ME GUSTA si cuando vas de rebajas te pasa lo mismo 😂 Cuéntanos tu experiencia más loca que la más original tendrá 🎁🎁 Cuando esperes en la cola... échate unas partidas bit.ly/29en618 #juegosdemesa #blackfriday #parchís #FelizFinde pic.twitter.com/vua5…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¿Puedo comprar de forma segura?

Todos los métodos de pago a través de los que se pueden adquirir los bienes virtuales de Playspace son seguros y en todo momento podrás controlar lo que has comprado a través de las distintas plataformas de pago que tenemos disponibles.

Cada pasarela de pago controla su propia seguridad siempre garantizando que los datos no serán cedidos a terceros. Estas transacciones siempre se realizan a través de conexiones seguras (SSL) y siempre podrás modificar y eliminar toda la información cuando lo desees.

Desde Playspace, no almacenamos los datos de pagos ya que serán almacenados en la propia pasarela de pagos.

Facebook admite más de 80 métodos de pago en todo el mundo, entre los que se incluyen los más comunes y seguros:

  • Tarjetas de crédito: American Express, Discover, MasterCard, Visa
  • PayPal
  • Número de teléfono móvil (para obtener más información acerca de los pagos haz clic aquí).

También podrás realizar pagos con tu dispositivo Android a través de la Playstore, desde iOS a través de iTunes y desde nuestra web www.playspace.com a través de Paypal. Estos serán también seguros y siempre tendrás conocimiento de los movimientos que realices.

Te dejamos a continuación, de cada una de las plataformas, la información de compras así como el soporte de las mismas para que puedas gestionarlo siempre que tengas un problema o consulta:

 

Entidad adherida a Confianza Online

 

Volver

12 Comments

  • Reply
    EstebanO901
    Ago 03, 2016 8:23 am

    https://www.playspace.com/es-es/jugar/parchis-online?psAffiliate=763&psCampaign=396&psPlayer=9201235_5&psPromo=POP_PARCHIS_TURBO2&ref=t_5_9201235_396

    EstebanSoyYo es mi nick de juego ID38235522 la recompensa anunciada anteriormente no funciona, pese a acusar su carga no se encuentra en el apartado “mis cosas/otros”

    • Reply
      Playspace
      Ago 04, 2016 10:22 am

      Hola Esteban,

      Gracias por escribirnos. Ante todo te aconsejamos que siempre que decidas escribirnos y facilitarnos datos sobre tu cuenta, es mejor que lo hagas escribiéndonos a soporte@playspace.com para que los datos que nos proporciones no sean públicos. El Nickname que nos proporcionas no equivale a la ID que nos has facilitado, pero de todos modos hemos comprobado que el regalo del ítem de la partida turbo funciona correctamente y no hay ningún problema en cuanto a su envío así que deberías disponer de él. En la cuenta con el nickname que nos has proporcionado, nos aparece que lo has recibido así que aparecerá en el apartado de mis cosas, como mencionaste tú en el mensaje. Gracias por jugar en Playspace.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    elisete Gomes Vernek
    Sep 24, 2016 4:57 am

    PELA 7 VEZ A CONECÇAO DE VOCES CAIU, NAO SO A MINHA DOS JOGADORES QUE ESTAVAM JOGANDO. MINHAS MOEDAS FORAM TODAS EMBORA, O CERTO ERA VOCES DEVOLVEREM. QUE ADIANTA, COMPRAMOS E PEGAM DE VOLTA. TENHO TESTEMUNHAS E RECIBOS DE COMPRA DE MOEDAS. VOU ACIONAR A JUSTIÇA, OU FUNCIONA DIREITO OU VOU PROCESSA-LOS. se as minhas moedas nao forem devolvidas voces nao irão receber, vou contestar a compra.

    • Reply
      Playspace
      Oct 05, 2016 10:15 am

      Oi Elisete,

      Obrigado por escrever. Assim, podemos ajudar a nós precisamos para nos fornecer mais informações. Por favor, escreva para suporte@playspace.com com seu nickname, tipo de jogo, tempo de conexão e screenshots do que aconteceu. Lembre-se também anexar uma descrição abrangente do problema para o processo de solução mais rápida.

      Um abraço,
      Playspace.

  • Reply
    HUGO AROZA
    Nov 07, 2016 4:17 pm

    el día 01-11-2016 cargue USD 32,40 una promocion de algo asi como 2.000.000 de monedas .- Haciendo la Operacion con Tarjeta Mastercard, por Paymentez GBR, figurando en el extracto de la tarjeta el cobro de la misma pero en el Buracco no fueron colocadas las Monedas y Creditos comprados en dicha oportunidad.- Como reclamo esto.-

    • Reply
      Playspace
      Nov 07, 2016 5:09 pm

      Hola Hugo,

      Gracias por escribirnos. Lamentamos que hayas tenido problemas al realizar una compra pero te recomendamos que para éste tipo de temas nos escribas un mensaje privado pues no es aconsejable que expongas datos públicamente y por supuesto a nosotros no se nos permite ofrecerte ningún tipo de dato mediante este tipo de vías. Así que por favor, escríbenos a soporte@playspace.com con el máximo de información e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    hugo roberto
    Nov 07, 2016 5:32 pm

    El dia 01-11-2016 cargue USD 32,40 una promoción de algo así como 2.000.000 de monedas .- Haciendo la Operacion con Tarjeta Mastercard, por Paymentez GBR, figurando en el extracto de la tarjeta el cobro de la misma pero en el Buracco no fueron colocadas las Monedas y Créditos comprados en dicha oportunidad.- Como reclamo esto.-

    • Reply
      Playspace
      Nov 08, 2016 5:54 pm

      Hola Hugo,

      Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos escribas a soporte@playspace.com contestes a estas preguntas:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Lucía
    Abr 18, 2017 7:40 pm

    Hola, ya llevo 2 correos electrónicos escritos a su cuenta y no me haceis caso. Me decís que os pondréis en contacto conmigo pero eso nunca sucede.

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 19, 2017 10:07 am

      Hola Lucía,

      ¿Cuánto hace que nos has escrito? Normalmente contestamos a todos los mensajes o correos en 24 horas laborables, pero puede que tu mensaje se haya traspapelado o eliminado por error. En cualquier caso te pedimos disculpas por la demora y puedes utilizar esta vía si lo prefieres para contarnos tu problema e intentaremos ayudarte cuando antes. Si prefieres que sea en privado, escríbenos a soporte@playspace.com con el máximo de información.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Elisabeth
    Ago 15, 2017 2:24 am

    Hola
    Mi compañía me ha informado de que se han realizado varios pagos a través de mi compañía de Telef ONO muy seguidos. Cuando yo no los he realizado.
    Que ha ocurrido?
    Espero solucionar esto de buenas maneras.
    En varias ocasiones si he comprado monedas ,pero hoy???
    Hoy no. Espero respuesta por vuestra parte con la mayor brevedad posible.

    • Reply
      Marta
      Ago 16, 2017 5:24 pm

      Hola Elisabeth,

      Gracias por contactar con nosotros.

      No te preocupes pues revisaremos tu caso para averiguar qué ha ocurrido con esos pagos. Para hacerlo, deberás facilitarnos información de tu cuenta en Playspace y por eso te aconsejamos hacerlo por mensaje privado, y así respetamos la ley de protección de datos tanto por tu parte como por la nuestra. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com con la siguiente información:

      – Descripción del problema
      – Nickname
      – Tipo de juego
      – Comprobante de los pagos

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*