💕Hoy será el mejor jueves de la semana💕 ¿Por qué? Porque tenemos #NuevoReto #Playspace Marca 🔁 o 💙 en función de tu respuesta #juegosonline #FelizJueves pic.twitter.com/iNvX…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

El viaje de tu vida zarpa desde Loco Bingo

Prepara las maletas porque el crucero de Bingo 90 te espera

Empieza por lo básico: bañador👙, crema solar☀, tu juego favorito📲, y las ganas de viajar por el mundo Loco Bingo con nuestro crucero especial Queen Liberty de Playspace.

En la modalidad de Bingo 90 podrás realizar el viaje de tu vida ¡Todos tus amigos y familiares están invitados! Y lo mejor de todo es que su capitán, Jack Liberty, es un amante de los animales, ¡así que también se admiten mascotas!

💭 ¿Cómo sería el viaje de tus sueños? 💭

¿Alguna vez te lo has imaginado? Poder visitar multitud de lugares nuevos y especiales, irte a dormir en una ciudad y despertar en otra,… ahora es posible si eliges vivir la experiencia a bordo de nuestro crucero especial.

En Queen Liberty tendrás la oportunidad de conocer lugares increíbles en los que nunca has estado y disfrutar de la cultura y tradición, de sus paisajes y de sus lugareños. ¡Todo eso y mucho más en la nueva sala crucero Queen Liberty!

👨‍✈️ ¿Hacia dónde nos dirigimos capitán Jack? 👨‍✈️

Nuestro capitán Jack es un experto en destinos inhóspitos, aventuras y diversión, así que estás en las mejores manos y con la mejor tripulación de Playspace para disfrutar de todas las comodidades de un lujoso crucero 5 estrellas.

En el Crucero Queen Liberty podrás encontrar un salón dónde podrás acomodarte para disfrutar de las mejores partidas y comentar las mejores jugadas. Tampoco olvides el comedor el cual encontrarás el bufet más exquisito de la tierra ( o en este caso, del océano 😀 ) ¡coge el mejor sitio porque Lucky se está poniendo las botas!

🎁 Souvenirs del crucero 🎁

¡Pero esto no acaba aquí! El capitán Jack Liberty nos ha anunciado en exclusiva que durante este viaje se pasará varias veces por su sala especial Queen Liberty para repartir CARTONES de REGALO ¿Serás tú el único en quedarte sin ellos?

🗺 Itinerario 🗺

El crucero te conducirá hacia los destinos más codiciados del mundo. Cada semana podrás jugar en un nuevo entorno: cristalinas playas del Caribe, colosales rascacielos de una gran ciudad o incluso los montañosos paisajes de Suiza. ¡Una advertencia! Es de vital importancia que utilices todos tus cartones cuando recibas porque al terminar la semana y cambiar de rumbo, esos cartones desaparecerán.

Primera parada ✅

¡Esperamos que hayas disfrutado de la primera etapa del crucero! En el primer destino has podido rodearte de los mejores paisajes mediterráneos, conocer nuevos amigos que te acompañarán durante todo el crucero, y nadar en sus playas transparentes,… Después de este paraíso estás preparado para la segunda parada… ¿Dónde te llevará el capitán Jack? 

Segunda parada ✅

¡Cambiamos rumbo! En la actual etapa del crucero Queen Liberty se dirige a un paraje muy diferente: los rascacielos más impresionantes que jamás hayas visto. ¡Pide tu cita con el masajista del crucero porque no pararás de girar la cabeza de un lado para otro para no perder detalle de los increíbles atardeceres que te esperan!

Tercera parada ✅

Una semana más y el crucero Queen Liberty sigue su rumbo hacia otro destino. Dejamos atrás la costa mediterránea para vivir nuevas experiencias en la gran ciudad. ¡Esta vez serás hipnotizado por los encantos de la noche, el lujo, los focos y… la diversión! ¡Ha llegado la hora de guardar el bañador y sacar tus mejores galas porque la fiesta está a punto de comenzar y no puedes perdértela!

Cuarta parada

¡Se acerca la despedida! Todo lo bueno, desafortunadamente, se acaba…. pero no antes sin que disfrutes de una cena por todo lo alto en compañía del capitán Jack Liberty y todos tus amigos de Loco Bingo. Esta cena de gala pone punto y final a nuestra aventura; un viaje por el mundo en el que has podido vivir una experiencia emocionante, descubriendo lugares inolvidables en la mejor compañía. Pero bueno, sabes que a Jack le va la marcha, así que ¿quién sabe? ¿algún día volveremos a viajar a bordo del Queen Liberty? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y nuestro blog para enterarte de todas las novedades!

Y ya veremos cuántas emociones y aventuras te quedan por vivir en 🎁Loco Bingo🎁… porque nuestro viaje acaba de empezar.

Ahora solo te queda una cosa por hacer: ¡simplemente disfruta del viaje!

40 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*