🔴🔴🔴 ¡BINGUEROS! 🔴🔴🔴 Hoy vais a ARRASAR en Loco Bingo porque tenemos: 1. 🆕 Sala BLACK FRIDAY en BINGO90 bit.ly/29emwkb 🆕 2. 15% DESC. en la compra 🔝 MAX. CARTONES 🔝 en todas las salas #descuentos #rebajas #blackfriday #bingo #juegosdemesa pic.twitter.com/7CbB…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Bingo 75, la nueva modalidad de juego de Loco Bingo

Bingo 75

Canta hasta debajo de la ducha con el nuevo MODO BINGO 75 de Loco Bingo Playspace

¡Binguer@ estamos de estreno!

Un nuevo amigo se ha unido a los binguer@s, y la familia Playspace ha crecido una vez más para llevarte a un mundo de lo más loco y divertido además de darte la oportunidad de jugar al mejor Bingo de 75 bolas del mundo.

Porque estamos de celebración y la ocasión lo requiere, nuestros amigos Tombolina de Tómbola 90 y Bingy de Bingo 90 se han vestido de gala para presentarte a su nuevo compañero de aventuras: Lucky de Bingo 75, un cartón un poco bruto pero con un gran corazón que llenará de emoción todas tus partidas…. ¿prepara@ para conocer su mundo?

bingo 75

¿De dónde viene?

Es un modo de juego de Bingo muy popular en Estados Unidos y que se ha extendido por todos los países del mundo.

Y como es famoso en el mundo entero, ¿en algún momento tenía que llegar a Playspace, no? Nuestro equipo de PlayJugones caza al vuelo los mejores juegos universales con el objetivo de traerte a ti la mejor diversión de todos los rincones del planeta.

¿Cómo se juega?

Para empezar, los cartones son diferentes a los de Bingo 90. Éstos son cuadrados en lugar de rectangulares y ocupan 5×5 casillas. Cada columna está encabezada por las letras que forman la palabra B-I-N-G-O.

En esta nueva modalidad de Bingo, la rapidez y agilidad al marcar los números en los cartones son la clave para ganar, atento porque no existe la el botón para marcar de forma automática. ¡Todo dependerá de ti, así que ponte las pilas y a por todas!

*Consejo para ser el jugador más rápido: Sube el sonido del juego y estate alerta a la letra que acompaña cada número, ya que la letra te ayudará a ver en qué columna de tu cartón debes marcar el número. Por ejemplo, si el número a marcar es “N – 39”, revisa únicamente la columna “N” de todos tus cartones.

 

bingo 75

¡Más premios de Bingo 75!

En 🎁Bingo 75🎁 puedes conseguir diferentes combinaciones de premios, desde las 4 esquinas, una línea, una columna o incluso una diagonal, y además, si eres de los primeros en cantar Bingo ¡tu premio va a ser mucho mayor!

También tendrás la oportunidad de optar a premios de combinaciones especiales para cada sala o incluso jackpots o acumulados.

Las salas: Outer Space y Nautilus

¿Te gustaría viajar por el espacio o prefieres tener los pies en la tierra? Pues sea cual sea tu opción para pasar un buen rato con tus amigos, ¡estás de suerte porque puedes jugar en dos salas temáticas que te van a encantar!

Outer Space: si estás cansado de vivir en el planeta tierra y quieres nuevas experiencias… ¡Ponte el traje, pero esta vez de astronauta porque está todo listo para que viajemos juntos al espacio exterior!

Nautilus: a partir de hoy empieza tu nuevo viaje rumbo a las profundidades del océano… ¡Prepárate mariner@ porque el Nautilus está listo para vivir contigo 20.000 aventuras en un viaje submarino de lo más emocionante!

Marcianos, monstruos subacuáticos y muchas sorpresas más te esperan. Te recomendamos que pruebes todas las salas porque cada una de ellas tiene premios únicos y especiales que seguro te van a encantar. Por ejemplo, en Nautilus puedes hacerte con el mapa del tesoro y en Outer Space puedes combinar las constelaciones estelares para hacerte con los premios más altos.

¿Quieres saber más? Pues entra ahora a jugar al nuevo modo de Bingo 75 en Loco Bingo con tus amigos y disfruta de la nueva aventura desde tu dispositivo móvil Android e iOS. Y da igual si eres binguer@ o parchiser@ porque también tenemos una sorpresita para los amantes de parchís: la ficha de la bola 75. ¡Búscala en esta publicación y que disfrutes bingueando!

Próximamente…trucos y consejos sobre la sala Nautilus. ¡Atent@ al blog!

22 Comments

  • Reply
    cristina romero fernandez
    Sep 25, 2017 9:21 pm

    hola buenas quisiera que me anularais la compra de 99 euros que realizo mi hija sin querer porque no lo quiero quisiera el reembolso a mi tarjeta de debito lo antes posible si veo que no me haceis caso desistalare el juego

    • Reply
      Marta
      Sep 26, 2017 3:06 pm

      Hola Cristina,

      Gracias por contactar con nosotros. Al ser un tema de pagos necesitaremos que nos escribas a soporte@playspace.com facilitando el recibo de dicho pago y indicando cuál ha sido su problema.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Jack
    Sep 27, 2017 11:16 pm

    Donde esta el regalo de parchís (Ficha de juego)? No lo puedo encontrar. Gracias

    • Reply
      Marta
      Sep 28, 2017 4:42 pm

      Hola Jack,

      Gracias por escribirnos. Ui, ui, ui… que nos tememos que no te has leído bien el post y por eso no lo encuentras. ¡Los 🎁 te guiarán hacia tu premio!

      Un saludo y feliz jueves 🙂

  • Reply
    Conchi talaveron ruiz
    Sep 28, 2017 12:01 am

    Muy buen juego y muy entretenido

  • Reply
    piedad gutierrez calvo
    Sep 29, 2017 12:09 am

    me encanta

  • Reply
    Cristian
    Sep 29, 2017 2:31 pm

    Me encanta

  • Reply
    Charo
    Sep 29, 2017 3:51 pm

    No se como se recoge el premio

    • Reply
      Marta
      Oct 02, 2017 4:52 pm

      Hola Charo,

      Gracias por escribirnos.

      Tienes que buscar el regalo en el texto de esta publicación del blog sobre el Bingo 75.

      PISTA el regalo está entre los iconos 🎁

      ¡A buscar!

  • Reply
    Fany
    Oct 04, 2017 11:14 pm

    No da la recompenza cuando invitas a amigos un engaño

    • Reply
      Marta
      Oct 12, 2017 11:47 am

      Hola Fany,

      ¡No es ningún engaño! A nosotros nunca se nos ocurriría engañarte. Si no has recibido las monedas es porque los amigos que has invitado no se han conectado al juego. Ya verás como se conectarán y recibirás las monedas que te pertenecen.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Montse ana
    Oct 08, 2017 7:15 pm

    Mi
    Nick es MontseI674003
    Anoche compre monedS para el bingo todavía estoy espera dl a que me, las den ya está bien os eCrito mil veces

    • Reply
      Marta
      Oct 12, 2017 11:52 am

      Hola Monste,

      Lamentamos que hayas tenido problemas la recibir tus monedas. Para solucionarlo, mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte a través de soporte@playspace.com. Allí podrán atenderte de forma privada para averiguar qué ha ocurrido con tus monedas y al detectarlo, que las recibas sin problemas. Recuerda que al escribirnos deberás proporcionar no sólo tu nickname, sino también el identificador de pago. Al facilitar información personal deberemos respetar la ley de protección de datos, por eso te recomendamos que nos escribas por privado.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    José Carlos Martinez
    Oct 09, 2017 2:27 pm

    É a primeira vez que vejo este tipo de jogo!

  • Reply
    hector
    Oct 15, 2017 4:55 am

    good

  • Reply
    Sheyla
    Oct 15, 2017 10:59 pm

    Me gusta

  • Reply
    monjca
    Oct 24, 2017 1:00 am

    me gusta

  • Reply
    monjca
    Oct 24, 2017 1:00 am

    me gusta mucho muy entretenido

  • Reply
    Mónica alba
    Oct 24, 2017 1:01 am

    me encanta el juego es muy entretenido

  • Reply
    Raquel
    Nov 07, 2017 1:14 am

    Muy bueno

  • Reply
    Sergio Ramirez Bautista
    Nov 22, 2017 4:18 pm

    Hola buenas tarde!
    Esta mañana estuve jugando a loco bingo y cante una quinta y no me dieron las monedas lo q pido por favor me la devuelvan lo mas pronto posibles…. con el nombre de alluring.

    • Reply
      Marta
      Nov 24, 2017 1:14 pm

      Hola Sergio,

      Si nos escribes un mensaje a soporte@playspace.com facilitándonos tu nickname, fecha y hora exacta partida, identificador de la partida y juego nuestro equipo podrá revisarlo y averiguar qué ha ocurrido.

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*