🎁 Sorpresa de fin de semana ➡️ bit.ly/2uauS96 🎁 #sorpresa #FelizSábado #juegos

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

La nueva tienda de objetos llega a Playspace

🛒 ¡Sí, sí, sí la tienda ya está aquí! 🛒

Sabemos que llevas mucho tiempo esperando este momento y prometemos estar a la altura de tus expectativas. Diseñadores y programadores han trabajado mano a mano para sacar lo mejor de sí mismos, pensando cada uno de los ítems y creando una nueva tienda de objetos que se adapte a las necesidades de quien realmente importa: 💕 TÚ 💕

Llevamos días sin dormir preparándolo todo para este lanzamiento ¡Estamos muy emocionados! Toda la oficina está revolucionada: Que si potenciadores para arriba, que si fichitas para abajo, que si colores de chat para un lado…

Todos y cada uno de los artículos que componen la tienda han sido pensados y creados con todo el cariño del mundo, y por eso deseamos de todo corazón que te guste y que, a partir de ahora, todas tus partidas sean perfectas. 

Bueno, ¡al lío! Que hay mucho por descubrir…

La gran novedad, además de que lo hemos dejado todo como los chorros del oro, es que la tienda no sólo estará disponible para tu uso y disfrute cuando juegues desde tu ordenador (como siempre), sino que, a partir de ahora, también lo estará para tu dispositivo móvil Android e iOS.

¿Cómo te quedas? A L U C I N A S   P E P I N I L L O S 🥒😮 ¿Verdad? ¡Perfecto! porque esa era nuestra intención ¿Ves como sí que os hacemos caso cuando hacéis alguna sugerencia? Cuántas veces nos lo habrán pedido… pues ya sabes, ¡quién la sigue, la consigue!

¡Pues lo dicho! Con este cambio también podrás personalizar el juego desde tu dispositivo Android e iOS y nunca más vas a tener que preocuparte por qué ítems puedes disfrutar en los diferentes dispositivos, porque los tendrás disponibles y deseosos de que los uses en cualquier plataforma.

 

🔎 ¿Dónde está situada la tienda? 🔎

La tienda está en el mismo sitio que antes. El único cambio es que ahora la pestaña de “Mis cosas” ya no está situada en tu perfil, sino que está en la misma tienda.

🆕 ¿Qué cambios hemos llevado a cabo? 🆕

Primero el más obvio: la nueva apariencia de la tienda, que ahora ¡está de rechupete! Más práctica y con todos los artículos más grandes, con gráficos nuevos, para que puedas visualizarlos y usarlos de forma cómoda.

El segundo punto empieza y acaba con los ítems que encontrarás en ella ¡Que no es poco! ¿Qué hemos hecho? Pues principalmente una limpieza de todos los ítems “desamparados” que nadie usaba porque nos dimos cuenta que estaban un poco pasados de moda.

Entonces, nos pusimos al día sobre cuáles eran los “imprescindibles” y, ahora cuando entres en la tienda, verás los nuevos artículos, más otros ya existentes que los hemos mantenido por ser los artículos más TOP.

🛍 ¿Qué artículos podrás encontrar en la tienda? 🛍

Personaliza tu perfil

Color de chat:  Elige tu color favorito y ¡a charlar!

*Este ítem será tuyo para siempre

Cambio de nickname: Cambia el nombre en todos los juegos de Playspace de forma permanente.

*Este ítem es de un solo uso

Usa nuestros potenciadores

Potenciador puntos de experiencia: Multiplica x2 los puntos de tu partida.

Multiplicador de monedas: Potencia un 5% las monedas compradas y ganadas en la partida.

Ofertas de monedas: Consigue monedas por créditos.

 

*Estos ítems son de un solo uso

Pon el juego a tu gusto

Color de fichas parchís: Elige tu color de ficha favorito y ¡a jugar!

*Este ítem será tuyo para siempre

Fichas parchís: Utiliza las fichas para personalizar tus partidas.

*Este ítem será tuyo para siempre

‼️ ¿Qué pasa con los ítems antiguos que tenías en “Mis cosas”? ‼️

Eso es importante y queremos que quede MUY CLARO.

Los ítems que tenías en “Mis Cosas” NO LOS VAMOS A TOCAR ¡No te preocupes que están a salvo en tu cuenta! Puedes conservarlos para siempre y, en el caso de que tengan duración limitada, entonces los conservarás hasta que caduquen.

💬 Esto será un no parar: Más y más colecciones… 💬

Periódicamente iremos diseñando ítems y agregando novedades que seguro te harán perder la cabeza 🙈 Así que atent@ a las colecciones especiales, vaya a ser que seas el último en enterarte.

¿Alguien da más? ¡SÍ! Te damos la posibilidad de pedir por esa boquita. ¡No seas tímido! Pídenos cualquier cosa que se te ocurra… Una ficha, un color, un potenciador, una colección….  ¡No te cortes y déjanos todas tus ideas en un comentario! 📝

Si visitas ahora la nueva tienda encontrarás un ítem muy especial al precio de 1 crédito ¡INCREÍBLE! Bueno, bonito y barato. ⬇️ Haz clic en el siguiente enlace y llévate el ítem ⬇️

Tienda Playspace

10 Comments

  • Reply
    Magdalena Vila Güimil
    Nov 18, 2017 6:40 am

    Los relojes de los regalos no funcionan correctamente, van más lentos de lo normal

    • Reply
      Marta
      Nov 24, 2017 12:59 pm

      Hola Magdalena,

      Gracias por escribirnos. Para poder ayudarte necesitamos más información. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos tu nickname y capturas de pantalla de lo que nos mencionas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Adiela Ortiz
    Nov 18, 2017 1:31 pm

    Hola la verdad siempre me a gustado esta página . Pero ahora tengo muchas ganas de buscar otra los participantes son muy pocos y el chat solo es para vacilar y no hay con quién jugar se torna aburrido la verdad . Y lástima por que me encanta jugar en esta página .

    • Reply
      Marta
      Nov 24, 2017 1:01 pm

      Hola Adiela,

      ¡Una pena que decidas buscar otra porque tus amigos te echarán mucho de menos! Y nosotros también 🙁

      Sabemos que eres una gran jugadora y queremos que sigas pasándotelo en grande en tus juegos favoritos. Así que, siempre que tengas un problema en el chat, que otro jugador te vacile, por ejemplo, no dudes en escribirnos e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Rosa Dickenson
    Nov 19, 2017 12:58 pm

    Yo en lo personal he tenido muchos problemas con las cosas que he comprado, se han desparecido muchisimas cosas hasta el punto que ya no compro nada, pues para que? si me lo sacan. Regalos que ustedes prometen cuando uno hace compras de monedas que jamas dan. y ahora lo ultimo….en sus cambios perdi a mi dragonsito, lo tenia desde casi el comienzo del juego y ya no esta. Otra cosa que les queria pedir si es que es posible…el letrero que avisa la coneccion baja bloquea las tiradas de los dados y uno juega a ciegas podrian eliminar este aviso o ponerlo menos intruso? Muchas gracias

    • Reply
      Marta
      Nov 27, 2017 4:58 pm

      Hola Rosa,

      No te preocupes que lo normal no es que te desaparezcan ítems. ¿Miraste que tu ítem no tuviera una caducidad definida? Porque ahora los nuevos ítems son ilimitados pero antes sí que tenían fecha de caducidad. De todos modos, no te preocupes porque nuestro equipo revisará tu cuenta, tus ítems desaparecidos y resolverá cualquier duda que tengas al respecto. Y, en el caso de que haya desaparecido, haremos magia para que vuelva a aparecer 🙂 Por favor, escríbenos un mensaje privado a soporte@playspace.com facilitando tu nickname y los ítems que te faltan. ¡Gracias por escribirnos y disculpa las molestias!

      Gracias por jugar en Playspace.
      ¡Un saludo!

  • Reply
    Patricia Arroyo
    Nov 19, 2017 3:07 pm

    Hola buenos dias, me gustaría que todos los q pertenecemos a la familia del parchis podamos volver a comprar fichas con monedas, no me importa el precio, sino jugar y luchar para poder conseguirlas por favor. Permitanme poder comprar fichas, colores, chats con monedas, yo no manejo tarjetas débito o crédito para comprar POR FAVOR… POR FAVOR…. POR FAVOR….. SIII….????

    • Reply
      Marta
      Nov 24, 2017 1:06 pm

      Hola Patricia,

      Gracias por contactar con nosotros. Le pasamos tu sugerencia al equipo de parchiseros para que valoren tu petición. Recuerda que si nos sigues en nuestras páginas de fans de Facebook o en nuestro Twitter podrás conseguir regalos de monedas, créditos, ítems, cartones… participando en retos o simplemente mediante regalos directos.

      ¡Te esperamos allí!

  • Reply
    ADRIANA
    Nov 21, 2017 12:27 am

    YP JUEGO A PARCHIS ,ME GUSTA ,CUMPLO LAS REGLAS PERO SALA 1 ENTRE LAS HORAS 18,30 Y 14HS ES UNA PERSECUCION ,ME CUESTA ENTRAR Y SI LO LOGRO ME SACA ,QUISIERA SABER QUE PASA ,QUIEN CONTROLA ESTO ,POR FAVOR UNA RESPUESTA

    • Reply
      Marta
      Nov 24, 2017 1:13 pm

      Hola Adriana,

      Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos escribas a soporte@playspace.com contestando a estas preguntas:

      Nombre del juego
      Tu nombre del juego (Nickname)
      Fecha y hora de lo ocurrido
      Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      Captura de pantalla del problema
      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*