ACIERTA y llévate el 🎁 A) 1 ➽ bit.ly/2mz5aaS B) 2 ➽ bit.ly/29emwkb C) 3 ➽ bit.ly/29en618 D) 4 ➽ bit.ly/293HjXb 🎉 Sólo 1 enlace tiene PREMIO 🎉 pic.twitter.com/JWh8…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Jugar al Bingo de la tele es divertido

Puedes jugar al Bingo desde Android, iOS, Facebook y nuestra web

¿Has visto nuestro Bingo en la tele? Hemos rediseñado nuestro Loco Bingo 90 para que ahora sea más moderno, más actual y divertido. Un Bingo para los que siempre quieren más y para los que les gusta disfrutar por encima de cualquier otra cosa. ¿Eres de los que no se conforma con lo primero que ves? Prueba ahora a jugar al Bingo con Playspace y diviértete con miles de jugadores de todo el mundo y desde donde tú quieras.

¿Qué ganas por jugar al Bingo de Playspace? ¿Cuáles son las ventajas de formar parte de la comunidad Playspace? Podrás ganar miles de premios, momentos irrepetibles, conocer muchas personas interesantes y por qué no… entablar una buena amistad. Estamos seguros que después de probarlo será tu bingo online preferido.

¡Juega ahora al Bingo de la tele!

Diviértete, disfruta, conoce personas con tus intereses, practica idiomas en nuestros chats, gana retos y pruebas semanales online, gana premios inimaginables y mucho más. ¿Vas a perdértelo? Únete a la comunidad más divertida de jugadores. Escoge tu mejor estrategia, confía en el azar, personaliza tu juego en nuestra tienda y que nada te pare para convertirte en un jugador online de los pies a la cabeza.

¿Tienes un amigo o amiga que ya juega al Bingo de Playspace? Ahora tienes la oportunidad de jugar con esa persona y pasar unos buenos momentos que seguro recodareis para siempre. Sólo tienes que acceder al juego en tu ordenador o descargarte la aplicación desde tu móvil o tablet, buscar a esa persona dentro del juego y disfrutar al máximo compartido unas partidas. Ya no importa que viváis lejos o no os veáis nuca, siempre podréis pasar un rato agradable en Loco Bingo 90.

Además, entrando en nuestros juegos encontrarás promociones, sorteos y concursos para ser uno de los mejores y llevarte el bote. ¿Eres uno de ellos? Lucha para serlo entrando en el Ranking de la semana y compitiendo por ser el primero en alcanzar los 3 logros de la prueba semanal, sé la envidia de los jugadores llevándote el triunfo y consiguiendo un montón de premios por ello.

Sabemos que tienes un número favorito que te da suerte y te lo vamos a poner fácil. Ahora ganar es más fácil con tu bola de la suerte así que  ponte cómodo y toma asiento para no caerte de la emoción de cantar Bingo. Tú eliges dónde y cómo jugar, desde la Torre Eiffel de la Sala París hasta los altos rascacielos de la Sala New York, podrás viajar por todo el mundo.

Si tienes cualquier duda te recordamos que puedes ir a nuestra sección de ayuda en www.playspace.com/ayuda y resolverla. Además, puedes seguirnos en Facebook en la página de aplicación de tu juego favorito y para los más modernos en twitter podéis participar en retos, concursos y mucha más diversión. De esta forma podrás estar al día de todas nuestras novedades y promociones y además, siempre intentaremos sacarte una sonrisa con el mejor humor online del momento.

¡A jugar al Bingo!

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*