RT Quien encuentra un amigo, tiene un tesoro 😁😍 ¿Los buenos amigos se hacen buenos regalos, no? 👉 ¡Busca el tuyo! blog.playspace.com/d… 👈 pic.twitter.com/NdVf…

Del Twitter de Playspace vía Sprout Social

Ahorra monedas en cada partida

¡Ahorradores! Os presentamos a vuestro nuevo mejor amigo OINK! OINK! 🐽

¿Te acuerdas de la hucha que tenías de pequeño?🤔 Ese cerdito de arcilla que te ayudaba a acumular dinero para comprar tu primer juguete… ¡La de toda la vida, vamos! 🐖 Pues ha llegado a Playspace para que, con cada partida jugada, te lleves dinerito de más para poder seguir jugando GRATIS.

¿Eso qué significa?

Que a partir de ahora con el cerdito podrás recuperar el porcentaje que antes se repartía en redes sociales. Entonces, además de todos los regalos que publicamos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram, ¡tendrás una forma más de conseguir monedas!👏

¿Cómo engordar a tu cerdito?

Todos empezaréis con cero monedas, pues como nos enseñaron de pequeños, hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere y ¿qué mejor forma de conseguirlo que seguir jugando con tus amigos? Además, ahora os estáis conociendo y el cerdito es un poco tímido… Así que ¡cuanto más le mimes, más monedas tendrás!

Por consiguiente, a medida que vayas jugando el cerdito irá engordando. Esos kilitos de más se convertirán en monedas que podrás recoger cuando tú quieras. De modo que en este caso, ¡nada de operación bikini!

Sólo deberás tener en cuenta una cosa: la primera vez que lo rompas será gratuito, ¡con lo que no te precipites! Después de romperlo una vez, para poder volver a romperlo deberás realizar una compra. Actualmente sólo está disponible en el juego de Loco Bingo, pero no te preocupes pues pronto lo estará para todos y cada uno de nuestros juegos. 

Y como los mejores amigos siempre sorprenden con detalles especiales, el cerdito te ha dejado un regalito en esta publicación. Búscalo y preséntale a todos tus amigos, ¡que esta relación promete!

¿Ya lo has encontrado? Entonces, ¡no esperes más! Empieza a ahorrar ahora, o como diría él…

Oink, Oink!

25 Comments

  • Reply
    Alba
    Jun 25, 2017 12:21 am

    Yo no lo he roto gratis por primera vez ;y si le doy me dice que 19.90€ entonces?? Donde esta mi 1 ° veez??

    • Reply
      Marta
      Jun 26, 2017 11:49 am

      Hola Alba,

      Lamentamos que hayas tenido ese problema pues debería ser gratis la primera vez que lo rompes. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com facilitándonos el máximo de información posible, incluyendo capturas de pantalla, para que podamos averiguar qué ha ocurrido.

      Gracias por jugar en Playspace y disculpa las molestias.

      Un saludo,
      Playspace.

    • Reply
      Maria
      Jul 04, 2017 7:56 am

      Buenos días !!! No cargan las partidas y no hacen mas que quitarme monedas…Y cuando me dais el bono diario aveces me resta monedas también….Un desastre..

      • Reply
        Marta
        Jul 04, 2017 11:02 am

        Hola María,

        Gracias por contactar con nosotros. Hemos revisado la cuenta vinculada al mail desde el que nos escribes y hemos averiguado un par de cosas:

        1. Juegas desde un dispositivo Android, por lo que si no te cargan las partidas probablemente sea porque debas actualizar el sistema operativo de tu dispositivo. De paso, revisa que no haya alguna actualización del juego disponible, pues de no tenerlo actualizado puede que te dé problemas.

        2. Nosotros no te hemos quitado ninguna moneda. De hecho, en nuestra base de datos no aparece ninguna partida jugada, por lo que sigues teniendo 24.000 monedas (6000 monedas del bonus diario, que sí se te ha adjuntado correctamente).

        Vemos que en esta cuenta no hay apenas actividad desde hace meses, tal vez te refieras a otra cuenta. De ser así te recomendamos que nos mandes un mensaje privado a soporte@playspace.com con el máximo de información. De paso, recordarte que en Playspace sólo se permite el uso de una sola cuenta. En el caso de tener multicuenta deberás borrarlas, quedándote solo con una cuenta activa.

        Un saludo y feliz martes,
        Playspace.

  • Reply
    gerbasia
    Jun 26, 2017 3:56 am

    me parece buena idea

  • Reply
    dayana
    Jun 26, 2017 7:15 pm

    necesito sabes que pasa le escrito ya no se cuanta veces al soporte y nada no puedo compar con mi tarjeta de credito para jugar parchis eso arroja error ponga eso como antes soy de venezuela ayudenme dayanabw73064 es con todos lo juego pero quiero jugar parchis

    • Reply
      Marta
      Jun 28, 2017 1:17 pm

      Hola Dayana,

      Gracias por escribirnos. No te preocupes pues nos consta que nuestro equipo de soporte ya te ha contestado, iniciando así el proceso de ayuda. Esperamos encontrar una solución pronto para que puedas volver a disfrutar de tu juego favorito sin problemas.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Luisa
    Jun 26, 2017 8:54 pm

    Cómo puedo obtener mi cerdito? Me parece muy tierno

    • Reply
      Marta
      Jun 28, 2017 1:21 pm

      Hola Luisa,

      Gracias por escribirnos. ¿Puedes indicarnos en qué juego estás jugando? Siempre que nos escribas, necesitamos que nos facilites el máximo de información posible para que podamos agilizar el proceso de soporte.

      ¿Dónde podrás encontrar a tu cerdito? En la parte superior de los juegos, junto a las monedas y los créditos. Para ofrecernos información personal sobre tu cuenta, te recomendamos que nos escribas a soporte@playspace.com o utilices los mensajes privados de Facebook o Twitter, para así no difundir información públicamente que pueda vulnerar la ley de protección de datos.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    nobre
    Jun 27, 2017 1:18 am

    bom

  • Reply
    Ana Ledesma
    Jun 27, 2017 3:52 pm

    ay genial!!!!!!!! que bueno asi jugamos mas veces

  • Reply
    Ladyrock7S150
    Jun 28, 2017 3:35 am

    Yo no tengo ninguna hucha 🙁

    • Reply
      Marta
      Jun 28, 2017 1:25 pm

      Hola,

      ¿Puedes indicarnos en qué juego está jugando? Como dice en el post, actualmente sólo está disponible en el juego de Loco Bingo, pero pronto lo estará en el resto de juegos 🙂

      ¿Dónde podrás encontrar a tu cerdito? En la parte superior de los juegos, junto a las monedas y los créditos.

      Gracias por jugar en Playspace.
      ¡Un saludo!

  • Reply
    0561447066
    Jun 28, 2017 4:40 pm

    Hola,

    ¿Puedes indicarnos en qué juego está jugando? Como dice en el post, actualmente sólo está disponible en el juego de Loco Bingo, pero pronto lo estará en el resto de juegos 🙂

    ¿Dónde podrás encontrar a tu cerdito? En la parte superior de los juegos, junto a las monedas y los créditos.

    Gracias por jugar en Playspace.
    ¡Un saludo!

  • Reply
    Rosa Aponte
    Jun 29, 2017 12:15 am

    Hola! Sra. Martha soy HIPER MEGA-ADICTA al juego del parchis pero se me terminaron mis creditos , porque solo me regalan 500 monedas y no me dan creditos= me gustaria wue nos dieran mas premios entre creditos y monedas . muchas gracias.

    • Reply
      Marta
      Jul 03, 2017 3:14 pm

      Hola Rosa,

      Gracias por escribirnos. Pues si quieres créditos puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y Twitter, pues puedes conseguirlos mediante regalos y/o sorteos especiales. Además, también deberás estar atenta a todas las promociones que aparecen en el juego, pues todas llevan créditos y seguro que encontrarás tu oferta perfecta 🙂

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    susy
    Jun 30, 2017 12:08 am

    donde lo encuentro ?

  • Reply
    Ana
    Jun 30, 2017 9:30 pm

    Hola

  • Reply
    Fina Martin
    Jul 09, 2017 9:58 pm

    Hola.cuado intento romper el cerdito mre pide tarjetas o un codigo.es la primera vez que lo voy a romper.en el juego de bingo loco.gracias

    • Reply
      Marta
      Jul 11, 2017 10:47 am

      Hola Fina,

      Gracias por contactar con nosotros.

      No te preocupes pues revisaremos tu caso para averiguar qué ha ocurrido con tu cerdito. Para hacerlo, deberás facilitarnos información de tu cuenta en Playspace y por eso te aconsejamos hacerlo por mensaje privado, y así respetamos la ley de protección de datos tanto por tu parte como por la nuestra. Por favor, escríbenos a soporte@playspace.com con la siguiente información:

      – Descripción del problema
      – Nickname
      – Tipo de juego
      – Día de tu cumpleaños

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Jose
    Jul 10, 2017 3:57 am

    Hola buenas tengo 2 problemas que me gustaría resolver porfavor.

    La primera es que no tengo foto de perfil en el juego y logeo desde facebook y he actualizado, desintalado el juego y nada.

    El 2° problema es si seria posible cambiar el nombre porque me pusieron un nombre femenino y soy baron.

    • Reply
      Marta
      Jul 11, 2017 11:05 am

      Hola Jose,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Recuerda que para que el juego pueda acceder a tus datos de Facebook deberás aceptar unos permisos. Deberás seguir los siguiente pasos para que el juego pueda acceder a tu información de tu perfil de Facebook:

      Configuración > Aplicaciones > “Buscar nombre del juego al que sueles jugar” > INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAS A ESTA APLICACIÓN > Público

      Vamos a ver si con estos cambios puedes ver tu foto de perfil en el juego. 🙂

      En cuanto al nickname, vamos a intentar ayudarte para que puedas cambiar tu nombre en el juego. Si ya has comprado el cambio de nickaname en la tienda del juego debes acceder a tu perfil dentro del juego (desde un ordenador) Haz clic en tu foto de perfil y allí se te abrirá una ventana. En la parte central superior aparece tu nombre y al lado un icono verde con un lápiz. Haz clic en el lápiz, escribe tu nuevo nickname y haz clic en guardar. Esperamos que tu nuevo nombre te encante.

      Gracias por jugar con nosotros.

      Un saludo,
      Playspace.

  • Reply
    Jose
    Jul 11, 2017 6:53 pm

    Hola el nickname ya me lo cambiaron muchad gracias!

    A lo de la foto de perfil esta todo en publico me dijieron que intentara actualizar el Facebook y sigue sin salirme la foto

    Un saludo

  • Reply
    Vero
    Jul 13, 2017 10:31 pm

    Buenas noches.

    mi pobrema es que por mas que juego al parchis y gano partidas las MONEDAS del cerdito no suben se ha quedado en 5.000 y de hay no suben

    • Reply
      Marta
      Jul 19, 2017 3:14 pm

      Hola Vero,

      Gracias por escribirnos. Si tus monedas no suben es que has llegado al límite de monedas.

      ¡Puedes romper el cerdito y disfrutarlas en tu juego favorito!

      Un saludo,
      Playspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*