RT y haz clic en la RESPUESTA CORRECTA 🎁 A) 12 → bit.ly/29253ZU B) 8 → bit.ly/2aWDYug C) 10 → bit.ly/2vd3HHx 🎁 pic.twitter.com/ZpCz…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Nuevo Parchís

¡Parchiser@ tenemos un nuevo Parchís para ti!

¡Tranquilos! ¡Que no cunda el pánico! Es tu Parchís de siempre pero con un nuevo diseño. Sabemos que, al principio, a todos nos cuesta adaptarnos a cualquier cambio pero no tienes de qué preocuparte. Sólo necesitarás saber dónde hemos situado todas las opciones de juego y para que no quepa duda, hemos hecho una lista de todas las ventajas del nuevo parchís online. Antes de empezar con el tutorial, queremos aclarar que los cambios son estéticos y no afectan a las partidas. Así que ¡respira tranquilo y déjate llevar! pues estás jugando al mismo juego pero con una estética mucho más parecida al real. La velocidad y fluidez de las partidas, las modalidades, los puntos y los premios son exactamente los mismos.

La primera característica del juego es que ahora el tablero y los dados son más grandes ¿Qué hay más importante que eso en este juego? Pues vamos a potenciarlo para que tanto si juegas desde tu ordenador como desde tu teléfono móvil ¡veas tan clara la partida como la victoria!

La segunda novedad es que POR FIN hemos habilitado las fichas y colores en la versión para dispositivos móviles. Que ¡ya era hora!, ¿no?  Tanto si juegas desde tu móvil como desde tu tablet, podrás jugar con fichas animadas para dar más vidilla a tus partidas, aunque para activarlas y desactivarlas tendrás que hacerlo desde un PC. Puedes descargarte el parchís para tu Android  o para tu dispositivo iOS

tablero de parchís

Además, el chat es mucho más grande y ahora incluye fotos para que no te pierdas nada de lo que dicen tus amigos. Recuerda que si haces clic en el nombre de un amigo podrás acceder a su perfil y allí ver sus logros, hacerle regalos, ver sus estadísticas, retarle o chatear con él ¿Has curioseado su perfil pero todavía no es tu amigo? ¡No problem! Pulsa el botón “Añadir amigo” y conoce gente nueva. ¿Quién sabe? Puede llegar a convertirse en alguien muy especial para ti. 😉

Perfíl de playspace

En tercer lugar, hemos diseñado un nuevo menú mucho más ordenado. Ahora te aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal ¿A quién no le gusta tener la casa recogida, con todo en su sitio para que cuando lo necesites sepas donde está? ¡Pues ya no habrá más caos!

Pantalla principal del Parchís de Playspace

Todas las opciones que tenías antes (amigos y partidas, torneos, chat privado, tienda, ranking…) las encontrarás aquí. Entra en el menú y descubre todo lo que hemos preparado para ti, ahora es mucho más accesible estés donde estés.

Menú del Parchis de Playspace

¿Qué puedes encontrar en este menú?

  • Mi perfil: consulta todas las características de tu cuenta (monedas, créditos, partidas, nickname…)
  • Recargar monedas: no te quedes con las ganas y aprovéchate de las súper ofertas
  • Recargar créditos: si te gustan las partidas especiales aquí siempre habrá créditos para ti
  • Tienda de objetos: customiza el juego con colores, fichas, insignias, encantos…
  • Amigos y partidas: encuentra a todos tus amigos aquí además si quieres revancha encuentra todos tus oponentes en la pestaña de partidas
  • Ayuda: siempre estaremos aquí para dar un repaso a las reglas del Parchís
  • Efectos: si te resultan molestos los sonidos de monedas, dados, fichas, cambio de turno… podrás quitar los efectos de sonido
  • Música: dale un poco de ambiente al juego y escucha los temazos Playspace
  • Pantalla completa: disfruta de las vistas y no te pierdas detalle
  • Otros juegos de Playspace: descubre nuestros juegos más divertidos
  • Chat privado: disfruta una conversación íntima con quien quieras y que nadie os moleste
  • Invitar amigos: si tienes un amigo en Facebook tienes un tesoro, invítalo y gana monedas.
  • Ranking: recuerda acceder todos los días para ver si eres el ganador

¿Te has quedado sin monedas? No te preocupes, cada 20 horas podrás entrar a recaudar tu regalo para seguir divirtiéndote de nuevo. También recibirás 300 monedas por cada amigo que se conecte el día anterior, ¡cuántos más amigos más monedas!

Bonus gratis para Parchis

Tenemos muchas sorpresas para ti y te las haremos llegar con el Regalo Diario ¿Todavía no sabes cómo recogerlos? Haz clic en el botón derecho de la pantalla principal del juego (que se activará cada 24 horas) y elige el que más te guste:

regalo diario del Parchis

 

chat del Parchis de Playspace Seguro que te gusta comentar la jugada y cotillear con tus amigos, por eso hemos mejorado el chat y ahora tienes muchas más opciones. Si solías perder el hilo de las conversaciones por despistarte un momento, eso no volverá a suceder con el nuevo chat ¡Todo controlado! Ahora aparecerán las fotos de todos los participantes del chat y así podrás conversar con ellos.

¡Ah, por cierto! Recuerda que siempre que quieras retar a algún amigo, tendréis que estar en la misma sala pues de no ser así no recibirá tu solicitud y perderéis la oportunidad de pasar un buen rato juntos. Si el chat te molesta también podrás desactivarlo y lo más importante, no queremos que nadie te molesta así que si alguien te falta el respeto envíanos un reporte de chat para que podamos tomar las medidas necesarias.

 

Y para acabar, vamos a ayudarte para que puedas jugar con quien quieras. Accede al juego y haz clic en el botón de “Crear partida”. A continuación te aparecerá una ventana con las tres modalidades de partidas. Debes escoger entre una de estas tres:

– Partida privada (de 2, 3 o 4 jugadores)
– Partida por parejas ( de 4 jugadores)
– Partida turbo (de 2 o 4 jugadores)

Después puedes fijar una apuesta de monedas en la parte inferior. En la parte derecha te aparecerá una pestaña de “Todos” y otra de “Amigos”. Haz clic en una de las dos para invitar a quien quieras pero recuerda que el jugador tiene que tener la casilla activada en color verde. Si la casilla es ese jugador está en color gris es que no está conectado al juego en ese momento. Además si ese jugador está en otra partida y no puede aceptar tu invitación se te asignará otro jugador para que no te quedes esperando sin jugar. Si creas una partida especial por 5 créditos y no llegas a jugarla no te preocupes pues los créditos estarán ahí para cuando quieras disfrutarla.

Crear partida de parchis

¿Todavía no te convence? Sabemos que todos los cambios cuestan al principio pero en cuanto te acostumbres no querrás volver al antiguo. Para que vayas probando los nuevos cambios te regalamos unas fichas. Haz clic aquí 🎁 y comienza esta nueva aventura.

¡Un saludo y a parchisear!

63 Comments

  • Reply
    roberto
    Feb 22, 2017 1:03 pm

    gracias por todo.un saludo

  • Reply
    Love Bolivar
    Feb 22, 2017 1:15 pm

    holaaaaa, me encanta este juego.

    • Reply
      carlos garcia montesdeoca
      Mar 11, 2017 12:16 pm

      Porfavor me dirijo a vosotro por el motivo en viejo parchi .yo tenia un millon 64mil ficha y no me han contestado por favor revise la paguina de compra no se puede engañar al cliente tambien no puedo ni entrar a mi cuenta le ruego que me devuelvan mi ficha o mi dinero gracia

      • Reply
        Marta Alujas Magraner
        Mar 14, 2017 10:18 am

        Hola Carlos,

        Gracias por escribirnos. Si quieres podemos revisar tu cuenta para averiguar qué ha ocurrido. Por favor escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos la siguiente información:

        – Nickname
        -Tipo de juego
        – Fecha y hora
        – Captura de pantalla de lo ocurrido
        – Descripción de tu problema

        Con toda esta información nos será mucho más fácil solucionar tu problema para que vuelvas a disfrutar del juego.

        Un saludo,
        Playspace.

  • Reply
    Love Bolivar
    Feb 22, 2017 1:17 pm

    Me encanta este juego, solo quiero mas premio en monedas

  • Reply
    Ivan
    Feb 22, 2017 1:40 pm

    No me deja chatear

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Feb 23, 2017 11:39 am

      Hola Iván,

      Hemos comprobado que has sido sancionado por realizar una conducta indebida en el chat. Playspace es una gran comunidad formada por gente muy diferente de todo el mundo. Es algo de lo que estamos muy orgullosos aunque somos conscientes de que no todo el mundo puede llevarse bien. Aún así queremos que haya respeto entre jugadores y no dudaremos en expulsar a los que no lo tengan. Queremos que esto sea un lugar para pasarlo bien y divertirse, no un ring de boxeo en el que pelearse.

      ¿Por qué motivos puedes ser penalizado?

      – Por insultar, acosar o decir obscenidades
      – Escribir una y otra vez el mismo mensaje repetidamente (flood)
      – Hacer SPAM
      – Por tener un Nickname y foto de perfil que pueda ofender a personas, empresas o colectivos.
      – Participar en discusiones con faltas de respeto.

      ¿Cómo serás penalizado?

      Un jugador que incumpla las normas de los juegos podrá ser muteado de los juegos, es decir, no podrá chatear durante un número de horas determinadas, o dependiendo de la gravedad incluso ser expulsado sin poder acceder a los juegos. Cualquier cuenta que incumpla estas normas podrá ser suspendida sin previo aviso. ¡No queremos irrespetuosos!

      Gracias por jugar con nosotros

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Marian
    Feb 22, 2017 2:32 pm

    Moltes gracies nois-noies , es molt xulo com ha quedat el joc , feliçitats a tothom . Petonets

  • Reply
    angeles
    Feb 22, 2017 4:07 pm

    Me encanta el juego pero hay gente que tiene muy mal perder y falta un poco el respeto

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Feb 23, 2017 11:39 am

      Hola Ángeles,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    AndrewBCF
    Feb 23, 2017 12:32 am

    Buenas, amí el regalo diario no me funciona, le di un día y ya no me ha dejado más

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Feb 23, 2017 11:36 am

      ¡Hola Andrew!

      Ya hemos detectado el problema que causaba Adobe Fash Player que impedía Recoger el regalo del Día. Hemos realizado un tutorial para poder ayudarte. Sigue estos pasos y lo tendrás resuelto:

      – Haz clic con el botón derecho del ratón en el juego (fondo azul del juego)
      – Te aparecerá una ventana, haz clic en configuración
      – Haz clic en el icono de la carpeta
      – Selecciona la casilla denegar
      – Haz clic en cerrar
      – Recarga la página y tus problemas estarán resueltos

      Ahora ya si que puedes recoger tu Regalo del Día ¡A disfrutarlo!
      Playspace.

  • Reply
    nuresky
    Feb 23, 2017 2:30 am

    esta muy linda la nueva imagen pero siempre les escribo pidiendoles algo y no me responden, eso me pone triste 🙁 lean mis mensajes y denme lo que les pido porfa los amooooooooo

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Feb 23, 2017 11:26 am

      Hola Nuresky,

      ¡Nos alegramos que te guste la nueva imagen! No te preocupes pues contestamos a todos los mensajes que nos llegan. Así que también te atenderemos a ti, por supuesto 🙂

      Un saludo y feliz jueves,
      Playspace.

      • Reply
        Sindy fuente
        Mar 13, 2017 8:34 am

        Hola

        Mi juego fue actualizado pero para iPhone 6 no muy funciona y no me sale la tienda para editar mis fichas colores y diseños me podría dar solución o me indica que puedo hacer en ese caso?

        • Reply
          Marta Alujas Magraner
          Mar 14, 2017 10:23 am

          Hola Sindy,

          ¡Normal que no te aparezca la tienda en tu teléfono pues aun no está disponible para dispositivos móviles! Para poder editar tus fichas y colores deberás adquirir el ítem desde tu ordenador y activarlo desde allí en el apartado “mis cosas” de tu perfil. Después de hacerlo, verás como cuando te conectes desde tu iPhone 6 tendrás activas tus fichas preferida 🙂

          Un saludo,
          Playspace.

  • Reply
    ana isis
    Feb 28, 2017 12:11 am

    Hola keria saber si para ipad y cell No tenemos opción de las fichas con figuras veo ke tienen arañas gatos estrellas y yo kiero pero tengo ipad

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 02, 2017 11:13 am

      Hola,

      Puedes jugar al nuevo parchís desde cualquier dispositivo móvil 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    maribel
    Mar 03, 2017 5:02 pm

    cuando gano una partida no me da el dinero integro y las monedas de regalo cuando quiere el programa .solucionarlo por favor.

    un saludo

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 07, 2017 2:14 pm

      Hola Maribel,

      Gracias por contactar con nosotros. Cuando ganas una partida, en la que tu apuesta son 6000, recibes 10560 en vez 12000. La banca se queda con un pequeño % que luego repartimos en regalos cada semana en nuestras redes sociales. ¡Síguenos y podrás obtenerlos todos!

      Un saludo,
      Playspace.

      • Reply
        maribel
        Mar 22, 2017 2:43 am

        Hola Marta,siento ser tan insistente pero las cuentas no me cuadran,si tengo un valor de 181.552 monedas ,juego una partida de 4 jugadores a 6000 monedas cada uno y gano yo,me sale en la pantalla ha ganado 21.120,me quitan 2856 para la banca(perfecto,es lo que sale en la pantalla) gano 18.856,si sumamos esto a mis 181.552,deberia darme un saldo de 199.816,pero…..mi sorpresa es que mi saldo se queda en 196.672.Cuantas veces cobra la banca?estas segura que siempre es el mismo porcertaje?Espero que la diferencia se me abone ,puesto que no es la primera vez.

        • Reply
          Marta
          May 16, 2017 1:16 pm

          Hola Maribel,

          Si lo prefieres, podemos revisar dicha partida para asegurarnos de que no haya sido un error. Para poder ayudarte necesitamos que nos escribas a soporte@playspace.com con la siguiente información:

          – Nombre del juego
          – Tu nombre del juego (Nickname)
          – Fecha y hora de lo ocurrido
          – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
          – Captura de pantalla del problema

          Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

          Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

          Un saludo y disculpa las molestias,
          Playspace.

  • Reply
    griselcienta
    Mar 05, 2017 4:24 pm

    No me sale la opcion de tienda

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 07, 2017 2:12 pm

      Hola Grisel,

      Gracias por contactar con nosotros. Si estás jugando desde tu ordenador no deberías tener problemas para visualizar la tienda, que ahora está situada dentro del menú que te aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Compruébalo y haz una captura de pantalla en el caso de que no te aparezca allí y mándanosla a soporte@playspace.com.

      Esperamos poder resolver tus dudas pronto para que sigas disfrutando al 100% del juego.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Mario
    Mar 05, 2017 7:52 pm

    si gracias me parece muy bien pero falta el RANKING ahora no existe podriais ponerlo plis

  • Reply
    Mario
    Mar 05, 2017 7:56 pm

    hola queria decir aparte que todo esta muy bien si podeis poner el RANQUING como antes es muy guy ver en la pocision que vas en todo momento gracias

  • Reply
    Montse
    Mar 06, 2017 6:01 pm

    Hola me gustaria saber porque a mi no me sale lo del carrito para comprar las fichas personalizadas?? Gracias

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 07, 2017 2:08 pm

      Hola Montse,

      Gracias por escribirnos. No entendemos por qué no te sale el carrito de la tienda de objetos pues si juegas desde el ordenador debería aparecerte. Por favor escríbenos a soporte@playspace.com y mándanos un par de capturas de pantalla del menú para ver qué te aparece en su lugar.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    jenny
    Mar 06, 2017 6:52 pm

    hola mi parchis no me habre desde el 28 de febrero

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 07, 2017 11:53 am

      Hola Jenny,

      Por favor, elimina los archivos temporales de tu navegador para asegurar el buen funcionamiento del juego. Te indicamos cómo hacerlo:

      Google Chrome: Configuración–> Historial–>Borrar datos de navegación.
      Mozilla Firefox: Firefox–>Historial–> Eliminar historial reciente.
      Internet Explorer: Configuración–>opciones de Internet–> General–>Historial de exploración–>Eliminar

      Si tu problema no se resuelve o estás accediendo al juego desde otro navegador contesta a este mismo mensaje aportando la máxima información para que podamos ayudarte.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,

  • hola no se por que me dice que mi cuenta será borrada si duplico el jugador??? soy la misma persona nunca cambie de mis ni de sitio wed

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 14, 2017 10:15 am

      Hola María Pilar,

      No te preocupes por nada. Los mensajes que has leído son automáticos para todos los jugadores. Eso si, si has creado más de una cuenta, te recordamos que estás incumpliendo las normas de nuestra comunidad y podremos eliminarte todas tus cuentas en cualquier momento. Gracias por jugar en Playspace.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    maria rosa riera
    Mar 11, 2017 11:57 pm

    me encanta el juego pero ultimamente pierdo un monton de monedas porque se me corta la partida y no es porque se me vaya el internet en casa y fastidia mucho estar en una partida y que se vaya,gracias.

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 14, 2017 10:20 am

      Hola María Rosa,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    ISABEL SAN GABRIEL
    Mar 12, 2017 2:38 pm

    ha mi me han insultado varias veces ,sobre todo en las partidas de la noche ,algun@s no hago caso ,pero otras veces han sido serias y nunca he sabido donde hay que comunicarlo ,espero respuesta gracias

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 14, 2017 10:19 am

      Hola Isabel,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    maribel
    Mar 13, 2017 1:51 am

    Por favor revisar la entrega de monedas en mi cuenta ,por que he jugado una partida de 18.000 por parejas,he ganado 32 y pico y solo se me ha entregado 14.ooo….como es posible?

  • Reply
    Yolanda
    Mar 14, 2017 4:47 pm

    Se puede mandar monedas sin tener que esperar un tiempo y como se puede hacer?
    El juego es el parchis. Gracias

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 15, 2017 1:26 pm

      Hola Yolanda,

      Hay varias formas de conseguir monedas para tu juego favorito:
      – A través de nuestras páginas de Facebook donde cada semana damos regalos para todos nuestros juegos.
      – Participando en los concursos y sorteos que realizamos en nuestras páginas en Facebook y en los juegos
      – También damos regalos en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/playspace?lang=es
      – Invitando a tus amigos a jugar.
      – Dándole a “Me gusta” y a “Compartir” las partidas
      – Recogiendo regalos que enviamos en las Notificaciones de aplicaciones o en las Notificaciones de Facebook (situadas en la parte superior del juego)
      – Haciendo clic en el botón de “+ monedas”

      En nuestra sección de ayuda te damos más información: http://www.playspace.com/es/pagina/conseguir-monedas?menu=HELP

      Muchas gracias por jugar con nosotros y te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Desiree
    Mar 21, 2017 3:32 am

    Porque no me sale la tienda de objetos?

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Mar 23, 2017 10:20 am

      Hola Desiree,

      A partir de ahora encontrarás la tienda de objetos en el menú que te aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego. Allí podrás personalizar tus fichas y disfrutar del nuevo parchís al 100%. Tienes muchos tipos de fichas, animaciones para matar las de tus oponentes y las insignias de siempre para decorar tu perfil.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    maribel
    Mar 25, 2017 1:34 am

    Hola otra Marta,no se me ha contestado al comentario que hice anteriormente con el problema de las monedasy te voy a poner otro ejemplo y ya van tres.Jugada a parejas 18.000 monedas GANO segun sale en la pantalla 31.680 y la banca se queda con 8.568 a mi me deberian haber entregado 23.112 y solamente me dan 13.650 de risa no? que aun ganando me dan menos que lo que apuesto,YA ESTA BIEN SOLUCIONARLO YA.

    • Reply
      Marta
      May 16, 2017 1:17 pm

      Hola Maribel,

      Disculpa la demora, ya te hemos contestado en el comentario anterior. Facilítanos la información que te pedimos y escríbenos por privado a soporte@playspace.com para que podamos resolver tus dudas cuanto antes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    RuthRo
    May 12, 2017 10:28 pm

    A mi tampoco me dan las monedas que gano…por favor responde!!!!

    • Reply
      Marta
      May 16, 2017 1:18 pm

      Hola Ruth,

      Si quieres podemos revisar tu partida para resolver cualquier duda que tengas sobre las monedas ganadas Para poder hacerlo necesitaremos que nos escribas por privado a soporte@playspace.com contestando a las siguientes preguntas:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    julian garcia
    May 19, 2017 4:20 pm

    como puedo poner modo ausente en pc? a veces tengo que atender el telefono y soy expulsado por tardar demasiado

    • Reply
      Marta
      May 25, 2017 10:16 am

      Hola Julián,

      Gracias por escribirnos y disculpa la demora. Actualmente el modo ausente en pc sólo está disponible en el juego de parchís. Nuestro equipo está trabajando para que pronto esté activo para todos los juegos. Por otro lado, si juegas desde un dispositivo móvil si lo tienes activo en todos los juegos, accediendo al botón de información (I) dentro de la partida.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Araceli Campozano
    May 21, 2017 2:08 am

    hola me encanta este juego ….cada dia juego

    • Reply
      Marta
      May 23, 2017 1:17 pm

      Hola Araceli,

      Nos alegramos de que te guste nuestro juego de Parchís. La verdad es que trabajamos día a día para mejorarlo y que lo valoréis nos alegra el día 🙂

      Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre los demás juegos de Playspace ¿Los has probado?

      Gran Hermano Bingo → bit.ly/2cY6kTE
      Parchís → bit.ly/294ol6x
      Loco Bingo 90 → bit.ly/298mIUu
      Dominó → bit.ly/298mYCU
      Buraco → bit.ly/294ove2
      Chinchón → bit.ly/298mZXC
      Luno → bit.ly/295iGvc
      La Oca → bit.ly/298nsc2
      Numbies → bit.ly/298n4KU
      Ruleta Loca → bit.ly/2926Ii7
      Loco Slots → bit.ly/2926Ii7
      Truco → bit.ly/296lQ0M

      Nos alegramos de que formes parte de nuestra comunidad y te deseamos la mejor suerte para tus partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Olga
    May 26, 2017 8:45 pm

    Buenas tardes, quería saber si habéis puesto ya la opción de cambiar imagen en el parchis y si es así como se cambia. Sino podíais hacer el favor de incorporar la personalización de perfil ya que no tengo redes sociales y la foto no me va mucho.jejeje.
    Muchas gracias…un saludo, Olga

    • Reply
      Marta
      Jun 05, 2017 11:04 am

      Hola Olga,

      Gracias por contactar con nosotros. Por ahora no se permite ningún tipo de personalización de perfil por lo que la foto que se te asignará si no tienes redes sociales será la de un avatar en función del género que elijas al crear tu perfil. Le pasaremos tu sugerencia al equipo para que próximamente se implante este tipo de personalización. Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de nuestros juegos.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Miguel
    May 31, 2017 11:53 pm

    Hola me encanta el parchis pero me ha pasado algo raro he jugado una partida en parejas la hemos ganado pero no me han dado las monedas ha sido como si hubiera perdido porque me las han descontado que ha podido pasar

    • Reply
      Marta
      Jun 05, 2017 11:16 am

      Hola Miguel,

      Gracias por contactar con nosotros. ¡Esto no puede ser! Si se gana, se gana ¡No te preocupes pues intentaremos averiguar qué ha sucedido para solucionarlo cuanto antes! Para poder revisar tu partida necesitaremos que nos escribas a soporte@playspace.com con la siguiente información:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de la partida
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    berta
    Jun 19, 2017 8:37 pm

    no puedo comprar fichas con monedas del juego me sale todo con billetes

    • Reply
      Marta
      Jun 20, 2017 10:46 am

      Hola Berta,

      ¡Estamos de reformas! ⚒ Los precios de monedas de la tienda están muy altos y los estamos revisándolos para poder sacar muy pronto nuevos artículo a mejores precios. Por el momento solamente podrás adquirir artículos de la tienda mediante créditos. Atento a todos los nuevos artículos que iremos anunciando ¡Te van a encantar!

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Patricia
    Jun 24, 2017 4:54 pm

    Tengo 1.000.000 y sigo ganando pero el dinero no sube? Por que???

    • Reply
      Marta
      Jun 26, 2017 11:48 am

      Hola Patricia,

      Gracias por jugar con nosotros. Actualmente hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra mínima de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

      Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Te dejamos toda la info otra publicación del blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Alberto
    Jul 01, 2017 2:21 am

    Hola quisiera saber como poner la foto de perfil gracias

    • Reply
      Marta
      Jul 03, 2017 3:10 pm

      Hola,

      Gracias por contactar con nosotros.

      Si te has registrado vía Facebook, dispondrás de la imagen de perfil que tengas puesta en tu perfil de Facebook, que será la que los otros jugadores visualicen. Si por el contrario te has registrado por e-mail, se te asignará un avatar de perfil o bien de chico o de chica según el sexo que selecciones. Por el momento, esa será tu imagen si te has registrado por e-mail. Próximamente agregaremos nuevos avatares a los registros de e-mail y si quieres que se vea tu imagen de perfil deberás de conectarte a través de Facebook.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Guillermo
    Jul 09, 2017 10:35 am

    Buenos días.. Solo quería explicar una queja sobre una persona en este caso una mujer. Creo que en cualquier juego lo mismo que sabes ganar también hay que saber perder. Pues esta mujer al perder me llamó payaso y no se como ni de que forma la pueden sancionar. Para mi es una falta de respeto al usuario. Me encanta el juego e incluso cuando voy perdiendo o me matan me rio mucho por sus efectos visuales. Muchas personas como esta no saben que detrás abemos personas y que solo es un juego. Un saludo y gracias.

    • Reply
      Marta
      Jul 11, 2017 10:45 am

      Hola Guillermo,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Juan Camilo Ramirez Lopez
    Jul 10, 2017 6:36 pm

    Porque no puedo tener mas de 1 millon de monedas? gano mas de 150mil y perdi una por 24mil, y me aparece que quedo con 952mil… ademas cuando aparece el millon deja de sumar…

    • Reply
      Marta
      Jul 11, 2017 11:07 am

      Hola Juan Camilo,

      Gracias por jugar con nosotros. Actualmente hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra mínima de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

      Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Te dejamos toda la info en nuestro blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*