🎉 El fin de semana no podía empezar de mejor forma 🎉 #FelizFinde #juegosdemesa #bingo 💸💸💸 Disfrutando de CRÉDITOS GRATIS 💸💸💸 playspace.com/home/g… y pasa un #FelizViernes en tu sala favorita de Loco Bingo 😁👍 pic.twitter.com/CflA…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

¿Qué hago si alguien me insulta?

Si otra persona te insulta o te molesta lo que te recomendamos es que lo añadas a tu lista negra y lo ignores completamente. Añadiéndolo a esa lista él no podrá enviarte mensajes ni chatear contigo. También puedes denunciar al jugador para que un moderador revise el contenido del chat.

Para ignorar a un usuario debes pulsar el botón de “ignorar” situado en la parte superior derecha del perfil de usuario del que no deseas ver el contenido, como puedes ver en la siguiente imagen:

ignoreEs

Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en reportar que lo encontrarás en las opciones del chat como puedes ver en la imagen a continuación:

reportarES

De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad. Dentro del juego deberás maximizar el chat para poder enviar el reporte.

 

Volver

4 Comments

  • Reply
    cheche
    Feb 13, 2015 12:37 pm

    hola ke tal? me encanta la pagina y hace poko ke estoy jugando…..pero me acaban de insultarque puedo hacer aparte de ignorar? gracias

    • Reply
      Playspace
      Feb 13, 2015 3:01 pm

      Hola, si un jugador te falta el respeto en el chat puedes hacer una captura de pantalla de la conversación en la que aparezca la falta de respeto y el nombre del jugador a soporte@playspace.com De esta forma podremos revisar la conversación y sancionar a los responsables. Gracias por jugar con nosotros. Un saludo 🙂

  • Reply
    Graciela
    Ene 16, 2017 1:48 am

    En la partida anterior se me llama perra…supongo que podreis verificarlo…y no es la primera vez…gracias

    • Reply
      Playspace
      Ene 18, 2017 1:36 pm

      Hola Graciela, en Playspace no nos gustan las faltas de respeto y siempre que tengamos pruebas sancionaremos a aquellos jugadores que no cumplan las normas de Playspace. Para enviarnos un reporte con lo sucedido y que podamos sancionar a los jugadores que no cumplan las normas debes hacer clic en “reportar” que lo encontrarás en las opciones del chat.

      De esta manera, nosotros recibiremos las últimas líneas del chat, tanto del privado como del público para así poder sancionar aquellos jugadores que no cumplan con las normas de la comunidad.

      Si accedes desde un móvil o tablet deberás estar en el chat del juego y pulsar el botón con forma de “!” para enviar un reporte de chat para que podamos sancionar al jugador.

      Gracias por jugar con nosotros y no dudes en contactarnos de nuevo cuando lo necesites 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*