TÚ que en noviembre ya andas pensando en cómo vas a decorar la casa🎄 TÚ que disfrutas paseando por la ciudad llena de luces 💫 TÚ que transmites espíritu navideño por cada poro de tu piel 🎅 Sólo te queda una cosa por hacer... 🎀🎉 DECORAR EL JUEGO bit.ly/29en618 🎉🎀 pic.twitter.com/7hIQ…

Del Twitter de Playspace vía Twitter Web Client

OFERTAS DE BLACK FRIDAY EN LOS JUEGOS DE PLAYSPACE

Disfruta de descuentos únicos en los juegos ¡Sólo durante 3 días!

El Black Friday es una tradición americana que se celebra justo el día después de Acción de Gracias y consiste en ofertas increíbles que sirven de pistoletazo de salida para los regalos de Navidad.

Hay que admitir que en realidad esta celebración no es “Tipical Spanish”. Pero… ¿cuáles son las cosas que más nos gustan a nosotros? Pues la fiesta y las rebajas.

Por eso en Playspace hemos decidido preparar una BLACK WEEK de escándalo donde podremos ofrecerte ofertas más económicas, salas más baratas, torneos y muchos regalos.

 

¿Qué ofertas tenemos preparadas para el Black Friday?

¡Sabemos que esto es lo que más os interesa! El viernes 24 de noviembre hemos preparado una oferta en todos nuestros juegos con un 2×1 en monedas. Ahora podrás llevarte el doble de monedas por el mismo precio. La única condición que te ponemos es que te des mucha prisa porque es una oferta limitada y sólo durará 1 día.

Sí, sabemos que es muy poco tiempo pero, como se suele decir… ¡Lo bueno si breve, dos veces bueno! Como nuestro 2×1 😜

Pero no te pongas triste, si eres de los que les gusta la diversión en grandes cantidades… tenemos toda la semana de acciones especiales para ti.

 

¿Cuáles son las acciones especiales?

Además hemos preparado retos, sorteos, torneos y una nueva Sala de Black Friday en Loco Bingo para que puedas disfrutar toda la Black Week ¡Entra y descubre toda la diversión!

Podrás acceder a los torneos especiales del Black Friday que se celebrarán el mismo viernes 24 de noviembre 21:00 horas (GMT +1 Madrid) . Habrá torneos en todos los juegos y muchos premios que le van a encantar, como por ejemplo los regalos para el ganador del torneo del juego de Parchís, que ganará 100 créditos, 1.000.000 de monedas y unas fichas y una forma de matar especiales de Black Friday.

¿Te animas a ser uno de los ganadores? ¡Pues únete al torneo de tu juego favorito! Y no te pierdas la nueva sala que ha preparado nuestro equipo en el juego de Loco Bingo (Bingo 90). Viaja por el espacio en Outer Space de Bingo 75, márcate unos bailes en la Sala Music de Tombola 90 y pásalo en grande con sus amigos mientras cantas premios en el Bingo más loco del mundo.

Te recomendamos estar también atento a nuestras páginas de fans y a nuestra cuenta de Twitter, pues daremos regalos directos durante este periodo.

¡Juega a los clásicos y disfruta de las ofertas de juegos! Búscanos en Facebook, iPhone, iPad, Android y en nuestra web Playspace!

 

FELIZ BLACK FRIDAY PLAYAMIGOS

4 Comments

  • Reply
    Loly nieto Gutiérrez
    Nov 24, 2017 6:16 pm

    He comprado el dos por uno y a mi no me lo han dado sólo 240
    000mil aver donde están. La que faltan engañan al cliente

    • Reply
      Marta
      Nov 27, 2017 5:08 pm

      Hola Loly,

      Para poder ayudarte necesitamos que nos escribas por privado a soporte@playspace.com facilitándonos su nickname y el identificador del pago. En ningún momento hemos pretendido engañarla así que no se preocupe que obtendrá todas las monedas que le pertenecen por adquirir ese 2×1.

      Esperamos su mensaje privado.
      Un saludo.

  • Reply
    neys
    Nov 27, 2017 12:08 am

    holo son geniales e gusta mucho su pagina gracias

  • Reply
    Ascension
    Nov 27, 2017 6:29 pm

    Hola playspace,llevo mucho tiempo jugando con parchis y tambien a otros juegos y nunca ha pasado nada cargaban estupendamente.sin embargo hoy he ido a jugar y no carga me salen dos ventanas una me pone jugar y la otra descargar le doy a jugar y no sale les pido por favor si me pueden ayudar pues tenia fichas nuevas y no me gustaria perderlas.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*