🦄🦄 ¿Quieres conseguir la ficha del unicornio? 🦄🦄 Entonces participa en el TORNEO EVENTO ESPECIAL que se celebrará el Domingo día 12 de agosto. Inscríbete AQUÍ /www.playspace.com/home/game/parchis/redirect?psAffiliate=766 pic.twitter.com/hbD0…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

Juega el nuevo Bingo de Playspace

bingo

En Playspace nos encanta dar noticias, y más aún si se trata de juegos nuevos 🙂 Agárrate fuerte, ¿estás preparado? A partir de hoy podrás jugar al bingo con tus amigos de Facebook y demostrar que naciste para marcar números, cantar línea y cantar Bingo.

Espera, un momento, ¿cómo dices? ¿todavía no sabes jugar al bingo? No te preocupes, en PlaySpace te enseñamos como.

El juego del Bingo es un juego de suerte dónde varias personas compiten entre si con cartones. Existen 90 bolas numeradas y es obligatorio tener un cartón (mínimo) por persona. Cada cartón contiene 15 números repartidos en 3 líneas con 5 números cada una.

El objetivo principal del juego es ir marcando los cartones conforme vayan saliendo las bolas con el número indicado y lograr ser el primero en completar línea y bingo (todo el cartón). Es decir, una vez comienza el juego van apareciendo bolas numeradas de forma consecutiva y si alguno de los números coincide con alguno de los que tienes en alguno de tus cartones, lo marcas. Si en alguno de esos cartones logras marcar toda la línea (los 5 en horizontal) cantamos línea, y obtenemos el premio que corresponda en ese momento. Una vez hemos conseguido marcar todos los números de un cartón cantaremos bingo y nos llevaremos el dinero acumulado. Al finalizar la partida se nos da la oportunidad de seguir y empezar un nuevo juego comprando más cartones.

Recuerda que muy pronto podrás disfrutar de nuestro juego del Bingo en Ipad y juego del Bingo en Iphone.

2 Comments

  • Reply
    m,angeles
    Sep 02, 2015 8:35 pm

    megusta mucho el domino y loco bingo,deberian de dar mas monedas

    • Reply
      Playspace
      Sep 03, 2015 12:33 pm

      ¡Hola! Nos nos gusta mucho que te gusten nuestros juegos 🙂 Recuerda revisar nuestro blog y nuestras páginas de Facebook cada semana ya que vamos dando regalos. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*