RT Quien encuentra un amigo, tiene un tesoro 😁😍 ¿Los buenos amigos se hacen buenos regalos, no? 👉 ¡Busca el tuyo! blog.playspace.com/d… 👈 pic.twitter.com/NdVf…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Las normas de los juegos de Playspace

Muchos nos escribís explicándonos que otros usuarios os faltan al respeto mientras disfrutáis de una partida en vuestro juego favorito. Aquí os daremos todas las claves para disfrutar al 100% de jugar y chatear con vuestros mejores amigos, evitando este tipo de problemas.

 ¿Cómo ser el jugador perfecto?

😇 Respeta y serás respetado 😇 En Playspace no permitimos ningún tipo de falta de respeto. Eso incluye vocabulario inapropiado en el chat o tener un nickname y/o imagen de perfil que pueda herir la sensibilidad de terceros.

⛔️ ¡Tramposos fuera! ⛔️ El mérito de ganar tiene que depender de tus habilidades de juego y NUNCA de ninguna triquiñuela que pueda perjudicar a otros. Eso también incluye tener más de una cuenta activa.

😎 “El salvador” 😎 Si ves alguna injusticia, deberás reportarla sin entrar en disputas. Recuerda que una mala defensa puede traerte problemas pues da igual quien lance el primer insulto, todos los que se salten las normas serán castigados.

Normas del chat

Sabemos que somos muchos y a veces podemos perder los nervios debido a la emoción de la partida. 😖 Pero OJO, no hay que olvidar que se trata de un juego para pasar un buen rato y que nadie tiene ningún derecho a molestar a los demás por un enfado. ☠️ Sea cual sea el motivo por el que se haya producido la discusión. ☠️

¿Por qué motivos puedes ser castigado?

  • Por insultar, acosar o decir obscenidades.
  • Escribir una y otra vez el mismo mensaje repetidamente (flood).
  • Hacer SPAM.
  • Por tener un Nickname que pueda ofender a personas, empresas o colectivos.
  • Por participar en discusiones.

¿Que no nos quieres hacer caso? 

👩‍⚖️ ¡Entonces el poder de las leyes de Playspace caerá sobre ti! 👨‍⚖️

Podrás ser muteado de los juegos, privándote de la libertad de chatear con tus amigos. 🔇 Y, dependiendo de la gravedad de lo ocurrido, incluso podrás ser expulsado de los juegos por un periodo de tiempo. 👋

Cualquier cuenta que incumpla estas normas podrá ser suspendida sin previo aviso. ¡No queremos irrespetuosos!

¿Cómo hacer un “reporte de chat”?

Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar”, que lo encontrarás en las “Opciones del chat”. ⚙️

De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

Si accedes desde un móvil o tablet deberás pulsar el botón con forma de “❗️” para enviarlo.

Modera tú mismo

No todos los jugadores han nacido para ser moderadores pues se trata de una gran responsabilidad y requiere un compromiso real con Playspace y sus usuarios. Si eres un verdadero activista que no soporta las injusticias, creemos que este puede ser tu sitio. 

¿Cómo debe ser un buen moderador?

🌟 La joven promesa 🌟 Deberá ser un jugador activo que juegue a diario y participe en el chat. Responderá a las preguntas que los usuarios puedan hacerle en el chat y se pondrá en contacto con cualquier miembro del equipo Playspace para reportarnos cualquier problema e incidencia.

💍 Confianza 100% 💍 Nuestros moderadores se convierten en nuestra mano derecha. Resultan ser un puente entre todos los usuarios y el equipo y por eso volcamos en ellos nuestra confianza ciega ¡Sabemos que siempre harán su trabajo de forma objetiva! 

👀 Ándate con 100 ojos 👀 Se preocupan por el correcto funcionamiento de juegos tanto avisándonos de una posible incidencia, como controlando las trampas e insultos en el chat.

👮‍♀️ Justicia para todos 👮 Recordad que no se pueden hacer distinciones entre jugadores. Los moderadores siempre tienen que ser imparciales y neutros con todos los jugadores, pues muchos acudirán directamente a vosotros para pediros ayuda y deberéis valorar la sanción sin ningún tipo de influencia por amiguismo.

📝 Deberes y obligaciones 📝 La principal prioridad será mantener la armonía en nuestra comunidad y para ello no se dudará en sancionar a aquellos que no cumplan con las normas.

Si tienes interés en convertirte en moderador de nuestros juegos, envíanos un mensaje a soporte@playspace.com indicando: nombre de los juegos que quieres moderar, horario en el que accederías a los juegos y motivación para ser moderador Playspace.

Así que ya sabes,… Carpe diem, mucha suerte en los juegos y a disfrutar de cada partida, de cada charla con vuestros amigos… Pero todo eso siempre pensando en el lema de…

☮️ ✌️ Paz y amor   ☮️ ✌️

6 Comments

  • Reply
    Carmengt446
    Jul 13, 2017 3:38 pm

    Acabo de invitar a mis amigos de face para q me regalen monedas y no las he recibido porq?

    • Reply
      Marta
      Jul 18, 2017 11:17 am

      Hola Carmen,

      La incidencia ha sido solucionada. Por favor, elimina los archivos temporales de tu navegador para asegurar el buen funcionamiento del juego. Te indicamos cómo hacerlo:

      Google Chrome: Configuración–> Privacidad–>Borrar datos de navegación.
      Mozilla Firefox: Firefox–>Historial–> Eliminar historial reciente.
      Internet Explorer: Configuración–>opciones de Internet–> General–>Historial de exploración–>Eliminar

      Si tu problema no se resuelve o estás accediendo al juego desde otro navegador contesta a este mismo mensaje aportando la máxima información para que podamos ayudarte.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Luz Nidia
    Jul 18, 2017 5:50 am

    Es muy divertido este juego y me desestreso pero pierdo con frecuencia y casi no tengo monedas y me gustaría que nos dieran mas monedas y billetes x que no los evuelto tener ayudamos a conseguir mas monedas y poder ganar mas x que hací como voy me aburro x que ya no mequeda monedas

    • Reply
      Marta
      Jul 18, 2017 11:18 am

      Hola Luz,

      Hay varias formas de conseguir monedas para tu juego favorito:
      – A través de nuestras páginas de Facebook donde cada semana damos regalos para todos nuestros juegos.
      – Participando en los concursos y sorteos que realizamos en nuestras páginas en Facebook y en los juegos
      – También damos regalos en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/playspace?lang=es
      – Invitando a tus amigos a jugar.
      – Dándole a “Me gusta” y a “Compartir” las partidas
      – Recogiendo regalos que enviamos en las Notificaciones de aplicaciones o en las Notificaciones de Facebook (situadas en la parte superior del juego)
      – Haciendo clic en el botón de “+ monedas”

      En nuestra sección de ayuda te damos más información: http://www.playspace.com/es/pagina/conseguir-monedas?menu=HELP

      Muchas gracias por jugar con nosotros y te deseamos mucha suerte en tus próximas partidas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    MARIACTASIOPOULOS
    Jul 19, 2017 4:46 am

    REALMENTE ES INDIGNANTE , LAS MALAS PALABRAS Y LAS OFENSAS HACIA LA MUJER, QUE HACEN ALGUNOS PARTICIPANTES, SICERAMENTE NO DA GANAS DE JUGAR CON ELLOS- LOS HE BLOQUEADO SIN DECIR PALABRA, PERO SUELEN APARECERSE EN MIS JUEGOS- DESEARIA TOMARAN MEDIDAS SOBRE ELLOS- EN ESTE MOMENTO NO TENGO PRESENTE EL NOMBRE COMPLETO DE UN SR. JOSE QUE JUGUE HOY, PERO LA PROXIMA LO DENUNCIO. PARA QUE NO SIGA AGREDIENDO Y PROFIRIENDO INSULTOS REALMENTE FUERTES- OBSCENOS- MUCHAS GRACIAS-

    • Reply
      Marta
      Jul 19, 2017 3:12 pm

      Hola María,

      En Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*