📢 COMENTA y recoge tu 🎁 1️⃣ bit.ly/293HjXb 2️⃣ bit.ly/296ZeNJ 3️⃣ bit.ly/29253ZU 4️⃣ bit.ly/2xuu4My pic.twitter.com/Pbcl…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

Privacidad en Internet controlada en todo momento

La privacidad en Internet es fundamental para garantizar tu seguridad

Cuentas de e-mails, de aplicaciones, redes sociales y otras son creadas por millones de usuarios cada semana. Debes recordar que siempre será algo privado y que bajo ningún concepto debes darle tus datos a terceras empresa o personas tanto si no te lo solicitan como si lo hacen con la intención de ayudarte para cualquier asunto relacionado con Internet.

privacidad en Internet
Privacidad en Internet

¿Cómo puedo controlar mi privacidad en Internet?

  •  No des tus contraseñas a nadie
  •  Recuerda poner contraseñas con un nivel alto de efectividad (recurre a símbolos y números)
  • Siempre que detectes un inicio de sesión desde otro dispositivo modifica tu contraseña
  • Si crees que alguien está accediendo a tu cuenta, recurre al soporte técnico de donde corresponda para explicar tu caso
  • Revisa siempre las urls a las que accedes para asegurar que siempre son las oficiales

Estas pautas te ayudarán a tener un mejor control sobre tu propia privacidad en Internet y garantizar tu seguridad en todo momento.

¡Ojo con el Phishing! El phishing es un modelo de abuso informático en el cual se intenta de forma fraudulenta adquirir información confidencial como por ejemplo informaciones de pagos y datos
bancarios o contraseñas de Internet de los usuarios para acceder a ellos y realizar acciones ilegales.

La práctica más común es imitar una web ya existente que solicite una información por parte de un usuario, por lo que éste piensa que está navegando en una web ya conocida y segura y pone sus datos. ¡Es importante fijarse siempre por tanto en la web a la que accedes! Otra práctica es la petición de información en la que te indicarán que puedes ganar un premio o que directamente ya es tuyo ¡asegura siempre la fuente!

Para más información sobre el control de la privacidad en Internet , no dudes en leer siempre las condiciones de uso de cada plataforma o web a la que accedas.

Ahora que ya tienes las pautas, ¿jugamos?

 

19 Comments

  • Reply
    Nuria
    Ago 12, 2014 3:08 am

    Muy descontenta con el juego de bingo. 20.000monedas y cuatro premios. Todo el rato me dejaba a falta de uno para cada premio…linea, doble linea, y bingo. ..o bingos.Hasta a tres bingos a la vez . Vergonzoso.Yo no recomendaré y probablemente lo desinstale en breve . Gracias.

    • Reply
      Playspace
      Ago 12, 2014 1:27 pm

      Hola Nuria, te garantizamos que el juego es completamente aleatorio y que no tiene capacidad de elegir si ganas o pierdes. Entendemos que sea un fastidio perder tantas monedas, pero el juego no te hará perder a propósito. El sistema de bolas es aleatorio y le puede tocar a cualquiera. No es necesario comprar ni tener muchos cartones, pues se puede ganar con un único cartón o puedes necesitar jugar muchas partidas para ganar, tal y como te pasaría en un Bingo físico. Comprenderás que no ganamos nada haciendo que pierdas si luego te enfadas con nosotros y dejas de jugar. Nuestro único objetivo es que te lo pases genial y quieras seguir jugando. Te deseamos mucha suerte y esperamos que a partir de ahora cantes más bingos. ¡Un saludo!

    • Reply
      Raul
      Ene 16, 2017 2:12 am

      Me sale un nik ice no se que mas quisiera que saliera mi foto de perfil En el parchís ,, gracias

      • Reply
        Playspace
        Ene 18, 2017 1:37 pm

        Hola Raul, Gracias por contactar con nosotros. Si te has registrado vía Facebook, dispondrás de la imagen de perfil que tengas puesta en tu perfil de Facebook, que será la que los otros jugadores visualicen. Si por el contrario te has registrado por e-mail, se te asignará un avatar de perfil o bien de chico o de chica según el sexo que selecciones. Por el momento, esa será tu imagen si te has registrado por e-mail. Próximamente agregaremos nuevos avatares a los registros de e-mail y si quieres que se vea tu imagen de perfil deberás de conectarte a través de Facebook. Gracias por jugar con nosotros.

  • Reply
    Julio
    Ago 27, 2014 9:51 am

    En un día he perdido 1600 monedas. He realizado ya tres compras en su App, y cada vez veo más claro ke el juego esta trucado. He perdido partidas ha falta de uno y el otro con tres fichas fuera.. No lo entiendo es para denunciar…exijo una compensación.
    Mi correo en el juego es jbturon@me.com
    Y además no me deja conectar con Facebook.
    Espero una respuesta,. Gracias

    • Reply
      Playspace
      Ago 29, 2014 9:32 am

      Hola Julio, el juego no está trucado pues está basado en un sistema completamente aleatorio y da la oportunidad de ganar a todos por igual. El juego no hace distinciones entre usuarios. Ten en cuenta que en el juego hay rachas, en las que unas veces se tiene buena suerte y otras mala suerte. No obstante, estamos convencidos que a partir de ahora la suerte se pondrá de tu lado. Un saludo 🙂

  • Reply
    joan
    Jul 05, 2015 8:34 pm

    nunca me contestaron pero les solicito dolvermen mi dinero, y retirar esos munequitos de mi perfil no soy geminis y ademas nunca acepte esa compra gracias.

    • Reply
      Playspace
      Jul 13, 2015 10:38 am

      Hola Joan, si en tu cuenta aparece una compara que no has realizado deberás ponerte en contacto con la empresa a través de la cual la hiciste y solicitar la devolución de tu dinero pues nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios para hacerlo. Un saludo.

  • Reply
    Mercedes
    Jun 05, 2016 8:10 pm

    Hola buenas tardes, no se si tendréis alguna forma de controlarlo, esta tarde he jugado en la sala mexico, he cantado una línea y una doble línea, y me han subido tan solo 10.000.
    gracias

    • Reply
      Playspace
      Jun 06, 2016 12:47 pm

      Hola Mercedes, tenemos forma de comprobarlo. Para ello, envíanos un email con la máxima información de fechas y horas, sala y te ayudaremos lo antes posible a resolver tu duda. Puedes contactarnos en soporte@playspace.com. Un saludo.

      • Reply
        Mercedes
        Jun 06, 2016 9:01 pm

        Hola de nuevo, muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
        Lo que os contaba que me paso fue el domingo dia 5 de junio, en la sala Mexico de bingo, alrededor de las 19:45//20:00

  • Reply
    alfonso lopez sanchez
    Jul 18, 2016 4:56 pm

    me podrian decir referente al parchis como una persona con nivel 37 solo tiene jugadas 3000 y pico de partidas cuando yo estoy en el nive 26 y tengo 9300 jugadas que baremo es el que sigue play space? por que no me cuadra esas diferncias tan desproporcionadas

    • Reply
      Playspace
      Jul 19, 2016 9:03 am

      Hola Alfonso,

      Gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más información. De ese modo nuestro equipo podrá revistar tu caso. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos el máximo de información sobre lo ocurrido (nickname, tipo juego, número de partidas, etc). Gracias por jugar en Playspace.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    juana maria beltran
    Nov 06, 2016 8:17 pm

    hola me gustaria si pudierais contralar a la jente que entra en el bingo loco hay una tal lucia que todo el rato insulta que si cornuda ,si eres una hija de puta y juana la loca me llamo que estamos todos y todas locas, basta ya de insultarnos y faltarnos el respecto queremos solo jugar tranquilos con jente buena educacion no amargarnos con una amargada o amargado de la vida que solo quieren molestar …..
    gracias

    • Reply
      Playspace
      Nov 07, 2016 5:10 pm

      Hola Juana,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    MARCIA PAULINO DE FIGUEIREDO
    Dic 21, 2016 11:09 pm

    boa noite …o sistema esta travando muito.

    • Reply
      Playspace
      Dic 22, 2016 11:00 am

      Oi Marcia,

      Podemos lhe garantir que sempre que um problema ocorrer com os nossos servidores, as moedas serão devolvidas de maneira automática.

      Tenha em conta que se não lhe apareceu nenhuma mensagem informando que suas moedas seriam devolvidas pode ser que tenha tido problemas com a sua conexão, tais como:
      – Muito delay
      – Perda de conexão momentânea com Facebook
      – Perda de conexão com o seu provedor de internet.

      Se tiver qualquer outra dúvida, não hesite em nos escrever novamente.

      Obrigada por entrar em contato conosco.

      Um abraço,

  • Reply
    Michelle
    Feb 01, 2017 11:26 am

    Hola,queria saber porque solo se puede bajar fotos para el perfil del parchis desde face.?y no podemos bajarlas de otros sitios,paginas,etc.?Yo por exemplo,ya no utilizo el facebok desde hace siglos y solo por bajarme una foto en el perfil del juego…la verdad es que no me vale la pena. Me gustaria poder encontrar mas opciones sobre el tema,gracias.Ahh,el juego me encanta,paso horas jugando,es guay😌

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Feb 02, 2017 11:31 am

      Hola Michelle,

      Gracias por escribirnos. ¡Nos alegra que te encante el juego! 🙂 Trabajamos muy duro para mejorar todos los juegos disponibles en Playspace para que aprovechéis cada partida al 100%.
      Con respeto a tu pregunta de la foto de perfil, actualmente no se puede “bajar” de otros sitios o páginas. Te aconsejamos que, a pesar de que no uses facebook, cambies la foto de perfil para que así cambie la de tu perfil en Playspace.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*