📢 COMENTA y recoge tu 🎁 1️⃣ bit.ly/293HjXb 2️⃣ bit.ly/296ZeNJ 3️⃣ bit.ly/29253ZU 4️⃣ bit.ly/2xuu4My pic.twitter.com/Pbcl…

From Playspace's Twitter via Sprout Social

Error 963

error 963

Cómo solucionar el Error 963 de Google Play

Últimamente los usuarios de Android obtienen el error 963 en sus smartphones al intentar descargar o actualizar cualquier aplicación desde Google Play Store.

Para ser más exactos, el mensaje de error dice así: La aplicación *nombre de la aplicación* no pudo descargarse debido a un error (963). Anteriormente comentamos cómo solucionar el error 492 en Google Play Store. more:

Algunos usuarios con dispositivos Android, especialmente aquellos con dispositivos de HTC son los que más se quejan de este error.

Antes de ver cómo solucionar este error, es mejor comprender el error y saber cuáles son las razones por las que éste aparece en tu teléfono. Una vez que se conocen las razones, es más fácil solucionarlo.

  1. Caché de la aplicación: la caché de la aplicación Play Store puede ser la culpable.
  2. Tarjeta SD: si la aplicación se descarga en la tarjeta SD puede aparecer el error 963 de Play Store en tu teléfono.
  3. Versión de Play Store: la versión actualizada de Play Store también puede dar este error.

Ahora que acabamos de ver las razones que pueden provocar que en tu teléfono o tablet aparezca este error, veamos cómo solucionar el error 963:

Opción 1: Borrar la caché de las aplicaciones

Como ya hemos comentado, la caché/datos de las aplicaciones pueden causar también este error. Así pues, intentaremos en primer lugar borrar la caché de las aplicaciones llevando a cabo los pasos siguientes:

  • Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas
  • Selecciona Play Store > Borrar datos y caché
  • Selecciona la aplicación que mostraba el error y borra la caché y los datos

Una vez hecho, intenta descargarte de nuevo la aplicación y comprueba si el error continúa. Si la memoria caché era el problema, éste debería estar solucionado. En caso contrario, sigue leyendo.

 

Opción 2: Desmontar la tarjeta SD

Desmontar la tarjeta SD del teléfono podría ayudar a eliminar el problema 963 de Play Store. En primer lugar desmontaremos la tarjeta SD, después actualizaremos/descargaremos la aplicación y finalmente, montaremos la tarjeta SD.

Sólo tienes que ir a Ajustes > Almacenamiento > Desmontar tarjeta SD. Ahora intenta descargar o actualizar la aplicación que te daba problemas.

Una vez que has conseguido con éxito descargarte la aplicación sin ningún mensaje de error, es el momento de montar la tarjeta SD. Entra en Ajustes > Almacenamiento > Montar tarjeta SD.
Si la aplicación que te da problemas se encuentra en la tarjeta SD, deberás intentar primero moverla al almacenamiento interno. Para ello, debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Seleccionar la aplicación > Mover a almacenamiento interno

 

Opción 3: Volver a la versión anterior de Google Play 

Puede ser que la última actualización de Google Play Store sea la causante de este error. Es bastante probable que la versión actualizada de Google Play Store tenga problemas de compatibilidad. Así que en este caso, deberás desinstalar las actualizaciones de Play Store.

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Desinstalar actualizaciones de Google Play. Ahora intenta descargar o actualizar la aplicación que te daba el error. Este método debería solucionar tu problema.

En el caso de que nada de lo anterior te hubiese funcionado y si sigues obteniendo el mismo error en el móvil o tablet, intenta desinstalar completamente la aplicación o, incluso, desinstalar Play Store e instalarlo de nuevo descargándolo de una fuente de confianza.

Puedes incluso probar de eliminar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Play Store, reiniciar el teléfono y volver a introducir la misma dirección de correo electrónico para ver si se soluciona el problema. Aunque sólo debes hacer esto si ninguno de los métodos principales anteriores no han funcionado.

¡Juega ya!

Para estar al tanto de todo, recuerda visitar nuestras páginas de Facebook y cuenta de Twitter. Iremos anunciando las novedades y cambios de este año. ¡Atento!

14 Comments

  • Reply
    toñiblasco
    Jun 02, 2016 12:47 pm

    llevo algunos dias que no me deja jugar al parchis desde el pc se me queda bolqueada la pantalla gracias.

    • Reply
      Playspace
      Jun 03, 2016 12:17 pm

      Hola Toñi,

      Gracias por escribirnos. Te recomendamos que, para evitar este tipo de problemas, elimines los archivos temporales de tu navegador para asegurar el buen funcionamiento del juego. A continuación te daremos unas pautas para que puedas hacerlo:

      Google Chrome: Configuración–> Historial–>Borrar datos de navegación.
      Mozilla Firefox: Firefox–>Historial–> Eliminar historial reciente.
      Internet Explorer: Configuración–>opciones de Internet–> General–>Historial de exploración–>Eliminar

      Si tu problema no se resuelve o estás accediendo al juego desde otro navegador contesta a este mismo mensaje aportando la máxima información para que podamos ayudarte. ¡Feliz fin de semana!

      Un saludo,

  • Reply
    Ana Larroya
    Oct 28, 2016 2:59 am

    Hola, como te comento mis créditos se han multiplicado por 10. Pero mis monedas no ,
    Eso es así? ??
    Que puedo hacer??

    • Reply
      Playspace
      Oct 28, 2016 11:13 am

      Hola Ana,

      Gracias por contactar con nosotros. Es así. Solo se han multiplicado los créditos. Si no se te han multiplicado las monedas, es porque la multiplicación solo se ha hecho de los créditos. Para conocer más sobre ellos, consulta nuestro post del blog: https://blog.playspace.com/creditos-x-10/

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Petra Juárez
    Nov 01, 2016 6:19 pm

    Hoy no puedo abrir bingo cuando lo hago se va ,por favor arreglelo ,además no me deja compartir

    • Reply
      Playspace
      Nov 02, 2016 4:52 pm

      Hola Petra,

      No entendemos qué es lo que ha ocurrido exactamente porque necesitamos una descripción más amplia de tu problema. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos la siguiente información:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Vanesa
    Ene 30, 2017 8:48 am

    No me deja compartir cuando ganó o pierdo.

    • Reply
      Playspace
      Ene 31, 2017 9:50 am

      Hola Vanesa,

      Gracias por contactar con nosotros. No deberías de tener problemas para compartir la partida. Por favor escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos la siguiente información:

      – Descripción
      – Nickname
      – Tipo de juego
      – Captura de pantalla de lo ocurrido

      Con esta información nos será más fácil averiguarlo y solucionarlo cuanto antes para que compartas con tus amigos todas tus victorias 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    rosa maria reyes rios
    Mar 29, 2017 2:06 pm

    olaaaaaaaaaaa yo quisiera saver porque me echan de la partida y sin insultar anadieee espero la resputa ya graciaaaaaaaaaa

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 04, 2017 12:27 pm

      Hola Rosa María,

      Sentimos que hayas tenido problemas al jugar a tu juego favorito pero para poder ayudarte necesitamos que nos escribas a soporte@playspace.com facilitando la siguiente información:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    rosa maria reyes rios
    Mar 29, 2017 2:08 pm

    y porque me dice que el 7 de abril como no compre el juego me kitan las monedas

    • Reply
      Marta Alujas Magraner
      Abr 04, 2017 12:28 pm

      Hola Rosa María,

      Gracias por jugar con nosotros. A partir del 7 de abril habrá un limite de hasta 1.000.000 de monedas para que puedas utilizar en tu cuenta si no has realizado ningún pago. Puedes gastar las monedas que sobrepasen el millón para esa fecha o realizar una compra de tan sólo 0,99€. Si realizas la compra podrás seguir utilizando todas tus monedas acumuladas además de disfrutar de 150.000 monedas más, 50 créditos, eliminar la publicidad para siempre y un montón de novedades.

      Merece la pena ¿No? ¡Por menos de lo que cuesta un café tendrás un montón de ventajas!

      ¿Y porque este cambio? Porque queremos recompensar a todos nuestros usuarios que confían en nosotros y valoran nuestro esfuerzo y trabajo. Si no has realizado ningún pago podrás seguir disfrutando del juego de forma gratuita pero con la limitación de un millón. En el caso de tener más de un millón el día 7 de abril perderás lo que sobrepase.

      De todas formas podrás seguir disfrutando de miles de horas de entretenimiento de forma gratuita.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Isabel
    Ago 10, 2017 3:40 pm

    Cuando voy a jugar al parchís, se bloque y no me deja jugar y al rato me dice que por mi inactividad me sacan de la partida, que tengo que hacer
    Gracias

    • Reply
      Marta
      Ago 14, 2017 6:53 pm

      Hola Isabel,

      Te garantizamos que siempre y cuando una caída de conexión ocurra por nuestra parte, las monedas son devueltas de manera automática, pero no necesariamente inmediata. Ten en cuenta que cuando el problema proviene de nuestro lado, ningún jugador puede acceder a los juegos.

      Te dejamos a continuación algunos de los factores por los que puedes haber tenido problemas de conexión:

      – Corte temporal en la conexión con Facebook (esto ocurre en diversas ocasiones)
      – Tienes mucho lag (la comunicación con el servidor es muy lenta). Si llegas a tener mucho lag, el servidor te puede expulsar por inactividad.
      – Tu conexión ha sufrido un corte. Esto es habitual en conexiones muy lentas o de mala calidad. Ten en cuenta que hasta las mejores conexiones pueden sufrir cortes temporarios y esto no depende de nosotros. Además, se percibes con más facilidad siempre y cuando te encuentres realizando acciones que requiera más de tu conexión, como por ejemplo: en un videojuego o bien mirando una película online.
      – El ancho de banda de tu conexión está saturado debido a otras descargas y no hay fluidez en la comunicación con el servidor.

      Si algún día vuelves a tener cualquier otra duda, escríbenos y te ayudaremos encantados.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*