Eso es lo que pasa cuando le dejas un disfraz a tu abuelo 😂😁 #DiadeAcciondeGracias🦃 #FelizJueves ME GUSTA si en las fiestas que haces en casa siempre hay algún familiar que acaba disfrazándose 🍾🎉 pic.twitter.com/4yhQ…

Del Twitter de Playspace vía Twitter Web Client

¡Ofertas de juegos! Black Friday en Playspace

Ofertas de Black Friday

Disfruta de ofertas de juegos únicas. ¡Solamente durante 3 días!

Nos unimos un año más al fenómeno de Black Friday para ofrecerte ofertas más económicas, salas más baratas, torneos y demás promociones.

¿En qué consiste Black Friday?

Consiste en una serie de ofertas exclusivas por parte de miles de empresas que, con el objetivo de empezar a hacer rebajas para la Navidad y siendo Estados Unidos el precursor de esta iniciativa, ahora tienen lugar en muchas partes del mundo. Playspace se une y te ofrecemos desde el viernes día 25 de noviembre hasta el día 27 de noviembre ofertas dentro de todos nuestros juegos con 4×1 en monedas y acciones especiales en algunos de nuestros juegos más populares. ¡Entra en tu favorito y aprovéchate!

¿Cuáles son las acciones especiales?

ofertas de black friday

Podrás acceder al Torneo especial de Parchís para Black Friday, que se celebrará el Sábado y Domino durante la promoción y tendrá muchos ganadores con múltiples premios cada uno de ellos. ¿Te animas a ser uno de los ganadores? ¡Únete al Torneo! Además tendrás descuentos especiales en algunas de las salas de Bingo más populares, y podrás acceder a ellas con un descuento exclusivo del 50%. Cuando entres en nuestro Bingo Online de Playspace, LocoBingo 90, deberás de ver todas las salas, pues las que tengan un descuento especial llevarán un icono de Black Friday con el descuento que tienen y que en todas ellas será de un 50%. Pasea por New York, baila samba en nuestra sala Rio de Janeiro o tómate un mate en Buenos Aires mientras cantas premios en el Bingo más Loco. ¡Afina tu garganta en Loco Bingo 90!

Te recomendamos estar también atento a nuestras páginas de fans y a nuestra cuenta de Twitter, pues daremos regalos directos durante este periodo.

Recuerda que podrás participar en los torneos desde tu ordenador por el momento, pero que tanto los descuentos especiales de 4×1 como los descuentos de los precios en las salas de Bingo estarán disponibles en todas nuestras plataformas.

¡Juega a los clásicos y disfruta de las ofertas de juegos. Búscanos en Facebook, iPhone, iPad, Android y en nuestra web Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*