🇬🇧 Es hora de que viajemos a Londres para mejorar nuestro nivel de inglés 🇬🇧 ¡La Sala London te espera! → bit.ly/29emwkb #ViajerosPorElMundo #bingo #FelizMiércoles pic.twitter.com/VLRU…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¡Juega a Chinchón Online Multijugador en Playspace!

Disfruta con Juegos Online Playspace y juega a Chinchón Online

¿Te gustan los juegos de cartas? En Playspace queremos darte a conocer los mejores juegos multijugador y las mejores jugadas para que no se te escape nada. Te daremos todas las pintas para que puedas proclamarte vencedor en Chinchón online.

Chinchón online

Para los que no conozcáis el Chinchón online, es un juego de cartas y el objetivo principal es formar escalera de siete cartas del mismo palo (formar chinchón). Es un juego muy conocido que se juega en España, Argentina, Colombia, Paraguay y otros países. ¿Quieres probar el Chinchón Online? Puedes hacerlo entrando aquí. Es muy divertido y seguro que no te arrepentirás. Este juego no sólo se basa en el azar pues un porcentaje bastante alto tiene en cuenta la estrategia y la experiencia. Si sigues todos nuestros consejos seguro que te harás invencible. ¿Quieres ser un gran vencedor? Para poder ganar una partida puedes hacerlo agrupando cartas del mismo valor, formando escaleras del mismo palo que es conocido como Chinchón y te aportará el máximo de puntos  (-25) o quedándote con una carta de valor menor o igual a 3. Si quieres además ganar con estilo hay manos especiales que puedes hacer que dejarán a tus contrincantes con la boca abierta. En el juego está disponible la carta comodín que te ayudará a sustituir cualquier carta cuando crees manos y para descartar. Otra jugada es quedarse con 0 cartas en la mano que puedes conseguir al combinar 2 tríos y al cerrar con la séptima carta. ¡CONSEJOS!

  • ¡Ten en mente la mejor estrategia! Es mejor buscar la escalera que el trío, ya que es más difícil que te salga el mismo número para formar la escalera.
  • Cuenta las cartas sobre la mesa para tener presente cuáles faltan por salir.
  • No tengas en cuenta sólo tus cartas. Fíjate en la partida y en los movimientos que ha hecho tu contrincante. Baraja varias estrategias pues tu contrincante puede estar siguiendo la misma que tú. Cuantas más estrategias tengas más posibilidades de ganar tendrás.
  • Si quieres hacer una escalera es mejor que optes por hacerlo con las cartas medias de la baraja de cartas, así podrás construirla por ambos lados.
  • ¡Despista a tu contrincante! No dejes que tu oponente conozca la estrategia que estás siguiendo, al menos no hasta que ya sea tarde para que pueda contraatacar. No robes una carta levantada si no es necesario pues corres el riesgo de que sepa tu rival la jugada que quieres hacer.

¡Anímate a jugar online con nosotros! El juego está disponible para iOS y Facebook.

1 Comment

  • Reply
    Playspace
    Jul 16, 2015 12:34 pm

    Hola Nicolas, siempre que anunciamos un torneos indicamos una franja horaria para que podáis calcular a qué hora será en vuestro país. Hay varios conversores de franjas horarias que te podrán calcular de forma automática cuando será el torneo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*