TÚ que en noviembre ya andas pensando en cómo vas a decorar la casa🎄 TÚ que disfrutas paseando por la ciudad llena de luces 💫 TÚ que transmites espíritu navideño por cada poro de tu piel 🎅 Sólo te queda una cosa por hacer... 🎀🎉 DECORAR EL JUEGO bit.ly/29en618 🎉🎀 pic.twitter.com/7hIQ…

Del Twitter de Playspace vía Twitter Web Client

¡No seas gallina… y atrévete a doblar la apuesta!

Tus partidas de Parchís online ahora mucho más emocionantes

¡Ni en los duelos de Western más salvajes encontrarás tanta emoción y adrenalina! Desenfunda, vaquero.. y saca valor de donde puedas porque llega a Parchís Playspace la posibilidad de doblar la apuesta.

¿Te atreverás a multiplicar x2 tus monedas apostadas? Si te gustan las partidas reñidas y sueles ir a por todas, podemos asegurar que no vas a poder resistirte a aceptar este desafío… ¡Tu oportunidad de ganar más monedas te está esperando!

¿Cómo funciona el “Doblar apuesta” de parchís?

Todos los jugadores empezaréis la partida con la posibilidad de doblar la apuesta una vez, siempre y cuando tengáis monedas suficientes para saldar la apuesta en caso de que gane vuestro adversario. Si no tienes monedas suficientes, directamente no se te permitirá llevarlo a cabo.

Después de doblar, tendrás que esperar a que el otro jugador decida dar el paso y multiplicar la apuesta, para poder volver a hacerlo tú. Si tu oponente directamente rechaza tu reto, entonces tu botón se inhabilitará y no podrás volver a doblar hasta que él te desafíe.

Por tanto, siempre que veas el botón de “Doblar apuesta” de color dorado, significará que está activo y podrás retar a tu oponente. Por el contrario, cuando te aparezca plateado, significará que está bloqueado y deberás ser paciente para ver cómo evoluciona la partida ¿Se atreverá a doblar, o será un gallina?..

Cuando tú decides doblar la apuesta:

Si tú doblas la apuesta, cuando hagas clic en el botón dorado se te abrirá una ventana nueva que deberás aceptar para que tu contrincante reciba el desafío.

Cuando tu oponente decide doblar la apuesta:

Cuando tu contrincante haga clic en el botón de “Doblar apuesta”, te aparecerá un mensaje que te preguntará si quieres aceptar o no el reto.

Confirmación de la apuesta:

Cuando se acepte una apuesta, tanto si la has hecho tú como si no, te aparecerá otro mensaje indicándote la cantidad de monedas por las que jugáis después de doblar la cantidad inicial. Por ejemplo, si empezaste una partida en la que la apuesta era de 6.000 monedas, al doblar estarás jugando por 12.000 monedas.

¡Ahora ya estás más que listo para aceptar todos y cada uno de los 🎁duelos parchiseros🎁, para así llevarte un gran premio de monedas!

¿Que tienes una estrategia infalible y quieres empezar pisando fuerte? ¡Pues dale al botón! ¿Que estás jugando con tu mejor amigo, te ha retado, y quieres dejarle sin blanca? ¡Dobla la apuesta! ¿Que te gustan las emociones fuertes y que la partida se vuelva más interesante? ¡Pues a por todas! Sea como sea, no seas gallina y atrévete a doblar la emoción (y las monedas) de tus partidas de parchís.

Pruébalo AHORA

28 Comments

  • Reply
    BEA34
    Oct 19, 2017 1:29 pm

    Hola mi cumpleaños fue el 5 de septiembre y escribi tres mensajes privados para que me ragalarais mis monedas y todavia no me la habeis regalado!!!.. mi nick es BEA34 las espero alli gracias.

    • Reply
      Marta
      Oct 19, 2017 4:49 pm

      Hola Bea,

      Lo que ha ocurrido es que recibiste la notificación en Facebook y no la abriste, con lo cual el regalo no se pudo adjuntar a tu cuenta. Como hace ya tanto tiempo que se te mandó el mensaje de cumpleaños, probablemente ya no lo tengas disponible por lo que te lo hemos adjuntado en tu cuenta. La próxima vez, deberás estar más atenta a todas las notificaciones que te mandamos para evitar este tipo de problemas 🙂

      ¡Que lo disfrutes!

  • Reply
    MAGDA ONSES ARCHS
    Oct 19, 2017 5:03 pm

    Hola, desconocía que regalabais moneda y/o créditos para los cumpleaños. El mío fue el pasado día 11 de octubre, ¿me podes enviar mi regalo?. Gracias.
    Cada dia me conecto, juego y os sigo.

  • Reply
    Iván
    Oct 19, 2017 7:41 pm

    😱 Yo no sabía que el día de mi cumpleaños me regalaban monedas!! Y acaba de ser el 9 de octubre!! 😭😭

  • Reply
    jose manuel rodriguez cinta
    Oct 19, 2017 8:58 pm

    una pregunta xk cuando juego una partida a 6.000 monedas y gano solo recibo 5.000 monedas en total y eso me esta pasando hace dias

    • Reply
      Haizea
      Oct 24, 2017 5:05 pm

      Hola Jose Manuel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. No te preocupes por nada ya que cada vez que ganas una partida las monedas se te suman en tu cuenta y cuando pierdes una partida se eliminan. Hemos revisado las partidas de los últimos días y las monedas son añadidas de manera automática a cada cuenta cuando alguien gana. Si realizas una apuesta de 6.000 monedas y tu contrincante también, en el bote quedarán 12.000 monedas. Cuando uno de los dos gana la partida se entregarán 10.560 monedas ya que un pequeño porcentaje se lo queda la banca para poder haceros muchos regalos, sorteos y retos. Recuerda que previamente las 6.000 monedas que has apostado han sido eliminadas de tu cuenta. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo. Playspace.

  • Reply
    elias
    Oct 19, 2017 10:08 pm

    esta bien el juego

  • Reply
    Francisco Ramon Ayala martinez
    Oct 21, 2017 8:28 pm

    Hola como puedo elegir las fichas d color o en movimiento

    • Reply
      Haizea
      Oct 24, 2017 5:07 pm

      Hola Francisco, por el momento tendrás que hacerlo desde un ordenador. Accede al juego y haz clic en el apartado de “Mis cosas” Allí podrás elegir la ficha que quieras. Un saludo. Playspace.

  • Reply
    ROSA
    Oct 22, 2017 12:31 am

    Hola acabo de leer eso de que dais monedas en el día de cumpleaños, pues vaya, nunca pillo nada a tiempo y mira que llevo tiempo con el Parchís..tantos mensajes de publicidad o de recargar monedas, podríais poner alguno con estas cosillas que algún día tenga una alegría…

  • Reply
    stella
    Oct 22, 2017 2:33 am

    Uuuí yo no sabía que me regalaban cosas en mi cumple. Fue el 23 de junio. Lo podrían rreenviar i? Gracias.

  • Reply
    pepa
    Oct 22, 2017 11:55 am

    no puedo escribir en el chat durante la partida….se me queda bloqueado y no puedo ni mover fichas ni tirar los dados hasta pasados unos minutos….me gustaría mucho que me ayudarais a solucionar este problema…es mas divertido cuando puedes saludar etc etc …gracias!!!

    • Reply
      Marta
      Nov 03, 2017 12:40 pm

      Hola Pepa,

      Gracias por escribirnos. Para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos contestes a estas preguntas enviando un mensaje a soporte@playspace.com:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego (Nickname)
      – Fecha y hora de lo ocurrido
      – Plataforma desde donde juegas (Android, iPhone, Facebook o Web)
      – Captura de pantalla del problema

      Una vez nos aportes toda la información, podremos ayudarte a solucionar tu problema.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    eche
    Oct 22, 2017 8:36 pm

    Hola buenas Esta bien el juego lo q sólo es q tarda mucho para lo de las moneda yo lo pondría cada 3hora😦😯

  • Reply
    Montse
    Oct 23, 2017 12:55 pm

    Porque no me dej comprar monedas

    • Reply
      Marta
      Nov 03, 2017 12:39 pm

      Hola Montse,

      Gracias por contactar con nosotros. Pues no sabemos por qué no puedes comprar monedas… para poder ayudarte necesitaremos que nos facilites más información. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com comentando las siguientes cuestiones:

      – Nombre del juego
      – Tu nombre del juego
      – Fecha y hora de los pagos
      – Plataforma desde donde juegas (android, iPhone, Facebook)

      Con esta información podremos indicarte los pasos a seguir para que en todo caso recibas por lo que has pagado, ¡que es tuyo!

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    ashu
    Oct 24, 2017 7:10 pm

    nice game

  • Reply
    Macusa
    Oct 26, 2017 12:49 am

    Mi cumple fue el 1 de septiembre,no sabía lo del regalo de las monedas. Me las pueden enviar. Gracias

    • Reply
      Marta
      Oct 27, 2017 12:47 pm

      Hola,

      ¡Feliz cumpleaños!

      Para poder ayudarte necesitaremos que nos mandes un mensaje privado a soporte@playspace.com facilitándonos el máximo de información posible sobre tu caso y nuestro equipo de soporte revisará tu cuenta para averiguar qué ha ocurrido con tus monedas de cumpleaños.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    SUSANA NAVARRO MARTINEZ
    Oct 26, 2017 9:03 pm

    Hola,buenas noches!

    El pasado día 24/10 fue mi cumpleaños y aún espero su regalo de monedas. Gracias .

    Mi NIK es susanan276033

    • Reply
      Marta
      Oct 27, 2017 12:46 pm

      Hola Susana,

      Gracias por escribirnos. Antes de nada ¡Feliz cumpleaños!

      Para poder ayudarte necesitaremos que nos mandes un mensaje privado a soporte@playspace.com facilitándonos el máximo de información posible sobre tu caso y nuestro equipo de soporte revisará tu cuenta para averiguar qué ha ocurrido con tus monedas de cumpleaños.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Belén crespo
    Oct 31, 2017 11:38 pm

    Esta muy bien pero por que no da las monedas cuando invitas???

    • Reply
      Marta
      Nov 03, 2017 12:29 pm

      Hola Belén,

      Nos alegramos de que te guste nuestro juego de parchís 🙂

      ¿Has probado ya el “doblar apuesta”? Estamos seguros que eso hará tus partidas mucho más emocionantes…

      En cuanto a las monedas recibidas por invitar a tus amigos, para que se sumen a tu cuenta, los amigos que has invitado deberán conectarse al juego. No te preocupes, que seguro que se conectan y ¡hasta podrás retarles y jugar con ellos si os conectáis a la vez!

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    santiago lopez
    Nov 08, 2017 7:19 pm

    un juego bastante divertido

  • Reply
    milagrossj582
    Nov 10, 2017 11:25 pm

    donde esta el apartado de mis cosas que ha desaparecido

    • Reply
      Marta
      Nov 15, 2017 3:49 pm

      Hola Milagros,

      Gracias por escribirnos.

      Hemos diseñado una nueva tienda y esperamos que te guste mucho y puedas disfrutar de los nuevos ítems que tenemos preparados para ti.
      ¿La hemos escondido? ¡No! La hemos puesto en un sitio mucho mejor para que puedas acceder a ella más fácilmente. Te indicamos donde la hemos localizado:

      1. Haz clic en botón “Menú” (esquina inferior izquierda de la pantalla)
      2. Haz clic en el botón “Tienda de Objetos”
      3. Podrás encontrar los apartados “Tienda” y “Mis cosas”

      ¿Qué ha pasado con todos los items que tenías? No te preocupes por nada porque te los hemos guardado en el apartado de “Mis cosas” para que puedas usarlos cuando quieras.

      Ahora sí, te dejamos que curiosees un poquito y esperamos que la disfrutes.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    klay
    Nov 12, 2017 3:28 am

    hola hace poco que llegue al millon de fichas..!! y ya no puedo aumnetar mas mis fichas.. me dice que haga una recarga paro poder seguir aunmentado … antes no te obligaban ahora si

    • Reply
      Marta
      Nov 15, 2017 3:44 pm

      Hola Klay,

      Uff eso hace tiempo que lo cambiamos. Ahora existe la limitación de un millón de monedas, sí. ¡Pero puedes desbloquear el candado por menos de un café!

      Entérate de todo aquí: https://blog.playspace.com/1-millon-monedas/

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*