📢 COMENTA y recoge tu 🎁 1️⃣ bit.ly/293HjXb 2️⃣ bit.ly/296ZeNJ 3️⃣ bit.ly/29253ZU 4️⃣ bit.ly/2xuu4My pic.twitter.com/Pbcl…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

¿Qué son los Minislots?

Minislots es una tragaperras que está disponible en todos nuestros juegos en la parte inferior derecha.

slots-ES

A través de ellos podrás multiplicar las monedas que tienes apostando las que quieras para conseguir muchas más monedas y divertirte en los juegos.

¿Qué tienes que hacer?

Selecciona tu apuesta pulsando los botones de “+” o “-“, dale al botón de Spin y ¡mucha suerte y a por los premios!

Para consultar la tabla de premios dale al botón “?” situado dentro de los minislots debajo del botón de SPIN y te indicará qué grandes premios puedes ganar.

Si lo que quieres es un tragaperras a lo grande, no dudes en unirte a nuestro juego Restaurant Slots y descubre cómo puedes disfrutar de la clásica tragaperras incluyendo un super restaurante con premios y recetas que te harán la boca agua.

Entidad adherida a Confianza Online

 

Volver

4 Comments

  • Reply
    Javier Coira
    Dic 22, 2016 8:02 pm

    Acabo de jugar una partida de parchís y se me puso un mini slot encima de los dados, no dejándome ver lo que salía en estos. Ante la imposibilidad de quitarlo, tuve que abandonar la partida con la consiguiente pérdida de puntos.
    Me parece, por su parte, una forma muy mala de ganar adeptos a sus juegos.

    • Reply
      Playspace
      Dic 27, 2016 12:03 pm

      Hola Javier,

      Gracias por contactar con nosotros. Siempre que existe una incidencia, tratamos de solucionarlo lo más rápido posible. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com proporcionándonos tu nickname, tipo de juego, hora de conexión y captura de pantalla de lo ocurrido (en el caso de disponer de ella).

      Gracias por jugar en Playspace y disculpa las molestias,

      ¡Felices fiestas!

  • Reply
    cecilia
    Sep 08, 2017 4:54 pm

    Invito en Facebook amigos por cada tantos invitados se suponen q tantas monedas donde están mis amigos monedas es un tongo

    • Reply
      Marta
      Sep 11, 2017 5:39 pm

      Hola Cecilia,

      Gracias por contactar con nosotros. Para nada se trata de un tongo, ¡nosotros nunca haríamos eso! Lo que ocurre es que para que recibas las monedas, esos 50 amigos invitados deben conectarse al juego ¡Rétales y tendrás tu premio! 😉

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*