Eso es lo que pasa cuando le dejas un disfraz a tu abuelo 😂😁 #DiadeAcciondeGracias🦃 #FelizJueves ME GUSTA si en las fiestas que haces en casa siempre hay algún familiar que acaba disfrazándose 🍾🎉 pic.twitter.com/4yhQ…

Del Twitter de Playspace vía Twitter Web Client

¡15 Torneo online de Parchís en Playspace!

No pierdas la oportunidad de ganar premios en el torneo online Playspace

Este es nuestro XV torneo de parchís online. ¿Has participado alguna vez en alguno de nuestros torneos? Si no es así, no te puedes perder éste. Queremos que este torneo sea especial y por eso los premios serán mayores. ¡Inscríbete y gana muchas monedas!

Recuerda revisar las bases generales de los torneos para que no se te escape nada. Así no tendrás ninguna duda y podrás proclamarte vencedor. ¡Haz clic aquí!

Torneo online

¡Únete a la competición y conviértete en uno de los mejores jugadores de Parchís Online compitiendo contra gente de cualquier país del mundo!

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

¡Las plazas son limitadas!.  Hay 4500 plazas y se reservarán de forma rigurosa por orden de inscripción.

Para inscribirte solamente deberás acceder al juego de Parchís el día de inicio del torneo a la hora citada y pulsar “Jugar torneo” Éste botón permanecerá a lo largo de las rondas para que lo pulses en cada una de ellas. Cuando el torneo no esté activo podrás practicar haciendo clic.

El precio del torneo será de 250 monedas que serán descontadas en el momento en el que accedas pulsando el botón “ Jugar torneo” y la apuesta de cada ronda será de 50 monedas.

Sólo el ganador de cada partida se clasifica para la siguiente ronda. Los contrincantes de cada partida se juntarán de forma aleatoria.

Los premios se entregarán al finalizar la ronda final y serán otorgados automáticamente al ganador de cada última ronda. Serán:

  • 3500 monedas
  • 40 créditos
  • Multiplicador x2 (10 partidas)

FECHAS Y RONDAS

El torneo será el 9 de Mayo y sólo estará disponible para PC:

  • Primera ronda: A las 19:00 horas
  • Segunda ronda: A las 20:00 horas
  • Tercera ronda: A las 21:00 horas

¡RECUERDA!

– Te aparecerá un aviso en la copa para que puedas inscribirte.

– Te recomendamos entrenar para que practiques y aumentes tus posibilidades de ser el ganador.

– La apuesta de 50 monedas en cada ronda independientemente del precio de inscripción.

– El premio podrás recogerlo de 0 a 24 horas después de haber ganado y podrás encontrarlo en el centro de notificaciones (sobre blanco dentro del juego).

– ¡Habrá muchos ganadores!

¡Entrena AQUÍ jugando una partida a Parchís!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*