ACIERTA y llévate el 🎁 A) 1 ➽ bit.ly/2mz5aaS B) 2 ➽ bit.ly/29emwkb C) 3 ➽ bit.ly/29en618 D) 4 ➽ bit.ly/293HjXb 🎉 Sólo 1 enlace tiene PREMIO 🎉 pic.twitter.com/JWh8…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¡Feliz día del Amigo! Invitar amigos te dará más premios que nunca

día del amigo

Consigue monedas cada día por invitar amigos en los juegos Playspace

¡Regalamos monedas por invitar amigos cada día! Porque cada amigo es un tesoro, porque nuestros amigos son la familia que elegimos y que nos acompañan siempre, y porque en Playspace pensamos que cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Ahora tienes a tu disposición en los juegos de Playspace un regalo del día que podrás recoger cada 24 horas dentro del juego. Para cogerlo, solamente deberás de invitar a tus amigos. Tendrás 3 opciones cada día para escoger en cada uno de los juegos, distintas según las necesidades de cada juego. ¡Y no sólo eso! Por cada uno de tus amigos que jueguen en Playspace, recibirás monedas diarias de regalo junto con la bonificación por acceso, por lo que cuantos más amigos jueguen, más monedas recibirás de regalo todos los días.

Además del regalo del día a tu elección, y de las monedas de cada uno de tus amigos que se conecten, podrás ganar más monedas gratis seleccionando dentro del juego la opción de Invitar amigos. Podrás invitar a todos seleccionando el botón de invitar amigos en el menú principal o dentro de las opciones de más monedas en la parte superior del juego.

Reta a tus amigos, chatea con ellos en nuestra comunidad y disfruta de la mejor experiencia de juego con los tuyos. ¡Y no te preocupes! Cuando tus amigos no estén conectados, tendrás a miles de jugadores de nuestra comunidad para jugar. Conviértete en uno de los mejores jugadores de Playspace venciendo a todos y recuerda seleccionar invitar amigos para conseguir regalos y monedas gratis a diario. En Playspace queremos celebrar el Día del Amigo con este y muchos regalos más → bit.ly/2tetRIC 💵🎁

Únete a la diversión de Playspace y y disfruta como si fuese sábado todos los días de la semana, pues siempre habrá jugadores dispuestos a pasarlo en grande.

¡A jugar!

18 Comments

  • Reply
    yamaris
    May 21, 2015 12:29 pm

    tremendo juego

  • Reply
    Mailuu
    May 21, 2015 6:29 pm

    Sii regalooos

  • Reply
    patricia
    May 22, 2015 2:25 am

    me encanta jugar aqui

  • Reply
    rosario pacheco
    May 22, 2015 2:46 am

    quieroooo comprar por celular, en mi pais

    • Reply
      Playspace
      May 22, 2015 11:29 am

      Hola Rosario, si no puedes comprar por celular en tu país por favor ponte en contacto con nosotros explicándonos tu caso a través de soporte@playspace.com Gracias. Un saludo!

  • Reply
    VIDI
    May 31, 2015 12:18 pm

    Hola no me deja validar el email para poder chatear. Dicen que es en la opción ‘me olvide’ pero no pone nada de eso en la página. Gracias

    • Reply
      Playspace
      Jun 01, 2015 9:20 am

      Hola, para poder validar tu dirección de correo electrónico deberás de ir a la bandeja de entrada de tu correo (o revisar la de correo no deseado/spam en caso de ver que no te llega correctamente) y pulsar el enlace que se te indica para verificar tu cuenta. De esta forma, podrás jugar con normalidad y disfrutar del juego. Si no te ha llegado el mensaje correctamente o no sabes cómo resolverlo, deberás ir a http://www.playspace.com/es/ y seleccionar la opción de “me olvidé” (debajo de la contraseña) para que se te reenvíe una nueva contraseña a la dirección de correo con la que solicitaste el registro de cuenta. Una vez recibas la contraseña podrás acceder al juego, hablar por el chat jugando un partida, compartir opiniones y pasar un rato divertido. Un saludo.

  • Reply
    Ruth
    Jun 03, 2015 2:22 am

    Ha ganar mas monedas.

  • Reply
    Ruth E. Ibarrondo
    Jun 03, 2015 2:23 am

    Oportunidad de ganar.

  • Reply
    diana
    Jul 06, 2015 12:32 am

    me encanta

  • Reply
    Yesica
    Ago 21, 2017 9:24 pm

    No lo puedo jugar me encanto el juego le compre la tablet a mi hija para jugar con ella … es muy didactico y divertido pero yo tengo j7 y no me deja jugar …

    • Reply
      Marta
      Ago 23, 2017 12:23 pm

      Hola Yesica,

      Gracias por escribirnos.¿No puedes jugar con el teléfono móvil Samsung Galaxy J7 o con la tablet? Si es con la tablet necesitaremos más información sobre la marca y el modelo.

      Además, podrías especificar qué es lo que te ocurre:

      – No puedes instalarlo desde GooglePlay
      – Al iniciarse el juego se bloquea y no puedes avanzar
      – Logras entrar en el juego pero no te deja acceder a las partidas

      Con toda esta información nos será más fácil detectar el problema y solucionarlo.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Yulieta
    Sep 14, 2017 1:35 pm

    Buenos días..tengo un problema entro para invitar a mis amigos del Facebook para recibir la recompensa por la invitación y ya es la tercera vez q lo hago por desgracia no me llega la recompensa mi perfil de Facebook esta validado..pido q arreglen ese fallo gracias un saludo

    • Reply
      Marta
      Sep 21, 2017 4:10 pm

      Hola Yulieta,

      Gracias por escribirnos. Recuerda que para que recibas las monedas esos amigos que invites deberán conectarse. ¡No te preocupes que seguro que se conectaran en breve, y si coinciden contigo hasta podrás retarles a unas partidas. ¿Será más emocionante no?

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    siham
    Sep 17, 2017 10:41 am

    j’adore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*