🎅🎄🌟🎁 TÓPICOS NAVIDEÑOS 🎁🌟🎄🎅 La Navidad es aquella época en la que nos volvemos las personas más sociales del mundo ¡Y esto es un no parar! Que si cena de empresa, cena familiar, cena con amigos del instituto… Después de ponerte al día... disfruta de TU MOMENTO aquí pic.twitter.com/5iNi…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

SALA NUEVA DE LOCO BINGO 90 ¡DESCÚBRELA YA!

Viaja a la capital de Japón con la sala nueva de Playspace

¿Te gusta viajar y conocer nuevas ciudades del mundo? ¡Con Playspace podrás viajar cada mes a un sitio distinto! Te presentamos la sala nueva Tokyo que te trasladará a Japón siempre que quieras.

sala nueva

Entra, compra cartones, escucha y siente el ambiente japonés más increíble. Embárcate en este viaje a este continente asiático y recoge este cartón de regalo para que la diversión no tenga fin.

En Playspace nos gusta innovar y queremos sorprenderte siempre  con novedades para que sientas que Loco Bingo 90 es el bingo más asombroso de todos. Te iremos presentando cada mes una sala nueva ambientada en una ciudad diferente para que la puedas explorar y disfrutar. Tendrás la oportunidad de pasar por distintos continentes e incluso visitar el espacio. ¿Qué sala nueva te gustaría que hubiera? Danos tu opinión. ¡Playspace no tiene fronteras!.

¡Nuestro objetivo es que Loco Bingo 90 sea sinónimo de diversión!

¿Te has quedado sin monedas y quieres seguir jugando? Dentro del mismo juego podrás encontrar el botón “+ monedas” donde te aparecerá todo lo que puedes conseguir para el juego, comprar cartones para jugar el máximo de partidas y hacer que aumenten tus posibilidades de ganar.

¡No juegues solo! Tenemos la mayor comunidad de fans y jugadores de todo el mundo. Invita a tus amigos de Facebook para conseguir logros y recompensas excepcionales y ser así el jugador más social de Loco Bingo 90. Cuantos más amigos jueguen, mayor será tu recompensa por volver al juego cada día.

Si eres más de jugar con tu móvil o tablet, ahora también puedes descargarlo para Android e iOS. ¡No te lo pienses y descarga ya Loco Bingo 90 y déjate llevar por nuestra gran comunidad de jugadores!. Conoce y juega con jugadores de todo el mundo, no dejes de viajar y vive las mejores experiencias.

¡A jugar!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*