⚡👄💘 RETO ⚡👄💘 ¡Encuentra a Tombolina! Nuestra pequeña cartoncilla se ha perdido intentando encontrar el amor. ¿Nos ayudar a encontrarla? Si has sido capaz COMENTA y recoge tu 🎁 bit.ly/2EMkfxG 💕 pic.twitter.com/Rmyn…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

Todo lo que necesitas es amor y juegos de mesa

Premios, regalos y mucho amor en el San Valentín de Playspace

El amor puede que sea el sentimiento más bonito que existe y, aunque hay muchos tipos de amor, creemos que el amor que se siente al estar enamorado de otra persona es tal vez el más especial de todos y te damos la oportunidad de vivirlo en nuestros juegos de mesa.

La verdad es que tenemos algo que confesarte… hemos esperado mucho tiempo, pero por fin estamos preparados para decirte que ¡ESTAMOS ENAMORADOS DE TI! Cada vez que entras en nuestros juegos sentimos mariposas en el estómago y cuando nos escribes… buff… ¡nos salen corazoncitos de los ojos! Por eso hemos preparado un San Valentín con mucho, mucho amor. 

🌹 Playcita de San Valentín 🌹 

Porque hay muchos tipos de amor y nosotros queremos que los experimentes todos, juega con tus amigos, o busca el amor de tu vida en el nuevo torneo especial de San Valentín. ¿Por qué es especial? Porque por primera vez en la historia de Playspace lo jugarás para conseguir una ficha que nadie más tendrá…

¡Solo los mejores conseguirán la copa! Si ganas el torneo podrás lucir en todas tus partidas la ficha de LA COPA DEL TORNEO de San Valentín. Pero como además queremos que disfrutes de cada partida del torneo,  si pierdes ¡no pasa nada! Te llevarás una experiencia que no se paga con monedas, habrás conocido un montón de gente y ¿porque no? Alguna relación especial…

La Playcita ya está activa en todos los juegos por lo que ya puedes apuntarte y empezar a entrenar. ¡Prepárate para jugar al torneo más cariñoso de la historia el miércoles día 14 de febrero a las 21:00h (GMT+1 Madrid)!

💘 Los ítems amorosos 💘

No podía faltar nuestra nueva colección de fichas de San Valentín. Que te gusta que te regalen flores y corazones rojos, pues date el caprichito y decora tus partidas con la ficha de la rosa roja o la del corazón ¡que también hay que mimarse a uno mismo! Si eres muy fan del dulce y lo que te gusta más en San Valentín son los bombones y los pasteles.. para ti también hay ficha especial. O por el contrario eres un besucón y lo que quieres es repartir amor, pues entonces tu ficha es la del beso. O si prefieres la ficha de Cupido, ¡él será el que se encargue de repartir cariño! Y si lo que te gustan son los emoticonos, tu ficha ideal es la del emoji enamorado.

¡Elige la que más te gusta y dale alegría a tus partidas!

 

👼 Loco Bingo te sorprende una vez más… 👼

¿Y qué hay de Loco Bingo? Pues en nuestro juego estrella también podrás enamorarte o simplemente divertirte jugando y ganando muchas monedas en nuestras salas temáticas. ¡Y aquí también podrás elegir! Si te encantan las historias de amor, definitivamente tu sala es LOVE de Tombola. Por el contrario, si prefieres divertirte en compañía del angelito más travieso y cariñoso de Playspace , podrás hacerlo en la Sala Cupido.

¡VISITA ESPECIAL! Esta semana también tendremos visita en Loco Bingo… Cupido revoloteará por las salas de Bingo 90 y Tombola 90 y que repartirá muchos regalos a los jugadores que lo pillen con las manos en la masa ¡Viene cargado de amor y regalos, así que no te quedes sin el tuyo!

Y además… como estamos todos enamorados hemos querido estrenar mini juego con premio asegurado ¿Te lo vas a perder?

 

😍 Amor en nuestros juegos 😍

Como ya habrás podido comprobar nuestros juegos estos días son puro amor ¡No falta ni un detalle! Corazones, arcoíris y hasta tu media naranja encontrarás por allí… 😉

Si lo que te va es compartir, puedes seguirnos, participar y empaparte del buen rollo y el amor que rebosa estos días cada una de los perfiles en las redes sociales que tenemos. Lucky, Bingy, Tombolina y Reddy se han puesto románticos y el resto de amiguitos de Playspace han preparado un vídeo que resume muy bien lo que sentimos por ti ¡hasta las fichas de Dominó están más tiernas que nunca! ¡Si aún no lo has visto! Entra, entra, que verás qué bonito lo hemos dejado todo…

Twitter Playspace

Facebook Playspace

Facebook Loco Bingo

Facebook Parchís

¡Disfruta del San Valentín con nosotros, participa en todos los retos y llévate regalos increíbles! No te olvides de entrar cada día en nuestras páginas porque habrá sorpresas durante toda la semana y si consigues superar todos los retos, podrás conseguir un REGALAZO de los que quitan el hipo.

 

🎲 San Valentín Especial en Parchís 🎲

Esta semana tenemos preparado un enfrentamiento amoroso de lo más especial. Podrás enfrentarte a los jugadores más VIP de Playspace y ganar muchísimas monedas

  • Fichas especiales de cupido (válido por una partida)
  • 3 fichas fuera y La otra ya está en la meta
  • Partida sin barreras
  • Apuesta de 69.000 monedas

 

¡Ponte tu mejor traje, que esto está a punto de empezar y deberás seguirnos el ritmo!

💕 ¡Feliz San Valentín! 💕

1 Comment

  • Reply
    gianna maray
    Feb 16, 2018 3:14 pm

    me gusta mucho este juego por eso necesito monedas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*