📢 COMENTA y recoge tu 🎁 1️⃣ bit.ly/293HjXb 2️⃣ bit.ly/296ZeNJ 3️⃣ bit.ly/29253ZU 4️⃣ bit.ly/2xuu4My pic.twitter.com/Pbcl…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Las normas de los juegos de Playspace

Playspace gaming rules

Muchos nos escribís explicándonos que otros usuarios os faltan al respeto mientras disfrutáis de una partida en vuestro juego favorito. Aquí os daremos todas las claves para disfrutar al 100% de jugar y chatear con vuestros mejores amigos, evitando este tipo de problemas.

 ¿Cómo ser el jugador perfecto?

😇 Respeta y serás respetado 😇 En Playspace no permitimos ningún tipo de falta de respeto. Eso incluye vocabulario inapropiado en el chat o tener un nickname y/o imagen de perfil que pueda herir la sensibilidad de terceros.

⛔️ ¡Tramposos fuera! ⛔️ El mérito de ganar tiene que depender de tus habilidades de juego y NUNCA de ninguna triquiñuela que pueda perjudicar a otros. Eso también incluye tener más de una cuenta activa.

😎 “El salvador” 😎 Si ves alguna injusticia, deberás reportarla sin entrar en disputas. Recuerda que una mala defensa puede traerte problemas pues da igual quien lance el primer insulto, todos los que se salten las normas serán castigados.

Normas del chat

Sabemos que somos muchos y a veces podemos perder los nervios debido a la emoción de la partida. 😖 Pero OJO, no hay que olvidar que se trata de un juego para pasar un buen rato y que nadie tiene ningún derecho a molestar a los demás por un enfado. ☠️ Sea cual sea el motivo por el que se haya producido la discusión. ☠️

¿Por qué motivos puedes ser castigado?

  • Por insultar, acosar o decir obscenidades.
  • Escribir una y otra vez el mismo mensaje repetidamente (flood).
  • Hacer SPAM.
  • Por tener un Nickname que pueda ofender a personas, empresas o colectivos.
  • Por participar en discusiones.

¿Que no nos quieres hacer caso? 

👩‍⚖️ ¡Entonces el poder de las leyes de Playspace caerá sobre ti! 👨‍⚖️

Podrás ser muteado de los juegos, privándote de la libertad de chatear con tus amigos. 🔇 Y, dependiendo de la gravedad de lo ocurrido, incluso podrás ser expulsado de los juegos por un periodo de tiempo. 👋

Cualquier cuenta que incumpla estas normas podrá ser suspendida sin previo aviso. ¡No queremos irrespetuosos!

¿Cómo hacer un “reporte de chat”?

Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar”, que lo encontrarás en las “Opciones del chat”. ⚙️

De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

Si accedes desde un móvil o tablet deberás pulsar el botón con forma de “❗️” para enviarlo.

Modera tú mismo

No todos los jugadores han nacido para ser moderadores pues se trata de una gran responsabilidad y requiere un compromiso real con Playspace y sus usuarios. Si eres un verdadero activista que no soporta las injusticias, creemos que este puede ser tu sitio. 

¿Cómo debe ser un buen moderador?

🌟 La joven promesa 🌟 Deberá ser un jugador activo que juegue a diario y participe en el chat. Responderá a las preguntas que los usuarios puedan hacerle en el chat y se pondrá en contacto con cualquier miembro del equipo Playspace para reportarnos cualquier problema e incidencia.

💍 Confianza 100% 💍 Nuestros moderadores se convierten en nuestra mano derecha. Resultan ser un puente entre todos los usuarios y el equipo y por eso volcamos en ellos nuestra confianza ciega ¡Sabemos que siempre harán su trabajo de forma objetiva! 

👀 Ándate con 100 ojos 👀 Se preocupan por el correcto funcionamiento de juegos tanto avisándonos de una posible incidencia, como controlando las trampas e insultos en el chat.

👮‍♀️ Justicia para todos 👮 Recordad que no se pueden hacer distinciones entre jugadores. Los moderadores siempre tienen que ser imparciales y neutros con todos los jugadores, pues muchos acudirán directamente a vosotros para pediros ayuda y deberéis valorar la sanción sin ningún tipo de influencia por amiguismo.

📝 Deberes y obligaciones 📝 La principal prioridad será mantener la armonía en nuestra comunidad y para ello no se dudará en sancionar a aquellos que no cumplan con las normas.

Si tienes interés en convertirte en moderador de nuestros juegos, envíanos un mensaje a soporte@playspace.com indicando: nombre de los juegos que quieres moderar, horario en el que accederías a los juegos y motivación para ser moderador Playspace.

Así que ya sabes,… Carpe diem, mucha suerte en los juegos y a disfrutar de cada partida, de cada charla con vuestros amigos… Pero todo eso siempre pensando en el lema de…

☮️ ✌️ Paz y amor   ☮️ ✌️

44 Comments

  • Reply
    Carmengt446
    Jul 13, 2017 3:38 pm

    Acabo de invitar a mis amigos de face para q me regalen monedas y no las he recibido porq?

    • Reply
      Marta
      Jul 18, 2017 11:17 am

      Hola Carmen,

      La incidencia ha sido solucionada. Por favor, elimina los archivos temporales de tu navegador para asegurar el buen funcionamiento del juego. Te indicamos cómo hacerlo:

      Google Chrome: Configuración–> Privacidad–>Borrar datos de navegación.
      Mozilla Firefox: Firefox–>Historial–> Eliminar historial reciente.
      Internet Explorer: Configuración–>opciones de Internet–> General–>Historial de exploración–>Eliminar

      Si tu problema no se resuelve o estás accediendo al juego desde otro navegador contesta a este mismo mensaje aportando la máxima información para que podamos ayudarte.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

      • Reply
        Desiree
        Ago 14, 2017 9:55 am

        Anoche me invito un usuario llamado el parchisero a una partida de 4 jugadores por parejas, acepté y cuando me di cuenta del importe de la apuesta que era muy alto salí rápido sin llegar a entrar y mi sorpresa fue cuando salí ya que se me habían descontado las monedas igualmente como si hubiera perdido o abandonado la partida. Alguien me puede ayudar y decirme si era un hacker o que pasó? Me he quedado sin monedas y me ha costado mucho llegar a las que tenia. Muchas gracias

        • Reply
          Marta
          Ago 17, 2017 2:51 pm

          Hola Desiree,

          Gracias por escribirnos. Nos tememos que lo que ocurrió fue que se te agotó el tiempo para rechazar la partida y entonces ya se había cerrado la apuesta y la partida ya había empezado y abandonaste. De todos modos si quieres, puedes mandarnos un mensaje a soporte@playspace.com para que revisemos tu partida. Recuerda indicarnos nickname, fecha y hora partida, juego y plataforma.

          Un saludo,
          Playspace.

    • Reply
      María Dolores Catena
      Ago 25, 2017 5:22 am

      ¿Como puedo cambiar el formato de mis fichas?

      • Reply
        Marta
        Ago 25, 2017 9:20 am

        Hola María Dolores,

        Gracias por escribirnos. Por el momento solamente hemos activado los colores y algunas fichas para dispositivos móviles. Si quieres cambiar de fichas o colores en el juego puedes hacerlo desde un ordenador y los cambios se reflejarán en tu dispositivo móvil. Te ayudamos a hacerlo siguiendo estos pasos:

        1. Acceder desde un ordenador a Parchís
        2. Haz clic en tu foto de perfil
        3. Haz clic en la pestaña “Mis cosas”
        4. Allí podrás equipar o desequipar todos los artículos de la tienda que quieras

        Pronto podrás disfrutar de todas las disponibles en la tienda también para tu teléfono. Te adjuntamos una lista de las fichas que ya están activas también para móvil por si en algún momento quieres adquirir una:

        – Ficha en forma de coche
        – Ficha en forma de gatito
        – Ficha en forma de llama (fuego)
        – Ficha en forma de fantasma (disponibles en halloween)
        – Ficha en forma de muñeco de Saw (disponibles en halloween)
        – Ficha en forma de Scream
        – Ficha en forma de calavera
        – Ficha en forma de araña (disponibles en halloween)
        – Ficha en forma de estrella
        – Ficha en forma de tortuga

        Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de tu juego favorito desde donde quieras.

        Un saludo,
        Playspace.

    • Reply
      jerby
      Sep 10, 2017 7:40 am

      me gusta pero tiene que darle mas monedad al jugador

  • Reply
    Luz Nidia
    Jul 18, 2017 5:50 am

    Es muy divertido este juego y me desestreso pero pierdo con frecuencia y casi no tengo monedas y me gustaría que nos dieran mas monedas y billetes x que no los evuelto tener ayudamos a conseguir mas monedas y poder ganar mas x que hací como voy me aburro x que ya no mequeda monedas

    • Reply
      Marta
      Jul 18, 2017 11:18 am

      Hola Luz,

      Hay varias formas de conseguir monedas para tu juego favorito:
      – A través de nuestras páginas de Facebook donde cada semana damos regalos para todos nuestros juegos.
      – Participando en los concursos y sorteos que realizamos en nuestras páginas en Facebook y en los juegos
      – También damos regalos en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/playspace?lang=es
      – Invitando a tus amigos a jugar.
      – Dándole a “Me gusta” y a “Compartir” las partidas
      – Recogiendo regalos que enviamos en las Notificaciones de aplicaciones o en las Notificaciones de Facebook (situadas en la parte superior del juego)
      – Haciendo clic en el botón de “+ monedas”

      En nuestra sección de ayuda te damos más información: http://www.playspace.com/es/pagina/conseguir-monedas?menu=HELP

      Muchas gracias por jugar con nosotros y te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    MARIACTASIOPOULOS
    Jul 19, 2017 4:46 am

    REALMENTE ES INDIGNANTE , LAS MALAS PALABRAS Y LAS OFENSAS HACIA LA MUJER, QUE HACEN ALGUNOS PARTICIPANTES, SICERAMENTE NO DA GANAS DE JUGAR CON ELLOS- LOS HE BLOQUEADO SIN DECIR PALABRA, PERO SUELEN APARECERSE EN MIS JUEGOS- DESEARIA TOMARAN MEDIDAS SOBRE ELLOS- EN ESTE MOMENTO NO TENGO PRESENTE EL NOMBRE COMPLETO DE UN SR. JOSE QUE JUGUE HOY, PERO LA PROXIMA LO DENUNCIO. PARA QUE NO SIGA AGREDIENDO Y PROFIRIENDO INSULTOS REALMENTE FUERTES- OBSCENOS- MUCHAS GRACIAS-

    • Reply
      Marta
      Jul 19, 2017 3:12 pm

      Hola María,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    rosmar
    Jul 22, 2017 12:11 am

    hola, quisiera saber como puedo eliminar las conversaciones que quedan guardadas en los chat privados? y por que no puedo aceptar nuevas solicitudes de amistad en el juego?

    • Reply
      Marta
      Jul 26, 2017 12:36 pm

      Hola Rosmar,

      Gracias por escribirnos.

      Actualmente no es posible borrar las conversaciones de los chats privados. En cuando a aceptar amigos, recuerda que puedes tener un máximo de 20 amigos en el juego. Si llegas a ese límite tendrás que eliminar algún amigo para poder añadir nuevos. En cambio puedes tener todos los amigos que quieras de facebook. Si estás intentando enviar una invitación de amistad para tener un amigo en el juego pero ese amigo ya tiene los 20 amigos máximos que se pueden tener, no podrá aceptar tu invitación.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Fina Martin
    Jul 24, 2017 1:23 am

    Que robo.acabo xe jugar la ruleta loca.lo resuelvo yo y gana el otro jugador.era a quien hierro mata a hierro muere.y sale ganador el otro.venga ya que robo.

  • Reply
    Leslybett
    Ago 04, 2017 2:22 am

    Como puedo poner mis fichas personalizadas?

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:24 pm

      Hola Lesly,

      Gracias por escribirnos. Por el momento solamente hemos activado los colores y algunas fichas para dispositivos móviles. Si quieres cambiar de fichas o colores en el juego puedes hacerlo desde un ordenador y los cambios se reflejarán en tu dispositivo móvil. Te ayudamos a hacerlo siguiendo estos pasos:

      1. Acceder desde un ordenador a Parchís
      2. Haz clic en tu foto de perfil
      3. Haz clic en la pestaña “Mis cosas”
      4. Allí podrás equipar o desequipar todos los artículos de la tienda que quieras

      Pronto podrás disfrutar de todas las disponibles en la tienda también para tu teléfono. Te adjuntamos una lista de las fichas que ya están activas también para móvil por si en algún momento quieres adquirir una:

      – Ficha en forma de coche
      – Ficha en forma de gatito
      – Ficha en forma de llama (fuego)
      – Ficha en forma de fantasma (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de muñeco de Saw (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de Scream
      – Ficha en forma de calavera
      – Ficha en forma de araña (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de estrella
      – Ficha en forma de tortuga

      Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de tu juego favorito desde donde quieras.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    francisco
    Ago 04, 2017 7:36 am

    Porque en el juego de la tragaperras me salen como premio 2.400,000 solo entregáis hasta 1.000,000

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:25 pm

      Hola Francisco,

      Gracias por jugar con nosotros. Actualmente hay un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta de forma gratuita si no has realizado ningún pago. Pero si quieres acumular más de 1.000.000 de monedas en tu cuenta deberás realizar una compra mínima de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades. Recuerda que al realizar una compra en un juego las ventajas serán para ese juego y no para los demás.

      Merece la pena ¿No? Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas.

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Te dejamos toda la info en nuestro blog: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Magda
    Ago 04, 2017 10:48 pm

    Tengo 33 amigos de fcb con el juego parcháis instalado y no me da el objetivo cumplido de tener 25 amigos. Quería llegar a los 5o para obtener las fichas de estrella, pero si no me lo tiene en cuenta… ya no añadiré a más amigos. 🙁

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:26 pm

      Hola Magda,

      Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos escribas a soporte@playsoace.com y nos contestes a estas preguntas:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    marilo
    Ago 08, 2017 11:42 pm

    kisoera saber como cambiar las fichas xk varios compañeros meloan dixo pero una de dos oes algo k dbo desblokear o esk ose xfa ayuda algo k e

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 7:04 pm

      Hola Mariló,

      Gracias por escribirnos. Por el momento solamente hemos activado los colores y algunas fichas para dispositivos móviles. Si quieres cambiar de fichas o colores en el juego puedes hacerlo desde un ordenador y los cambios se reflejarán en tu dispositivo móvil. Te ayudamos a hacerlo siguiendo estos pasos:

      1. Acceder desde un ordenador a Parchís
      2. Haz clic en tu foto de perfil
      3. Haz clic en la pestaña “Mis cosas”
      4. Allí podrás equipar o desequipar todos los artículos de la tienda que quieras

      Pronto podrás disfrutar de todas las disponibles en la tienda también para tu teléfono. Te adjuntamos una lista de las fichas que ya están activas también para móvil por si en algún momento quieres adquirir una:

      – Ficha en forma de coche
      – Ficha en forma de gatito
      – Ficha en forma de llama (fuego)
      – Ficha en forma de fantasma (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de muñeco de Saw (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de Scream
      – Ficha en forma de calavera
      – Ficha en forma de araña (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de estrella
      – Ficha en forma de tortuga

      Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de tu juego favorito desde donde quieras.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Alex
    Ago 10, 2017 11:07 pm

    Hola. Mi problema es que cuando do gano en la partida no me suma todas las monedas. Me ha pasado ya muchas veces. Cuando pierdo si las resta bien. Podéis solucionarlo por favor…

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 6:50 pm

      Hola Alex,

      Gracias por escribirnos. Cuando realizas una apuesta de 6.000 monedas, al ganar te llevas 10.560 monedas en lugar de 12.000. Esto sucede porque la banca se queda un pequeño porcentaje que puedes recuperar en redes sociales con regalos semanales. Esperamos haber resuelto tu duda sobre las monedas y te deseamos muchísima suerte en tus próximas partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Maria
    Ago 11, 2017 11:51 pm

    Donde se cambian las formas de las fichas y el color? Gracias!

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 6:48 pm

      Hola María,

      Gracias por escribirnos. Por el momento solamente hemos activado los colores y algunas fichas para dispositivos móviles. Si quieres cambiar de fichas o colores en el juego puedes hacerlo desde un ordenador y los cambios se reflejarán en tu dispositivo móvil. Te ayudamos a hacerlo siguiendo estos pasos:

      1. Acceder desde un ordenador a Parchís
      2. Haz clic en tu foto de perfil
      3. Haz clic en la pestaña “Mis cosas”
      4. Allí podrás equipar o desequipar todos los artículos de la tienda que quieras

      Pronto podrás disfrutar de todas las disponibles en la tienda también para tu teléfono. Te adjuntamos una lista de las fichas que ya están activas también para móvil por si en algún momento quieres adquirir una:

      – Ficha en forma de coche
      – Ficha en forma de gatito
      – Ficha en forma de llama (fuego)
      – Ficha en forma de fantasma (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de muñeco de Saw (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de Scream
      – Ficha en forma de calavera
      – Ficha en forma de araña (disponibles en halloween)
      – Ficha en forma de estrella
      – Ficha en forma de tortuga

      Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de tu juego favorito desde donde quieras.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    EUGENIA KONE
    Ago 19, 2017 8:15 pm

    UNO NO SACA NADA CON REPORTAR UNA MALA CONDUCTA DE UN JUGADOR, PORQUE DESPUES LE RESPONDEN A UNO, QUE LA PERSONA NO HA INCURRIDO EN UNA FALTA.-

    • Reply
      Marta
      Ago 22, 2017 11:23 am

      Hola Eugenia,

      Gracias por escribirnos. No entendemos qué es lo que ha ocurrido particularmente en tu caso porque no nos facilitas información suficiente, pero podemos garantizar que siempre revisamos todos los reportes de chat que nos llegan. Si en la conversación que se reporta hay faltas de respeto o el jugador se salta alguna de las normas de Playspace, puedes estar segura de que éste será sancionado.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    tere
    Ago 21, 2017 11:59 am

    hola ,no encuentro el boton de “crear partida” ??
    Gracias

    • Reply
      Marta
      Ago 22, 2017 11:21 am

      Hola Tere,

      Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos escribas un mensaje a soporte@playspace.com contestando a estas preguntas:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Juan antonio triviño noguera
    Ago 23, 2017 3:15 pm

    En el blog puedo multiplicar las monedas ganadas cómo se hace?

    • Reply
      Marta
      Ago 25, 2017 9:18 am

      Hola Juan Antonio,

      No entendemos a qué te refieres pues el blog aún no tiene la capacidad de multiplicar moneda. ¿Podrías especificarnos exactamente a qué te refieres? Cuando nos facilites más info sobre tus dudas estaremos encantados de resolverlas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Salvador
    Ago 27, 2017 5:48 pm

    Hola me gustaría saber si puedo regalar monedas del
    Parchis al loco bigote para un amigo . Gracias

    • Reply
      Marta
      Sep 05, 2017 6:39 pm

      Hola Salvador,

      Gracias por escribirnos. Actualmente no se permite regalar monedas a los amigos pero apuntamos tu sugerencia para que nuestro equipo la valore para futuros cambios en el juego.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Josete
    Ago 29, 2017 4:19 pm

    Esta muy chulo

  • Reply
    Lilly Gómez Torres
    Ago 31, 2017 9:34 am

    Ayer por días ocasiones diferentes traté de entrar al juego y se me bloqueada que ni me dejaba avanzar ni retroceder por lo tanto sin ni siquiera empezar una partida me tocaba reiniciar el celular y minutos luego entraba de nuevo con la sorpresa que me habían descontado las 6.000 monedas por ambas ocasiones para un total de 12.000. Hay manera de recuperarlos o mejor dicho que me sean devuelta?

    • Reply
      Marta
      Sep 11, 2017 5:31 pm

      Hola Lilly,

      Gracias por escribirnos. Lo que te ocurrió tiene pinta de que fuera porque tu dispositivo tenía algún fallo de conexión… puede que la senyal wifi no llegara corrrectamente a tu celular y por eso se quedaba bloqueado. De todos modos, si quieres podemos revisarlo pero para hacerlo necesitaremos que nos vuelvas a escribir un mensaje a soporte@playspace.com facilitando nickname, fecha y hora de las partidas y monedas apostadas en cada una. Solo si se trató de un problema del juego por mantenimiento se devuelven las monedas pero de todos modos, lo revisaremos para ver qué podemos hacer en tu caso.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    MIGELL
    Sep 01, 2017 10:51 pm

    BUEN JUEGO

  • Reply
    Montse
    Sep 05, 2017 11:21 pm

    He leido la entrada después de haber recibido insultos, por lo que no he reportado como indican así. Sí tengo una captura de pantalla. ¿Cómo puedo enviárselas para reprtar un usuario?

    • Reply
      Marta
      Sep 07, 2017 6:13 pm

      Hola Montse,

      Puedes mandarnos la captura de pantalla a soporte@playspace.com y nuestro equipo lo revisará. De todos modos, recuerda que, a partir de ahora que ya sabes cómo hacerlo, podrás reportarlo desde el chat que te será mucho más cómodo 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Isabella
    Sep 06, 2017 10:42 am

    Me encanta el juego pero no me convence mucho que se tiene que apostar mucho.y además a mi me ponen con nivel de 11 y yo nada más soy 3. Pero a pesar de eso me encanta el juego

  • Reply
    maria Jesús
    Sep 10, 2017 9:44 pm

    Como poder cambiar la foto de perfil del juego

  • Reply
    maria Jesús
    Sep 10, 2017 9:45 pm

    Como cambiar la foto de perfil del juego

  • Reply
    ana
    Sep 11, 2017 5:12 am

    hola.tengo una duda con respecto a la imparcialidad y aleatoriedad del juego, lo que a continuación describiré lo vi en varias oportunidades. hoy día estuve jugando y vi que la ultima partida que jugué se desarrolló de manera sospechosa; porque antes de iniciar la partida tenía en el % de partidas ganadas 100% (porque no perdí ninguna en la semana que recién comienza hoy domingo) y al aceptar una nueva partida, en el ultimo segundo antes de iniciar observo que el porcentaje baja a 66%, la pregunta es por que???, si recién íbamos a jugar “se supone que nadie sabe” quien ganará. ahora, el desarrollo del juego fue muy parejo ambos equipos (vs en parejas) matamos y también nos mataron las fichas, hasta que parecía que ya íbamos a ganar hasta que tocan números que permiten que el equipo contrario ganara la partida, y oh maravilla se cumplió el pronostico de la maquina???. No lo creo. realmente así ya no me da ganas de jugar, pues uno se esfuerza, juega bien, usa estrategias y da todo para poder ganar, y al final se la regalan la partida al que no lo hizo. o en todo caso exijo que deben de decir como es en realidad el juego y en que se basa y ya cada uno decide si juega o no. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*