Aparentemente este es un miércoles cualquiera... Hasta que aparece un tuit de Playspace con un regalo para #Parchís Créditos para ti 🎁🎊 bit.ly/2tcjRBD 🎊🎁 ME GUSTA si adoras los miércoles con regalo de #Playspace pic.twitter.com/MXiR…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¡Tus juegos online favoritos en la tele!

Juega a tu juegos online favoritos con Playspace

En Playspace nuestro objetivo es conseguir que todos los amantes de los juegos pasen un buen rato con nuestros juegos online para Facebook, iOS y Android. ¡Y los que no son amantes lo serán cuando descubran nuestros juegos multijugador que dejarán a todos con la boca abierta!

Juegos online favoritos

Escoge tus juegos online favoritos, accede o bien con tu e-mail o conectándote con Facebook para retar a tus amigos y toda la comunidad de jugadores.

Entra a diario para conseguir monedas gratis y prueba todos nuestros juegos online para tu tablet o móvil. Juega al Parchís Online por parejas o turbo, canta líneas y Bingos sin parar, juega a la Oca y vuelve a tirar porque te toca, te toca ganar con Playspace. ¿Una partida de Dominó? ¿O por qué no un juego de cartas? Podrás elegir entre Toma 2/Uno, Chinchón o nuestro nuevo Buraco, conocido por todo el mundo y disfrutado por muchos.

Diviértete, disfruta, conoce personas con tus interés de todo el mundo, practica idiomas en nuestros chats, juega torneos online, gana premios inimaginables y mucho más. ¿Vas a perdértelo? Únete a la comunidad más divertida de jugadores. Escoge tu mejor estrategia, confía en el azar, ayúdate personalizando tu juego en nuestra tienda y que nada te pare para convertirte en un jugador online de los pies a la cabeza.

¿Una partidita?

Además, entrando en nuestros juegos encontrarás promociones, sorteos y concursos para ser uno de los mejores y llevarte a la gloria. ¿Eres uno de ellos? Lucha para serlo entrando en el Ranking de la semana y sé la envidia de los jugadores llevándote el triunfo y consiguiendo premios por ello.

Si tienes cualquier duda te recordamos que puedes ir a nuestra sección de ayuda en www.playspace.com/ayuda y resolverla. Además, puedes seguirnos en Facebook en la página de aplicación de tu juego favorito poniendo el nombre del juego seguido de Playspace en el buscador de Facebook. Ejemplo: Parchís Playspace. De esta forma podrás estar al día de todas nuestras novedades y promociones y además, siempre intentaremos sacarte una sonrisa con el mejor humor online del momento.

¡A jugarrrrr!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*