabra “Bloqueado”.

      Para desbloquearlo solamente tendrás que pulsar el botón rojo de “Desbloquear que te aparece en la parte inferior de su perfil.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Pepi lombardo
    Sep 28, 2017 1:59 pm

    Hola buenas tardes ,hoy sobre las 13,20 horas he hechado una partida al parchis ,he ganado y cuando se ha puesto la ruleta del doble o nada he querido cerrar ,y automaticamente se ha puesto en funcionamiento y me ha quitado mis monedas dejando menos mucho menos de lo ganado Porque4 sucede a veces ,esta situacion? .Espero respuesta .gracias

    • Reply
      Marta
      Sep 28, 2017 4:59 pm

      Hola Pepi,

      Si te ha quitado las monedas ha sido porque has pulsado el botón de jugar y desgraciadamente ha salido “nada”. Es el riesgo de jugar a la ruleta del DOBLE o NADA. Como ya sabes, en este mini juego puedes ganar muchas más monedas de las que te llevas ganando la partida, pero a también puedes perder. ¡Nos gustan los jugadores que arriesgan! porque ya sabes que, quién no arriesga no gana 😛

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    mery
    Sep 30, 2017 5:21 pm

    Buenas, cree una cuenta de facebook pero no se como unir mi cuenta de parchis a la de facebook

    • Reply
      Marta
      Oct 02, 2017 4:50 pm

      Hola Mery,

      No te preocupes que te ayudaremos a vincularlas. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos la siguiente información:

      – Nickname de la cuenta a la que quieres vincular tu nueva cuenta de Facebook
      – Cuenta de Facebook que ahora está vinculada a tu cuenta
      – Cuenta nueva de Facebook que quieres vincular a tu cuenta

      Con esta información podremos iniciar el cambio para que tengas la cuenta que tu quieras vinculada a tu cuenta de Playspace.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Eva
    Oct 05, 2017 11:23 pm

    Hola deberíais actualizar la app para poder cambiar las fichas y los colores me gusta mucho el juego pero es un rollo tener que enceder el ordenador para eso.

  • Reply
    Anita
    Oct 20, 2017 1:09 pm

    No quiero jugar el torneo,al ver las condiciones acepte sin querer,ya mande mi nick y todo,lo digo con antelación.Gracias

  • Reply
    Anita
    Oct 20, 2017 1:09 pm

    Es en el Parchís…

  • Reply
    laura
    Oct 20, 2017 3:20 pm

    Pasa, que entras a jugar una partida y tu contrincante no juega nisiquiera en el tiempo, y el juego en realidad no se frisa las personas paran el juego en su turno y hay se queda. Aveces juegan solo una vez oh entre el tiempo que lo deciden. Todo con el fin de que te salgas de el juego pensando que está frisado y en realidad no es asi. También escriben comentarios, mandan emojis, mostrando que están en la línea. Si Chequeas la información de estas personas, son nivel Cristal & titán y bien altos porque siempre me pasa con personas así. En este momento estoy en una partida, la única forma de ver la ruleta moverse para darle tiempo es saliendo y solo hace el sonido de cuando se le acaba el tiempo y hay se queda el juego. Como es que hacen esas cosas ?

    • Reply
      Marta
      Nov 09, 2017 10:48 am

      Hola Laura,

      Gracias por escribirnos. El hecho de que el juego se frise no tiene nada que ver con que te hayas topado con contrincantes que activan el modo ausente. Son dos cosas totalmente diferentes. Eso sí, si tu contrincante tiene un fallo de conexión, para que tú no pierdas la partida, se activará su modo ausente para que puedas seguir jugando. Si el fallo de conexión lo tienes tú, tu contrincante verá que se activa tu modo ausente y podrá seguir jugando. Sabemos que es más emocionante cuando juegas con un usuario que está presente todo el rato en la partida, pero esta medida la pusimos para que en ningún caso perdáis las monedas o la partida por dejar de jugar en algún momento y que podáis volver a uniros a la partida cuando queráis (si esta no ha terminado).

      Esperamos haber resuelto tus dudas,
      Un saludo.

  • Reply
    Erika
    Oct 25, 2017 2:27 am

    Es legal trucarlo? Porque me lo han echo en muchas ocasiones y me encanta el juego pero de seguir así tendré que sustituirlo por otro. Gracias

    • Reply
      Marta
      Oct 27, 2017 12:51 pm

      Hola Erika,

      Por supuesto que no es legal trucarlo. En este post te indicamos algunos consejos que puedes seguir a la hora de jugar. Por favor, si detectas que alguien hace trampas en el juego, por favor, mándanos toda la información que tengas a soporte@playspace.com y lo revisaremos cuanto antes.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*