🎃🎃 ¡Enfréntate al Evento PreHalloween! 🎃🎃 #parchis #FelizDomingo Puedes estar asustado, puedes estar mucho más atento,... pero debes aceptar el reto y ganar a tu oponente JUEGA AHORA → bit.ly/29en618 pic.twitter.com/u0kn…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

¡Feria de Abril en Playspace! ¡Olé!

Feria de Abril

Disfruta de la Feria de Abril con nuestra nueva sala Olé, la sala más flamenca.

Estamos de celebración, ya que nos gustan las fiestas y nos unimos a todas ellas y queremos que celebres la Feria de Abril con nosotros. Vístete de flamenca con unos buenos lunares y tu peineta, con tu rebujito en mano y una buena tapa de jamón cantando premios en LocoBingo90 y siente la pasión flamenca en nuestra nueva Sala Olé, una nueva sala llena de color y música de guitarra en honor a la mayor Feria del año.

Ven con tus amigos y familiares o juega contra nuestra gran comunidad de jugadores, nuestra gran familia Playspace que celebrará esta festividad a lo grande repartiendo premios sin parar

a diario con un buen ambiente andaluz.

Porque Sevilla tiene un color especial, porque un buen sonido de guitarra anima a todos y queremos que sintáis el ambiente andaluz estéis donde estéis. ¡No te pierdas ni una!

Disfruta la Feria de Abril desde el salón de tu casa, el transporte público o desde donde más te guste, pues ya no es necesario estar en Sevilla para poder estar de caseta en caseta, ya que podrás pasear por todas las salas del Bingo online de Playspace como si de un recinto ferial se tratase. ¡Viva la feria y Olé!

¡Nuestra feria abre 24 horas al día! Entra ahora en LocoBingo90 y disfruta de la sala olé y muchas más. Salas de todo el mundo para todos los gustos con diferentes catacterísticas entre sí que te ayudarán a pasar un buen rato.

Recuerda visitar nuestras páginas de fans en Facebook y seguirnos en nuestro Twitter de @Playspace, ya que todas las semanas damos regalos para todos nuestros juegos, y por supuesto los daremos también para la Feria de Abril.

Juega desde nuestra web www.playspace.com o desde tu móvil o tablet tanto iOS como Android, para poder seguir con la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿y por qué no ahora mismo?

Te esperamos haciendo palmas y un taconeo en la sala olé, o en la que tú prefieras. ¡Únete ahora a LocoBingo90 de Playspace!

¿Quieres probar otros juegos? Juegos de Cartas, Juegos de Dominó, Juegos de dados, juegos de mesa y mucho más. Entra ahora en www.playspace.com y descúbrelos todos.

7 Comments

  • Reply
    amalia gomez galisteo
    Abr 20, 2016 7:08 pm

    Deberían vigilar a los que tienen trucado el parchis… porque no es normal. Como cuando hemos jugado con Javiergg460. Las trampas saltan a la vista. Estas personas hacen que de un juego divertido al final no lo sean porque se ve claramente lo trucado que lo tienen. No es normal que les salgan el 6 doble, luego el 5 doble y luego un 3 y un 4 y justo te coman …asi durante toda la partida.

    • Reply
      Playspace
      Abr 21, 2016 3:00 pm

      ¡Hola Amalia!

      Gracias por contactar con nosotros. Podemos garantizar que el hecho de que un jugador truque una partida es técnicamente imposible. Además, el sistema de juego es totalmente aleatorio y por supuesto, los dados también; son totalmente independientes de la partida, de como jueguen los oponentes y del nivel que tenga cada uno. De hecho, si juegas al parchís real, a pesar de que las probabilidades sean 1 de 6, también sucede que pueda repetirse un número varias veces. ¡Esperamos que, a pesar de ello, sigas disfrutando de nuestros juegos! 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    saadia
    Abr 27, 2016 4:50 pm

    lik

  • Reply
    odalis arevalo
    Abr 27, 2016 9:01 pm

    me en canta jugar se me relaja la mente me siento feliz me entretengo mucho

  • Reply
    maria c
    May 02, 2016 5:37 pm

    hola quisisera saber como puedo recibir monedas viendo ños videos ya e visto alguno y no e recibido ninguna moneda gracias

  • Reply
    TERESA SUAREZ GUERRA
    Jul 22, 2016 10:30 am

    HOLA QUISIERA SABER EL PORQUE PLAYSPACE LOCO BINGO NO ME DEJA ENTRAR POR MI PC GRACIAS

    • Reply
      Playspace
      Jul 22, 2016 2:05 pm

      Hola Teresa, prueba a eliminar la caché de tu navegador o a acceder al juego a través de otro y te funcionará con nromalidad 😀 Muchas gracias y feliz fin de semana. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*