🦃🥔🥕🌽🥒⚡ RETO ⚡🥔🥕🌽🌶🥒🦃 Para conseguir el reto deberás descubrir todos los ingredientes del Minislot de Acción de Gracias. 📢COMENTA y no te dejes ninguno 😉 Aquí encontrarás la respuesta ⬇ pic.twitter.com/4PpP…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¡El juego de Bingo te hará ganar mucho más!

Ahora puedes entrar en el sorteo de 25.000 monedas con el juego de Bingo Playspace

Juego de Bingo

En Playspace nos encanta hacer promociones, sorteos y concursos para conseguir uno de nuestros mayores objetivos: entretenerte. Esta semana solamente por jugar en la sala Miami del juego de Bingo Playspace podrás ganar 25.000 monedas. Accede a la sala Miami durante el miércoles 30 y jueves 31 y entre todos los que hayan hecho partidas en las 48 horas sortearemos un súper premio al azar de 25.000 monedas para uno de nuestros jugadores.

¡El juego de Bingo que te hará cantar premios sin parar sigue dando buenas noticias! Esta semana, la sala Miami será apoteósica. Solamente por jugar en esa sala durante el día que nosotros te indiquemos, en este caso será miércoles y jueves, ya estarás dentro del sorteo. El viernes, anunciaremos al ganador del sorteo en nuestras páginas en Facebook y en mensajes dentro del propio juego para que puedas ver si eres o no el gran ganador del sorteo de la semana.

¿Cómo haremos el sorteo? Muy fácil, entre todos los jugadores que hayan pasado por la sala, haremos un sorteo y al día siguiente, en escasas horas, ya tendremos un ganador. ¿Te imaginas cuántos premios puedes cantar en el juego de Bingo con 25.000 monedas? Líneas, dobles líneas y Bingos a diestro y siniestro y lo más importante, el privilegio de ser un gran afortunado.

Entra ahora en Bingo Playspace y no lo dudes más. ¡Participa y canta como nunca antes lo habías hecho!

¿Prefieres jugar directamente desde tu móvil o desde nuestra web?

Bingo Web
Bingo Android
Bingo iOS

Tenemos todos nuestros juegos disponibles a través de www.playspace.com. Conéctate con Facebook o si lo prefieres regístrate vía e-mail. Ponemos estas dos opciones de conectarte en nuestro juego de Bingo multijugador para que puedas disfrutarlo con quien tú quieras y desde donde prefieras.

No seas el último en unirte, participa, comparte, gana y diviértete con los juegos de Playspace.

¡A jugar!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*