👼 Cupido Playspace sigue visitando salas y repartiendo amor y regalos ❤ ⬇ Búscalo en las salas bit.ly/29emwkb y disfruta del tuyo ⬆ pic.twitter.com/fTnA…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¿Qué son los Minislots?

Minislots es una tragaperras que está disponible en todos nuestros juegos en la parte inferior derecha.

slots-ES

A través de ellos podrás multiplicar las monedas que tienes apostando las que quieras para conseguir muchas más monedas y divertirte en los juegos.

¿Qué tienes que hacer?

Selecciona tu apuesta pulsando los botones de “+” o “-“, dale al botón de Spin y ¡mucha suerte y a por los premios!

Para consultar la tabla de premios dale al botón “?” situado dentro de los minislots debajo del botón de SPIN y te indicará qué grandes premios puedes ganar.

Si lo que quieres es un tragaperras a lo grande, no dudes en unirte a nuestro juego Restaurant Slots y descubre cómo puedes disfrutar de la clásica tragaperras incluyendo un super restaurante con premios y recetas que te harán la boca agua.

Entidad adherida a Confianza Online

 

Volver

12 Comments

  • Reply
    Javier Coira
    Dic 22, 2016 8:02 pm

    Acabo de jugar una partida de parchís y se me puso un mini slot encima de los dados, no dejándome ver lo que salía en estos. Ante la imposibilidad de quitarlo, tuve que abandonar la partida con la consiguiente pérdida de puntos.
    Me parece, por su parte, una forma muy mala de ganar adeptos a sus juegos.

    • Reply
      Playspace
      Dic 27, 2016 12:03 pm

      Hola Javier,

      Gracias por contactar con nosotros. Siempre que existe una incidencia, tratamos de solucionarlo lo más rápido posible. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com proporcionándonos tu nickname, tipo de juego, hora de conexión y captura de pantalla de lo ocurrido (en el caso de disponer de ella).

      Gracias por jugar en Playspace y disculpa las molestias,

      ¡Felices fiestas!

    • Reply
      Claudia
      Ene 08, 2018 3:43 am

      Hola buenas noches. Como puedo reportar a un jugador muy grosero q insultad manera muy ofenciba.

      • Reply
        Marta
        Ene 08, 2018 1:38 pm

        Hola Claudia,

        En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

        De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

        Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

        Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

        Un saludo,
        Playspace.

  • Reply
    cecilia
    Sep 08, 2017 4:54 pm

    Invito en Facebook amigos por cada tantos invitados se suponen q tantas monedas donde están mis amigos monedas es un tongo

    • Reply
      Marta
      Sep 11, 2017 5:39 pm

      Hola Cecilia,

      Gracias por contactar con nosotros. Para nada se trata de un tongo, ¡nosotros nunca haríamos eso! Lo que ocurre es que para que recibas las monedas, esos 50 amigos invitados deben conectarse al juego ¡Rétales y tendrás tu premio! 😉

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Daniel
    Ene 14, 2018 8:02 pm

    Buenas tardes, hayer día 13/01/18,sobre las cinco de la tarde tenía unas 350.000 monedas, jugué unas partidas a la tragaperras, cuando tenía unas 250.000, decidí salir del juego.Por la tarde volví a entrar al juego y tenía 12 monedas, ruego se pongan en contacto conmigo, para sudsanar el problema, solo he jugado un par de veces pero ese juego va muy mal, un saludo, DANIDAJ169503

    • Reply
      Marta
      Ene 18, 2018 4:13 pm

      Hola Daniel,

      No te preocupes que revisaremos tu caso de forma personalizada para averiguar qué ha ocurrido con esas monedas. Pero preferimos proporcionarte toda la información de tu cuenta por privado, para así respetar la ley de protección de datos. Por favor, mándanos toda esta información a soporte@playspace.com y nuestro equipo de soporte resolverá todas tus dudas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Danien del rey
    Ene 15, 2018 11:17 pm

    Buenas noches, hayer les deje un comentario, porque me lo borraron?

    • Reply
      Marta
      Ene 18, 2018 4:07 pm

      Hola Daniel,

      Gracias por escribirnos. Si los comentarios son inapropiados o contienen faltas de respeto, son detectados y borrados automáticamente. Si tu comentario no coincide con ninguno de estos casos, vuelve a mencionarnos su contenido y le responderemos lo antes posible para resolver sus dudas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Marilo
    Ene 19, 2018 11:53 pm

    Hola buenas noches ayer tuve un problema con mi móvil y mi hijo me dejo el suyo mientras soluciono ese problema.. Instale mi Facebook luego Kiss instalar mi parchís y no me deja siempre se mu abre el de mi hijo.. Instalo y desintalo y no hay manera de k se me abra el mio por k puede ser? gracias

    • Reply
      Marta
      Ene 27, 2018 9:26 am

      Hola Marilo,

      No se preocupes que lo revisaremos. Por favor mándenos el nombre de la cuenta de su hijo y la suya a soporte@playspace.com junto con una descripción de lo ocurrido y nuestro equipo de soporte le ayudará a resolverlo.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*